Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 15 de enero de 2020

Reseña/2020-06 Palabra de McKenzie -Tessa C Martín


¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?

Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, hay que ya estamos a mediados del primer mes del año y yo, yo sigo con la puñetera lesión dando lata y muy enfadada porque no puedo brincar como lo necesito ¡Y Mucho!

Resulta que el día de hoy, os traigo una obra que aguardaba en mi estantería, que me llamaba de manera constante PALABRA DE MCKENZIE de Tessa C. Martín, ya os digo desde ahora que este libro se lleva ya la mejor lectura solo por una cosa ¡Highlanders! Punto, no puedo decir nada más sin brincar y me estoy conteniendo.

Estamos ante una obra totalmente histórica medieval, ambientada momentos antes que Robert Bruce
inicie su guerra, esos momentos donde Escocia sufre por sus hijos al ver que se disputan la paz y el reino, ese momento donde hombres de honor estaban de un bando o del otro, donde las alianzas se despiertan y esos guerreros nos enamoraban, ahí, ahí es donde estaremos.

Decir que conocer a Eyrin ha sido una gozada, sería quedarme corta. Es un personaje que desde el inicio conquista por el valor que tiene, por ese corazón, por su manera de amar, por su rebeldía, por su pasión... Es una mujer que pese a su época y con todo lo que ha pasado, demuestra más fuerza, astucia y entereza que cualquiera, por no hablar de la gran paciencia que necesita para aguantar a cierto guerrero que definitivamente nos va a enamorar.Y aquí destaco, esta mujer es la GRAN protagonista. 

Por otra parte Nial ya desde el inicio llama la atención. Cabezón, tozudo, un hombre de palabra y valiente donde los haya, es también un personaje que logra enamorar y sacar de las casillas por su ceguera aunque conquista por la ternura que es capaz de brincar y ya no digo cuando de verdad se
decide a dar las pasos por el sendero correcto, ese que hará que suspiremos. 

Podría hablar de la pareja, que conquista y seduce, pero es que no sería justa con esta obra, si no tuviese que alabar de mil maneras no solo este gran romance, sino el gran elenco va acompañando a nuestra pareja. No solo personajes siniestros y que son tan agudos como sombras, sino todos aquellos que van rodeando de manera perfecta a estos dos héroes. Personajes que marcan un gran camino, que son guías y a la vez ponen a prueba a algún miembro de esta pareja, para mi, creo que este gran acompañamiento, por no hablar de la perfecta ambientación, hacen de un libro que logres, de verdad, amar esta obra de principio a fin. Decir que amo el gran papel que la autora ha destacado en las mujeres, lo maravillosas que logran ser y que me dejan un gran sabor de boca ante personajes tan destacables. 

Decir que es la primera vez que leo a Tessa C. Martín, pero no será la única, que me deja con ganas de conocer a más personajes, pero antes que nada, las historias que esta mujer tiene preparadas. ¡Feliz lectura!


27 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, uff, estas épocas de Escocia cómo han dado para los libros :P ay, no sé si lo leería pero qué bien que los disfrutes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola amo este tipo de libros y la historia me intrigado y tras leerte me la anoto quiero saber cómo termina... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Lo gané en tu sorteo y la verdad es que ni me acordaba de él, soy un desastre, lo sé puedes pensarlo. Me alegro que te haya gustado tanto y lo tengo ya en mi estantería, ahora me toca sumergirme en las montañas de Escocia, que nunca he leído nada de estos hombres tan potentes (Mátame lentamente).
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que te mataré sin piedad y con lentitud, eso sí, con todo el cariño.
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola Nai! Nosotras estamos como tú no hemos leído nunca a Tessa y nos la han recomendado mucho, así que después de leerte no nos queda más que apuntarla para leer pronto. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, uno de mis propósitos es leer mas de este tipo de libros, la ambientación me parece de lo más interesante y justo el año pasado leí algunos que me gustaron, me apuntare este y ver que tal ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo la novela pendiente, pero con tantos como tengo no se muy bien cuando lo leeré, espero que pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero con tu reseña has conseguido que me llame la atención y eso que la ambientación no me gusta mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima,
    este libro lo tengo desde que salió y sigue en mi estanteria... a ver si este año bajo pendientes y entre ellos esta este libro
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ya solo por ser de Highlanders quiero leerlo 😍
    Gracias por el descubrimiento, besos

