Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 19 de febrero de 2020

Reseña/2020-21 Todas las canciones hablan de ti -Lorena Pacheco

Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. 

Un fin de año en Edimburgo. 

Un chico con voz de ángel. 

El destino. 

El fin del mundo. 

Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Que sepáis que necesito de esos mimos que tocan el alma, porque hoy tengo el corazón resentido de tantas emociones despiertas.

Antes de hablar de cualquier cosa, debo decir que hay dos clases de liantas que me llevan al mal camino. Un grupo terrible de lectura y por otro lado, una chica que cada vez que propone hacer una lectura conjunta me hace temblar de la ansiedad por entregarme a su propuesta como lo hace Alhana del blog TIEMPO LIBRO, que por cierto además de su encanto es una gran lectora así que seguro sus recomendaciones os gustarán, como lo ha hecho en esta ocasión su lectura conjunta de la obra TODAS LAS CANCIONES SON PARA TI de Lorena Pachecho.

Debo decir que estamos ante una obra New Adult, contemporánea que nos llevará a las tierras
escocesas, y, aunque no hay highlanders en esta ocasión (Ironías de la vida), puedo decir que lo que si habrá y mucho es mucho corazón, muchas emociones y sobre todo una pequeña gran historia de amor.

Me encantaría hablarte de Daniela que es la voz cantante de esta obra, de su corazón roto y el gris que la acompaña, o podría hablarte de su aventura en Edimburgo mientras intenta recomponer una historia, mantener en su recuerdo algo muy importante o de aquel cuya guitarra le otorga una nueva oportunidad... pero no lo voy a hacer.. ya te he dado muchas pistas.

Te voy a hablar de lo que he sentido, de las lágrimas que corrieron en algún momento, de Paula que a pesar de ser un personaje evocado, es la pieza clave en una historia que rompe el corazón, que
reconstruye el alma y da una segunda oportunidad de vivir. 

TODAS LAS CANCIONES SON PARA TI, francamente ha sido una gran sorpresa. No sabía que esperar de la historia, eso es verdad, pero jamás se me ocurrió que la obra que con un prólogo comienza lleno de colores y continuamos con una historia tan gris que oscurece el corazón, pero nos recuerda que el gris puede ser el primer tono para avanzar capítulo a capítulo, melodía a melodía llenando de colores esta historia hasta llegar a los radiantes, a esos que con lágrimas emocionadas y liberadoras entreguen un punto final.

Lorena Pacheco no es la primera vez que ha sido leída en este rincón, sin embargo, quiero hacer énfasis en lo siguiente. Amo este cambio de registro, este arriesgarse a entregar una obra que se nota sale del alma, con esto me ha ganado del todo y me deja con ganas de saber con que nuevas cosas me podrá sorprender ¡Feliz lectura!



30 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Que bien ver que te ha gustado tanto la lectura conjunta, me alegro mucho ^^
    Desde luego, el tema que trata el libro y esa ambientación en Edimburgo me encanta, es un punto que me tira mucho para leerlo.

