Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 27 de marzo de 2020

Reseña/2020-37 Vivir al límite, Susan Mallery

Con su fuerza y su poderosa mirada, el guardaespaldas Tanner Keane era el único que podía proteger a Madison Hilliard. Lo habían contratado para defenderla de su peligroso ex marido, que quería verla muerta a toda costa. Pero, después de tantos días juntos, ¿quién los protegería a ellos de caer en la más deliciosa y salvaje de las tentaciones?

Tanner no tardó en darse cuenta de que la presencia de Madison iluminaba su casa y de que no quería perderla. Aquel hombre acostumbrado a luchar con la vida se dejó llevar por su instinto más protector y se empeñó en salvarla. Sin saber que, en realidad, era él el que estaba en peligro…


¡Buenas noches, Loc@s del Romance! Ya llegó el calor más agobiante y delicioso como para pensar en estas en la piscina, en lecturas al sol y terrazas con bebidas frescas y por supuesto, un buen libro.

Yo estoy más que feliz, viene la época en que apenas me ven el pelo en casa, pues me la paso en el agua jijiji, y he comenzado a hacer la selección veraniega. Lecturas frescas, cortas algunas y otras intensas, todo se irá dando.

Y hablando de lecturas cortas, necesitaba comenzar con una autora que no ha parado de recomendarme Mine, y yo había tardado en ir en su busca. Por fin me he decidido, y os puedo decir algo, me he arrepentido de no haber caído antes bajo el embrujo de Susan Mallery. 

A pesar de ser una novela corta, pues hablamos de dos libros en un volumen, y yo decidí únicamente leer el primero, os puedo decir que es una belleza la historia y me he quedado colgada, deseosa de leer en este caso novelas más intensas, si con lo que he leído me ha matado, estoy segura que me va a dejar obnubilada.

Vivir al límite, es una novela de corte contemporáneo con toques de suspenso muy bien llevado. Madison es una mujer con una entereza asombrosa, sobre todo después de pasar por todo lo que ha tenido que sufrir y sabiendo que su vida tiene precio y seguramente muy poco tiempo, si la llega a atrapar su ex marido. De corazón noble, dulce y sincero, se verá atrapada con el único hombre que al parecer la detesta y sorpresivamente la atrae como las moscas a la miel, despertando sentimientos, emociones y sensaciones que jamás pensó tener.

Y es que Tanner, es mucho Tanner. Un hombre curtido por la experiencia, que no tiene piedad.
Honorable, duro y peligroso, viril y endemenoniadamente leal a los suyos, comprometido ante la causa justa, se verá en la disyuntiva de proteger a una mujer que le enerva y lo aturde o entregarle el corazón a esa que suplica su ayuda y protección, la única que realmente ha trastocado sus fortalezas.

La pareja crece, no se siente atraída de primera instancia, incluso desconfían el uno del otro. El es ácido ante la dulzura de ella. No hay compasión ante las lágrimas y temores. Y a la vez, es eso lo que los une, los hace conocerse y por supuesto entregarnos una historia sublime de amor.

Esta obra habla de reconstrucciones, de perdón, de reinventarse a pesar de que te has roto. y Susan Mallery es la mano artífice de una singular obra, donde el amor es el punto claro. La autora tiene una mano tan sencilla y dulce sin ser almibarada que me ha dejado tonta sin darme cuenta.

¿Recomendable? Totalmente, ahora viene la selección de lecturas veraniegas, no lo dudes.



14 comentarios:

  1. ¡Hola! ♡
    Bueno, pues apuntado queda claro que sí, además usaste un gif de mi amor eterno Hugh Jackman así que en mi mente ya quedó como el prota ja ja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Como siempre poniéndonos los dientes largos con lecturas de las que nos gustan. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. hola,
    tengo a esta autora apuntadisima y aun no he leído nada de ella, tengo apuntados varios libros de ella asi que mirare si esta este, si no ya sabes a donde va... a ver si cae pronto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    No conocía la novela pero me llama mucho la atención así que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un libro interesante, que no me importaría leer, por lo que me lo apunto y espero hacerle un hueco en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocía esta novela, muchas gracias por la reseña, me la llevo apuntada ^^
    Por cierto, yo también participo en las iniciativas Seamos Seguidores y Devolver los comentarios, por si quieres pararte por mi blog: http://lamoiramorada.blogspot.com/
    Un abrazo, te leo xx.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues voy a comprarlo en digi a ver si está porque necesito una de esas lecturas veraniegas para olvidarme de todo.
    Cuídate mucho,
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje si lo voy a leer jaja aunque me dio mucho cringe ver a Hugh Jackman ahi jaja asi que ahora no se si leerlo ya que siempre voy a estarlo imaginando y no jajaja

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las novelas cortas para desconectar son lo mejor. Si esta en digital a lo mejor me animo a leerla. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que estoy como la mayoría de nosotros, con pocas ganas de leer debido al momento tan duro que estamos pasando, así que si tengo que escoger mis futuras lecturas a corto plazo, también quiero que sean fresquitas y me entretengan. En la foto pone que son 512 páginas, supongo que es porque son dos novelas, como explicas en tu entrada, así que no son tan cortitas como yo me imaginaba...No suelen gustarme las historias muy cortas, así que quizás me anime más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a pesar de tu reseña, creo que es una historia algo predecible y muy cliché que ahora mismo voy a dejar pasar, pero como siempre, muchas gracias por tu reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía de nada a la autora ni este libro, pero me ha llamado mucho la atención. Además eso de que sea él el que está en peligro y no al revés, puede dar mucho juego a la historia y se sale de la norma de este tipo de novelas. Me la apunto, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía esta autora y por la portada se me asemejan a las peliculas de sobremesa de antena 3 jaja.
    No me importaría conocer su pluma, aunque el libro lo veo algo extenso para mi gusto.
    Gracias por la recomendación💜
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...