Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 29 de enero de 2020

Reseña/2020-13 Limpia con amor, Caroline Mickelson


A pesar de que la vida amorosa de Zoe Watson es un completo desastre, su empresa de limpieza, Limpia con Amor, goza de beneficios de récord. Su equipo se encarga de eliminar el polvo y desorden de las casas permitiendo que Zoe use su don especial de alteración de la memoria para eliminar los recuerdos dolorosos de sus clientes. Pero aunque puede hacer tabla rasa para sus clientes, tuvo menos suerte borrando a su exnovio de su corazón.



Así que cuando se encuentra con Michael, y sospecha que la recuerda a pesar de todo, decide que la mejor manera de mantener a salvo su corazón es acercarse a él lo bastante para alterar su memoria sin que se le rompa el corazón. O la pillen. 


Cada vez que leo a cierta autora me entran unas ganas desesperadas de venir a veros y contaros, con las mismas ganas que he leído, todas y cada una de
las sensaciones que me ha dejado la lectura.

Sé que una vez más llego de manera mal educada a vosotros, pero ¿Cómo demonios no llego así si ya me han dejado más feliz y una sonrisa boba?

<<Céntrate Nai, que nos pones nerviosos>> eso seguro ya lo estaréis diciendo mientras preparáis el dardo tranquilizante ¡Deteneos que si no no puedo continuar!

Resulta que una de mis autoras favoritas sacó una nueva obra, esta vez no es navideña, pero eso no importa, desde Amazon gritaba mi nombre para que me hiciese con ella y le diera la oportunidad. Como bien comprenderéis no podía negarme, soy un alma débil ante estas suplicas, así que una vez más me encontré con la narrativa de Caroline Mickelson y pude disfrutar de su obra: LImpia con Amor.  

Para todas esas almas que aún no habéis leído nada de ella, puedo decir que es una novela corta, mágica y con ingredientes perfectos para sacar una sonrisa, pero esto siempre ha sido característico de esta autora.

Limpia con Amor nos cuenta la historia de Zoe y su peculiar poder que hace que se borren momentos dolorosos de la mente, es como una limpieza emociona y ella la conjuga con su servicio de limpieza en el hogar donde puede dar un trato personalizado y poner un poco de orden en la vida de sus clientes para que el amor siempre triunfe.

Este peculiar y brillante chica lo tiene todo controlado: Su pequeña empresa, su vida y mantiene a buen recaudo su corazón, y todo iría bien y seria perfecto si su secretaria no fuese su madre y le insistiese en su necesidad de
ser abuela.

Michael lo tiene todo. Es un hombre de buen corazón, guapo, un buen puesto, excelente sueldo, una casa escrupulosamente ordeneda. Lo único que le falta y extraña dolorosamene es a la mujer que le rompió el corazón y que por azares del destino finje no haberlo visto antes. Así que tiene que crear una estraegia para entender que demonios pasa con la joven que se ha presentado en su casa y que ama con locura, y encontrar la forma de retenerla para siempre a su lado.

Esta comedia corte de corte fantástico contemporáneo la he disfrutado por lo esquiva que es Zoe, sus intentos de que todo salga como quiere, olvidando que las cosas cuando el amor verdadero está en juego, jamás le van a salir como quiere.

Michael me ha conquistado por lo noble que es, el cariño que desprende y su infinita paciencia y obviamente su forma incondicional de amar.

Magia, sonrisas y una historia corta y encantadora historia, nos harán replantearnos si es necesario olvidar para poder ser felices o solo debemos aprender a verlo todo de distinta manera.

Caroline Mickelson una vez más me conquistó con su narrativa fácil, mágica y divertida, donde siempre deja una moraleja y las ganas de seguir leyendo más historias de esta deliciosa y ligera pluma.

Por mi parte no me queda más que desearos una ¡feliz lectura!










16 comentarios:

  1. Hola suena interesante el libro me lo apunto aunque no creo que lo lea pronto ya que estoy enfocada en mis pendientes pero se va a la lista de Goodreads. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uy, pues me ha llamado la atención creo que podría disfrutarlo. Me lo apunto para hacerle un hueco y leerlo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    eso del borrado de memoria me ha encantado así que lo mismo le doy una oportunidad a ver que tal está y como le va a la protagonista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima
    pues me lo llevo bien apuntado, creo que al ser corto es una lectura ideal para una de estas tardes lluviosas en las que no puedo salir a dar una vuelta.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído nada de la autora, pero este libro que nos traes parece ser muy divertido y no me importaría darle una oportunidad, así, de paso, conozco la pluma de esta escritora y me hago también fan suya.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía a la autora así que voy a cotillear a ver por cuál empiezo :)

    Gracias por la reseña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Eso que cuentas de borrar la memoria nos ha gustado, y parece un libro de los que nos gustan para salir de lecturas densas. Nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai
    Otra autora que no he tenido el gusto de leer antes, pero con el subidón amoroso por el mes del amor, pues que me lo llevo, haber si me hace una limpieza y me deja nueva jajaja
    Me encanta tu impresión bella, gracias
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, haber si este año puedo ir poco a poco bajando la lista.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Pues parece que está lectura pinta genial; me lo llevo anotado para descubrir más sobre ella.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Pues ojalá tener el poder de Zoe y borrar así los recuerdos dolorosos jajaja. No he leído nada de la autora, pero me llama mucho la atención, y además siendo cortita, genial.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que no conocía a la autora ni me sonaba el título. Siempre nos sorprendes con libros que no he visto nunca jaja.
    Tiene muy buena pinta la trama y creo que son unos personajes que disfrutaría mucho leyendolos. No descarto darle la oportunidad.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues me lo llevo porque creo que me va a gustar
    Un abrazo 🖤
    M&b

    ResponderEliminar
  14. Hola! No pinta nada mal la novela, creo que podría gustarme, aunque su corta extensión me deja un poco en duda. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El título me ha echado un poco para atrás, aunque luego he visto que tiene más relación con el poder de la protagonista que con otra cosa (aunque también tenga una empresa de limpieza xD). Me ha dado curiosidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...