    ¡muchos besos y gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Esta historia es de las que nos gustan ya que como cuentas es de las que marcan. Nos la llevamos apuntada. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Deseando estoy poder leer este libro. Tiene muy buena pinta y estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado el libro. Lo tengo entre mis pendientes.
    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo compré en digital, tengo ganas de estrenarme con esta autora a ver qué tal. He leído reseñas muy positivas :)
    He de decir que la portada es una maravilla.
    Gracias por tu opinión :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que se ve interesante, lo que dices cómo comienza, el inicio e ir mejorando los colores, qué bueno que hayan disfrutado la lectura conjunta :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Lo tengo esperándome en el Kindle porque aproveché que la autora lo puso gratis, así que espero poder leerlo muy pronto 😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este libro lo tengo apuntadito en mi lista Para leer, pero aun no me he animado con el. Me lo remarco para hacerlo mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pero qué bonita te ha quedado la reseña, como me gusta venir a tu blog y empaparme de tus palabras, lo malo es que ahora me llevo otro libro apuntado, es que no puedo pasarme sin llevar alguna recomendación debajo del brazo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Malditas liantas que nos enredan en lecturas conjuntas, jajajja!!!
    Me alegra saber que te ha gustado. Admito que me ha decepcionado un tanto saber que no iba a encontrar highlanders, pero tenemos que abrirnos a nuevas experiencias y esta podría ser una muy buena opción, es cierto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo he visto reseñado varías veces y parece que está gustando mucho. Veo que tiene cosas muy interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído a la autora aún, pero tal y como describes la novela en tu entrada tiene que ser una lectura muy buena, por lo que no me importaría darle una oportunidad a la misma, a ver si me hago con ella pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Naitora!
    ¡Qué te voy a contar que no te haya dicho ya de esta historia! Que al igual que a ti me encantó. Que ofrece mucha emoción en muy pocas páginas y que tienes toda la razón: ese inicio tan colorido da paso un gris que encoje el corazón. No había leído antes a Lorena y, al decirme que ha hecho un cambio de registro, siento curiosidad por sus títulos anteriores.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    De Lorena he leído un libro y recuerdo que me gustó y me reí un montón, me apunto este sin duda :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Este sin ninguna duda me lo llevo. Entre que la autora me encanta, la portada que es preciosa, la sinopsis que es atractiva, es que tiene un montón de elementos para ser una buena lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He leído otra reseña de este libro y la tuya aún me anima a leerlo próximamente.
    Gracias.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por haber participado en la lectura conjunta con tanto entusiasmo como te caracteriza siempre :) Y me has hecho llorar con tus palabras, eres un encanto y me alegra mucho que siempre seas tan participativa, eres de lo mejor que hay por la blogosfera <3
    Respecto a la novela, coincidimos en básicamente todo y estoy de acuerdo en que Lorena emociona siempre :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta la portada y, por lo que nos cuentas esta tiene que ser una historia muy emotiva. Me la anoto🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tenía ciertas dudas con esta novela (a pesar de la preciosísima portada) pero tras leer tu reseña creo que necesito leerlo, además la ambientación me atrae mucho y que sea dramática (se ve que soy masoquista y que adoro llorar leyendo jajaja) me encanta, así que espero que me guste como a ti. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He leído otro libro de la autora y me gustó bastante, así que tengo pendiente leer este. Me llama mucho la atención la historia y el que sea tan cortito me anima más, ya que se leerá se una sentada. Además...la ambientación me encanta!

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de Lorena porque sus otros libros no me llamaban especialmente, pero fue ver este, estar gratis, y no pude resistirme. Ya lo tengo en el Kindle esperándome, así que espero leerlo pronto. Me apetece mucho probar con la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero la ambientación y el argumento me llaman mucho la atención, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. He leido tan buenas opiniones de la autora y de este libro que ya estoy deseando ponerme con él. Hace tiempo que un libro no me llega al corazón y me hace sentir, espero que este sea el adecuado.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, deseando encontrar un hueco y poder leerlo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente desde que vi la LC, pero al final ni me pude animar porque eran demasiadas lecturas conjuntas para esta época. Me alegro de que te haya gustado, tengo un montón de ganas de ponerme con él ya.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Naitora ❄!
    Me apetece un montón probar la pluma de esta autora y por fin voy a poder hacerlo porque tengo este libro en mi poder. En cuando saque un hueco me pongo con él que me produce mucha curiosidad.
    Me encanta la ambientación que tiene, me parece muy bonita. Al igual que me gusta mucho que sea una historia que transmite tantas emociones.
    Seguro que cuando lo lea lo disfruto tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he leido nada de la autora y la verdad en un principio andaba un poco renegada porque del genero no soy mucho, pero debo admitir que ya he visto muy recomendado este libro asi que no tendre mas que apuntarmelo a ver que tal. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Una se da cuenta de lo mal que está el patio cuando cae en que Lorena ha publicado un libro hace semanas y ella aún no lo ha leído... Madre mía, que desastre... y ¿por qué no me enteré de esta lectura conjunta? Haberme avisado petarda, que habría sacado tiempo de debajo de las piedras para leerlo con vosotras!
    A ver si algún fin de semana saco tiempo y ganas y me lo pulo, que los de Lorena me duran un suspiro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Millones de gracias por una reseña tan increíble <3 Y por darle una oportunidad a esta historia. Cómo he disfrutado con esta lectura conjunta, sois geniales. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...