Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 17 de enero de 2020

Reseña/2020-07 La librería del Señor Livingstone -Mónica Gutiérrez

Agnes Martí es una arqueóloga en paro que se ha mudado a Londres en busca de una oportunidad laboral. Una tarde, desanimada y triste por su poco éxito profesional, tropieza en el corazón del barrio del Temple con el pomo de una puerta en forma de pluma, el sonido de unas lúgubres campanillas y el hermoso rótulo azul de Moonlight Books. 

La librería, regentada con encantador ceño fruncido por Edward Livingstone, debe su nombre a un espectacular techo de cristal que permite contemplar la luna y las estrellas en las noches despejadas. Intrigada por la personalidad y el sentido del humor del señor Livingstone, Agnes decide aceptar la oferta de convertirse en ayudante del librero mientras continúa su búsqueda de trabajo. 

El té de la tarde en el rincón de los románticos, las visitas de Mr. Magoo, las conversaciones con la bella editora de Edward, las cenas junto a la chimenea del Darkness and Shadow y la buena lectura convencerán a Agnes de que la felicidad está en los pequeños detalles cotidianos. Pero aunque Moonlight Books podría parecer un oasis de paz en el acelerado Londres, las extrañas campanillas de su puerta daran paso a los sucesos más inesperados: una noche de tormenta, el inspector John Lockwood...

Una comedia muy feelgood, con un toque Wodehouse irresistible. Un homenaje de la autora a sus libros y escritores favoritos

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance, quiero deciros que estoy feliz, que tengo una sonrisa tan grande y satisfecha que hasta me olvido de que no debo andar saltando por todos lados, pero es que estoy muy, pero requete muy contenta.

Hay una pluma que en su momento me conquistó por completo, y, a pesar de tener cierta belleza en mi kindle desde hace tiempo, cuando leí una recomendación mi corazón latió y no dude en volcarme de lleno al adentrarme en LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE de Mónica Gutiérrez, solo puedo deciros que estoy pletórica y llena de alegría con esta belleza.

Estamos ante el género Feelgood a manos llenas, este género que tan buenos momentos me está dando. Una obra contemporánea y que ya os digo, para todo adicto a la literatura de clásicos y no tan
clásicos, encontrará entre las páginas de esta belleza un sin fin de guiños a otras obras, chistes que se podrán entender en el ojo de un gran lector y un elenco que se hará entrañable y necesario.

No me gustaría adentrarme mucho en hablar de esta obra, conocer a Edwarrd Livingstone, para mi ha supuesto una sonrisa constante, este peculiar hombre que no para de mencionar citas, hacer recomendaciones a sus peculiares clientes y sacarte alguna carcajada, ha hecho que adore a este hombre que no tiene más que su intelecto, su carácter y la bondad de su corazón, es él el que te aguardará y te presentará a aquellos habitantes de esta historia.

La realidad es que temo quedarme corta con esta historia, pero la mejor opinión es aquella en la cual solo puedo decirte ¡Lee por favor! Ya que no podría explayarme, no quiero hacerlo, estoy tan embaucada con esta belleza literaria que solo quiero decirte que LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE, a pesar de no parecerlo, es un sitio en donde la magia está en todas partes, pero la magia del corazón. Que incluso el espíritu Navideño se coló en esta historia y el amor ganó la partida, no solo el amor romántico, el amor a todo, sobre todo al mundo literario, a este que tanto nos gusta y que tan adictos nos tiene.

Mónica Gutiérrez ya me tenía ganada, pero te puedo decir que con esta obra se ha colado en mi corazón, que ha escalado puestos de golpe y ha hecho que su pluma quede grabada a fuego en mi alma, deseando estoy de seguir leyendo a esta pluma que tan feliz me ha hecho en estos días ¡Feliz lectura!


