Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 1 de febrero de 2020

Marta Gracia Pons Autora del mes de febrero

Muy buenas noches mis adora@s Loc@s del Romance, comenzamos con febrero, uno de los meses más dulces y el que me diga lo contrario me lo como a besos ¡ja! Pero antes de comenzar con cualquier cosa, me gustaría decir ¡Por fin está aquí nuestra autora del mes!

MARTA GRACIA PONS
BIOGRAFÍA



Marta Gracia Pons nació en 1988 y actualmente reside en Rubí (Barcelona). Es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en época contemporánea. Tras realizar un máster en pedagogía, actualmente se dedica a la docencia y a la escritura.

BIBLIOGRAFÍA



27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues así de primeras no me sonaba la autora, pero he visto el libro El olor de los días felices y he caído porque lo tengo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He tenido el placer de leer ‘El olor de los días felices’ y me encantó una de mis mejores lecturas del año pasado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola, conocía a la autora por lo que gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria leer El olor de los dias felices que la portada es tan bonita, gracias por esta entrada y ojala pueda leer pronto a la autora ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta autora la tenemos fichada y queremos leer sus dos publicaciones. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Conocía muy poco por no decir nada de la autora, pero la tendré en cuenta como tu autora del mes a ver si puedo leer alguna de sus novelas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai
    No me sonaba demasiado la autora, pero será porque escribe histórica, hace mucho que me decanto por otros géneros, pero no descarto leerla. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai.
    Aunque no conocía a las autora, sus libros si me apetecía leerlos, yo soy mas de fijarme en las portadas.
    Aunque siempre es un placer conocer a nuevos autores/as.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    siempre está bien conocer a nuevas escritoras :D así que lo mismo que a la del mes de enero ya la había leído, no es el caso de Marta Gracía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, Nai, y lo que más me gusta de esta seccion es descubrir nuevos nombres y nuevas historias.
    ¡Gracias!
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Pues la verdad que no me suena!!!
    Pero me la llevo anotada, además que es de Barcelona, me ha despertado la curiosidad.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído nada de la autora, así que voy a echarle un ojo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No conocía a la autora ni sus obras, gracias por presentarnosla😊
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por esta entrada, es muy interesante conocer a autores nuevos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Otra autora nueva que sumar a la lista de pendientes y nuevos descubrimientos. Siempre intento conocer a nuevas autoras durante el año, y la verdad es que esta autora me da buenas vibraciones. Espero leerla pronto.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Naitora ❄!
    Me encantan este tipo de entradas porque siempre son capaces de darme a conocer a escritoras que no conozco.
    Me ha gustado mucho el descubrimiento que me has hecho y espero poder muy pronto probar su pluma.
    Su libro "Agujas de papel" me ha llamado un montón la atención, así que a ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    ¡Gracias por descubrirmela!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha gustado conocer a la autora porque si bien es verdad que su último libro no me sonaba nada, el de agujas de papel sí que lo había visto en algún sitio. Ahora ya le pongo cara y puedo estar atenta a sus novedades!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Tienes razón con que este mes sin duda es el mas dulce del año, yo no tengo quien me lo endulce pero me compraré unos bombones para celebrarlo porque me los merezco jaja. No conocía la autora ni sus libros pero estaré pendiente para cuando nos traigas mas cositas sobre ella leerlas ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holi!
    La verdad que no conocía ni a la autora ni los libros, pero estaré pendiente de ella para llegar a conocerla más
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me aleegra poder conocer nuevas plumas y sus escritos. No conocia de nada a la autora asi que me alegra poder hacerlo. Gracias por traernosla!! ¡Nos leemos!❤

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. hola,
    pues no he leído nada de esta autora, pero me ha encantado conocerla y me llevo sus libros apuntados. A ver si en breve cae alguno
    Gracias por la entrevista
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído nada de la autora. Creo a ver visto alguna novela suya por las redes, más recientemente..
    Espero leeela pronto.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he leído a esta autora y no la conocía de nada, pero me tienen muy buena pinta las novelas que mencionas de ella, les echaré un ojo. Gracias por la sección. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No conocía a la autora pero creo que ya tienes la entrevista publicada así que me espero a descubrir algo más sobre ella :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...