Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 19 de enero de 2020

Reseña/2020-08 Brezo Blanco -Nieves Hidalgo

Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands.
Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo.
Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas.
Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno rival.
La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar. Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del enemigo cuya muerte desea más que nada.

¡Pero que ven mis ojos! Ya estáis aquí y menos mal habéis llegado en este
momento, tomad vuestro tartan que hoy nos vamos de excursión, vamos a viajar a través del tiempo, a disfrutr del olor a brezo, pasaremos quizá un poco de frío pero da igual porque vamos en busca de Highlanders que esos ya nos sofocan de color con su mera presencia.
Resulta que no podía resistirme a un libro que ya tenía en mis estantería y que gritaba mi nombre, admitásmolos, soy débil ante estas peticiones y más si vienen de la mano de un highlander de mirada salvaje y sonrisa arrogante, mi debilidad es esa, así que, por más que me hice la dificil caí una vez más ante la pluma de una autora maravillosa Nieves Hidalgo y su obra Brezo Blanco
Si hay algo que disfruto, además de los highlanders por supuesto, es una obra bien ambientada, que me tenga con una sonrisa, que me saque suspiros y que tenga un argumento que me cautive. Ya tenía un argumento que me llamaba, los clanes enemigos dan mucho juego, pero si a eso le aunamos a
una mujer deslenguada, valiente y con buen corazón (no menciono highlanders porque esos ya me tenían), entonces tenemos una amalgama que me puede enamorar.
Josleen es una mujer que ha sido educada por una madre que le ha dado libertad de hacer, de pensar, de descubrir. Es una joven con gran corazón que ayuda a su clan en todo lo que puede, pues al ser la hermana del laird, se siente comprometida con su gente, no solo por ser quien es, sino por amor incondicional a los suyos, sin embargo tiene sus maneras de hacer las cosas, un genio vivo y una testarudez que la ayudan a salir de los mayores líos. Apasionada, valiente, dulce, orgullosa... simplemente mujer, esta chica me ha recordado a algunas de las protagonistas de Jude Garwood que tanto me gustan.
Por su parte Kylan, ay... ay... ay... Este hombre me enamoró ya desde el
inicio. Sufre por la frustración y el dolor que le causa cierta vivencia del pasado, una que ha dejado secuelas graves en su alma. Su fama de guerrero cruel y desalmado lo precede, pero cuando se le conoce, nos damos cuenta que es más que eso. Es un laird de gran corazón, que ama a los suyos. Es astuto, es protector, es un hombre que necesita amar y ser amado para poder encontrar lo que le está faltando.
Hay muchas cosas que me encantaría decir de esta obra. Si bien dos enemigos se encuentran, también se reconocen como iguales, se respetan y se retan. Hay lucha de voluntades, hay pasión pero sobre todo, hay dos corazones y dos buenas personas que gritan por descubrir la verdad en el otro, que con las miradas hablan más que con las palabras, que con lágrimas se rinden a la verdad, a veces el amor depone las armas. Personajes secundarios se unen para dar vida a una bella historia de amor. Dos hermanos que harán la pesadilla del laird, una madre que quiere volver a vivir y un niño que nos robará el corazón. Todo esto aunado a un clan que se puede unir para defender a quien menos nos esperamos y que nos harán reír a carcajadas en momentos de tensión con alguna picardía. Sin duda Brezo Blanzo me ha conquistado y dejado más que satisfecha.
Nieves Hidalgo tiene una pluma ingeniosa, maravillosa y romántica. Si bien ya había leído algo de esta autora, debo admitir que ahora me quedo con más ganas de seguirla probando y no voy a parar hasta descubrir todas sus obras. ¡Feliz lectura!


15 comentarios:

  1. Pues apenas hace unos meses que leí esta historia, y suscribo todas tus palabras al cien por cien. Bien narrada, bien ambientada y personajes bien desarrollados. Me gustó mucho la protagonista por lo que has comentado, su falta de filtros para decir lo que piensa en cada momento, jajaja!
    Para mi Nieves es ya una imprescindible en mi librería y si bien es cierto que tengo muchos libros pendientes suyos, espero ponerme al día con ellos, tarde o temprano, porque nunca defrauda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído casi todo lo que ha publicado, algunos me han gustado más y otros menos, como de cualquier otra autora. sin duda, mi favorito es Amaneceres cautivos, siento una debilidad total por esa novela, para mí una joya de la novela romántica, te la recomiendo si no la has leído
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa
      Me lo apunnto, me queda claro que si lo recomiendas es que me va a encantar
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola!!, No he leído nada de la autora, pero me alegro que te haya gustado... Quién sabe si algún día le de de oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mí me llaman mucho las Highlands, pero la trama también me tiene que llamar y me parece que no es el caso o no me ha atraído tanto como debería, no sé jeje
    Además, vengo a agradecerte mucho tus comentarios tan entusiastas en mis reseñas, eres súper mona <3 y siento hacerte gastar el dinero, pero los libros son una buenda inversión XD
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía
      Es un placer leerte, me quedaré en la ruina pero estoy de acuerdo contigo.
      un bes💕

      Eliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    No he leída nada de la escritora todavía pero la tengo apuntada en mi reto de conocer escritoras, la verdad que el libro tiene una portada preciosa además que me llama mucho la atención.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encantan los libros de este tipo!!! Aunque he de decir que he leído pocos, este me lo llevo apuntadísimo y en cuanto lo consiga me lo leo! Me alegro que disfrutaras mucho!!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hermosa!
    No conocía el libro, pero he de confesarte que tiene muy buena pinta.
    A pesar de todo lo que nos cuentas, esta vez no me lo llevo, ya que estoy llena de lecturas pendientes jajaja
    ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Voy a dejarlo pasar, porque este año quiero quitarme muchos libros pendientes de encima, y prefiero centrarme en aquellos que más me interesan. Este no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No es la primera vez que te lo comento pero nunca he leído a estos hombres escoceses tan atrayentes, y viendo tantas reseñas en tu blog de sus libros y encima que están tan bien voy a tener que ponerme a ello este año, lo prometo, este año me voy a Escocia a por un hombretón escocés.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hi, I follow you # 1573 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola,
    Nieves Hidalgo me encanta y ya sabes que los highlanders me vuelven loca, así que cuando lei este libro lo disfrute muchísimo.... quizás lo relea, la verdad es que me has traídos gratos recuerdos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ok, pues te has decidido a reseñar libros de autoras que hace mil que tengo pendiente... me estoy replanteando eso de stalkearte xD De esta autora tengo "Brumas" y ya, ya sé que debería leerlo de una buena vez...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...