28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo anotado desde que salió ahora solo falta encontrar un hueco y leerlo jaja.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    No conocía este libro, pero la verdad que me lo voy a apuntar para regalarselo a mi madre, ya que siento que a ella si que le va a gustar, a mí no consigue llamarme mucho la atencion..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Todos y cada uno de los libros que he leído de esta autora me han encantado. Tiene una forma de escribir muy especial, y la ambientación siempre es muy importante en sus historias. Como en este caso con esa maravillosa librería. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tus generosas palabras, me alegra muchísimo que te hayas sentido tan a gusto entre estas páginas. "La librería del señor Livingstone" es mi especial homenaje a todos los libros que me han acompañado hasta el momento, es mi novela más personal. Por favor, no dejes de pasar por el rincón de los románticos a tomar el té siempre que te apetezca. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta novela la tengo entre mis lecturas pendientes.
    Estupenda reseña.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola, que portada más bonita tiene este libro *.* Y me conquistaste con tu reseña,me lo apunto (si es que ya no lo tenía entre mis pendkenges) y espero poder leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hi, I follow you on gfc #1572 ,follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por lo que nos cuentas este es de los que nos gustan a nosotras así que nos lo llevamos apuntadísimo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. La leí hace un año y me gustó, pero me hicieron mucho daños las altas expectativas que había puesto en ella, por varias reseñas que leí antes... Me quedo con que es una historia bien narrada, con unos personajes entrañables y que cumple su cometido, porque cerré la última hoja con una sonrisa en los labios. Tengo pendiente leer algo más de Mónica, porque me encantó su estilo, además!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Uff, a este le tengo unas ganas enormes, llevo mucho tiempo queriendo leerlo y me está haciendo ojitos desde mi ereader jaja No quiero tardar en leerlo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me acordaba de este libro, ahora mismo lo anoto en libros por leer algun día, desde que lo vi me ha llamado la atencion que ya seguro este año lo leere si o si ♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo el libro en la estantería y no sé porque nunca me he atrevido a darle una oportunidad, tras tu reseña se la daré pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay pero qué bonito! Me ha encantado tu opinión y si dices que la magia está en todas partes, me lo apunto de cabeza. Ojalá pueda darle una oportunidad pronto.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía ni la autora ni el libro, pero tengo que decir que tiene muuuy buena pinta, quizás el hecho de que la librería parece preciosa y que hablas genial de la historia ayudan un poco bastante en ello jaja Me lo apunto sin duda :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocia el libro pero me ha llamado la atencion
    Gracias por la reseña
    nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo todavía no he leído nada de la autora, esta novela pinta genial
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero reconozco que me encantan los libros que nos hablan de literatura de algún modo, porque es como si conectáramos más con ellos por lo que amamos este mundo, así que creo que disfrutaría mucho de esta historia.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro o si lo hacía no lo recordaba, como siempre me has puesto los dientes largos, a mi todo lo que tenga que ver con librerías me encanta y si encima hablas tan bien de el pues ya está decidido que lo tengo que leer pero antes van otras recomendaciones que he cogido por aquí que también me llaman mucho, este año espero ponerme las pilas y sumergirme en todas esas lecturas con las que consigues engancharme y hacer que quiera leer ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Tengo a esta autora súper pendiente y no sé ni con qué novela empezar a leerla aunque me parece que esta es de las primera suyas que fiché así que lo mismo me animo a conocerla por aquí... ya veré, el caso es que tengo muchas ganas de leer algo suyo y tu opinión me lo acaba de recordar jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues me había convencido ya al principio de la reseña, pero con tu alegato final me tienes convencida del todo. Me llevo apuntada la novela y espero poder leerla dentro nada. Muchas gracias por la reseña y por descubrírmela.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. Hola, tiene una pinta increíble esta novela. Ya lo tenía apuntado en mi lista de pendientes así que no creo que tarde en leerlo. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naitora ❄!
    Probé la pluma de esta autora a través de su novela "El invierno más oscuro" y me dejó totalmente cautivada, así que estoy deseando volver a leerla.
    Este libro lo tengo súper apuntado y espero poder hacerme muy pronto con él. Además, así podré probar el género feelgood que nunca antes lo he leído.
    Espero que esta historia también me guste mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Nai!
    Tengo este libro en mi estantería desde que se publicó porque soy fan de Mónica. Sigue pendiente y no tengo perdón. Me has recordado que debo darle por fin su sitio.
    Un besín

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Aunque este tipo de libros no es lo que suelo leer habitualmente, no descarto leerlo más adelante. Tanto la portada como la sinopsis me han llamado mucho la atención.
    ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  25. hola,
    pues no se si llegare a leer este libro, pero me lo voy a llevar apuntado por tu reseña... creo que me podría gustar, ya te contare que hago
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion este libro, la verdad es que ya solo con la idea de la arqueologia ya me han atrapado lo admito soy debil con eso jajajaja Pero, ademas, la historia me llama muchisimo y creo que podria llegar a disfrutarla. Asi que sin duda me apunto este titulo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Ahora que los celadores se han ido a hacer un cafelito porque por algún extraño motivo confían en que yo te mantenga tranquila, voy a confesar que hace siglos que tengo este libro apuntado para leer. A la autora en realidad... y ¿te puedes creer que al final la leí bajo pseudónimo? xD no he leído este ni "El noviembre de Kate", pese a que hace mucho tiempo que quiero, además tampoco me he estrenado con el feelgood, porque o es con esta autora o no es... así que nada, ahí sigo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...