    ResponderEliminar
  10. Me han recomendado mucho a la autora y estoy pendiente de darle una oportunidad!! Me alegro de que te haya gustado, a ver si me animo yo pronto,
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que le tengo echado el ojo a esta novela desde hace bastante tiempo, pero todavía no la he leído.
    Tras leer tu opinión estoy segura que la disfrutaré
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holi!
    La verdad que desde que vi la serie de outlander este tipo de libros cada vez me llaman más la atención, por lo que sin dudarlo me lo apunto para leerlo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Me lo anoto entre mis lecturas pendiente.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pues este libro me llama bastante, no me puedo resistir a los escoceses, que le voy a hacer xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ay, como me gusta ver cuanto disfrutas de estos libros, da gusto leerte tan emocionada jejeje A mí no es un género que me llame, aunque reconozco que seguro que lo leo y termina encantándome. Me contagias jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Veo que te ha encantado la historia. La verdad es que esta no me llama mucho la atención :( no me gustan las historias historicas y de ese tipo, me cuesta mucho leerlas. Pero me ha encantado tu reseña :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nai!
    ¿Puedes creer que no he leído ninguna novela de Highlanders? En fin... no sé... supongo que no se me ha puesto a tiro ninguna jeje.
    ¿Buena ambientación y buenos secundarios? Me gusta. La tendré en cuenta, a lo mejor me vale de estreno.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No conocía la novela y no entiendo porqué si es justo lo que me encanta leer y lo que disfruto al máximo, sin duda me has convencido desde el primer momento, todo lo que engloba me gusta y se que lo puedo disfrutar al máximo, a pesar de querer leer otras de las propuestas que nos has traído este tiene que estar entre los primeros, lo siento pero me ha llamado demasiado, tanto que no puedo esperar y necesito hacerme ya con el jiji ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Sí que conozco esta novela y ya te he comentado lo que opino de esta temática. No creo que llegue a leerla por la falta de tiempo y porque estoy más fantástica y contemporánea últimamente que de histórica, pero si en algún momento me apetece, yo me la llevo a notada a ver qué tal :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Naitora ❄!
    Conozco a esta autora porque quiero leerla aunque no sabía de la existencia de este libro pero me lo llevo súper apuntado porque me ha llamado un montón la atención.
    Me encanta la época en la que se desarrolla la historia porque me parece muy interesante.
    Al igual que es genial que las mujeres tengan un papel maravilloso en la historia.
    Espero poder leerlo muy pronto y que me haga disfrutar mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, pero la verdad es que mi lista de pendientes es tan larga que ya me da reparo meter alguno más. A ver si dentro de un tiempo, más desahogada me animo con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, por favor, este tipo de novelas me flipan. El prototipo de protagonista masculino, la época, todo. Sin duda, queda anotada. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado leerte, como siempre, pero como ya sabes, yo soy 100% juvenil últimamente, así que no creo que vay a a leer esta obra. Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo ya me he apuntado este libro porque sabes que romance no soy pero si es historico la verdad me puede, y mucho jajajaja Me encantan los historicos ambientados en la epoca medieval, asi que es una historia que estoy segura disfrutare muchisimo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai!
    Tienes que perseguirme un poco para que vuelva a la romántica histórica, hace mucho tiempo que quiero retomar ese género pero al final siempre se me queda por el camino (o me llevo un chasco como cuando me decidí por Sarah MacLean. Este creo que no me habría disgustado...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...