Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 9 de diciembre de 2019

Reseña/2019-131 Te amaré hasta el amanecer -Johanna Lindsey

Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.
Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.
En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Qué tal estáis? Lo mío es que es imposible de borrar, porque me refiero a la sonrisa dibujada en la cara, en la relativa paz que muestras mis celadores, porqué si, porque es que... tengo tan buen humor

La culpable de mi estado de felicidad es ni más ni menos, que una pluma que no por algo sigue en el podio de las Divas: Johanna Lindsey (la que por cierto tiene la culpa que cayese en el género romántico) lo que debo deciros es que TE AMARÉ HASTA EL AMANECER, su última obra publicada en español ha sido un baño de agua fresca y me ha sacado carcajadas.

Estamos ante una obra del viejo oeste, la ambientación de la fiebre del oro, pistoleros, mineros y damas en apuros es un buen planteamiento. Pero si le añadimos a una señoritinga que ha crecido en la estricta sociedad londinense y se ve envuelta en una aventura donde un hombre que parece oso es el
que marca los pasos, el mismo que casi pide a los dioses que no le hayan puesto en el camino a cierta dama deslenguada, vamos a tener una obra con todos los elementos para pasar un rato literario que te llenará de satisfacción.

Y es que conocer a Violet es una gran aventura. Al inicio realmente pensé que tendríamos a una dama en apuros, es tan perfecta tan correcta y verse en una aventura de tal envergadura me hacía estar a la expectativa, hasta que vas descubriendo su verdadero carácter cabezón y mandón. Dentro de su corrección muestra su genio, su sentido del humor y la profunda indignación al ver las reglas del decoro rotas. Me he reído porque dentro de todo, también tiene tanto valor y una gran capacidad de adaptación además de poseer una mente ágil que la hace ser osada, valiente y estar a la altura de ese oso gruñón que la hace despertar todas sus alarmas y sus instintos.

Y es que Morgan es mucho Morgan. Conocer a este hombre ha sido la gozada de mi vida, desde que aparece, su cinismo, su perspicacia como su gran corazón noble hacen de él un personaje que sale del contexto neandertal y le convierten en alguien cauto, pero dispuesto a echar una mano. Con un sueño
como meta, es un tipo que ha luchado por mantenerse firme, acepta las derrotas y a la vez del mismo modo, con la elegancia de su corazón que va a conquistar corazones, el mío lo tuvo desde el inicio.

Una ambientación en donde las minas son lo primero, el dinero es poder, pistoleros y bandidos están listos para hacer de las susyas, un romance que se va fraguando entre dos contendientes que te harán pasar de todo y por supuesto, la búsqueda más descarnada que no sabes si es la del corazón o la riqueza harán de TE AMARÉ HASTA EL AMANECER una obra de esas que disfrutas, de las que nos han entregado estas diosas de la literatura que nos hace cerrar y decir... me encanta, no solo por el romance, sino por todo lo que hay alrededor que es tremendo.

Tenía un montón, casi dos años sin leer a Johanna Lindsey pero me ha vuelto a conquistar con esta delicia que espero le des una oportunidad ¡Feliz lectura|


22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si dos años, pero hace bastante que no leo nada de este estilo (a la autora, probablemente más).
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues mira que me ha dado un montón de curiosidad, sobre todo que el personaje masculino no sea un cavernícola, a ver si me llama el ambiente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Creo que bien merece darle una oportunidad a esta novela! Yo tampoco soy muy asídua a esta autora, de hecho, también hace muchísimo que no leo nada suyo, pero esta historia ambientada entre minas y pistoleros, pinta muy muy bien!!
    Me lo llevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De esta autora hace bastantes años leí muchos de sus libros y todos me gustaron mucho, así que este que nos traes hoy me lo llevo apuntadisimo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Hace mucho que no leemos a Johanna , este libro suyo sería una buena manera de engancharnos de nuevo a sus lecturas, así que nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro y suele ser la típica historia que me encanta y me engancha, así que para cuando quiera descansar de los thrillers me la apunto.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Este libro me llama mucho la atención, no he tenido la oportunidad de leer a la autora, pero espero disfrutar tanto de esta lectura como tu.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca he leído a esta autora, pero eso de la lucha por el poder, pistolas y bandidos me llama muuucho la atención, me gusta el carácter que nos cuentas que tiene la protagonista, me lo apunto para leer próximamente. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola, leí este libro no hace mucho y me encantó, esta mujer me tiene totalmente conquistada ya que su pluma es muy adictiva y me fascinan las historias que nos trae, esta en concreto me llevó a reencontrarme con otros personajes de la autora, algo que me encanta de sus novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    lo que me ha gustado esta autora y lo que me cuesta leerla ahora. Tengo en casa el ultimo de los Malory y no creo que no compre nada de ella hasta que lea ese libro. Me alegro mucho que hayas disfrutado de la lectura, eso es que seguro que a mi tambien me encanta... me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincido contigo con que morgan es mucho morgan y en la ambientación
    Johanna siempre es un acierto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!!!!!
    Te puedes creer que con lo que me gusta a mi la novela romántica y aún no he leído nada de esta autora.
    Enga Nai que estoy perdiendo el tiempo, tengo que ver si es tan buena como dices.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía a la autora y la verdad es que la novela romantica no es mucho de mi estilo, pero he de reconocer que esta tiene muy buena pinta
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    No me suelen gustar las novelas ambientadas en el viejo oeste, es una manía que tengo xD Pero me alegro que la hayas disfrutado tanto :D
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, no es un género que lea demasiado, ya lo sabes, pero es que tampoco la ambientación de este me atrae. Pero me alegro muchísimo de que te hayas reencontrado con la autora y te haya vuelto a enamorar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nai!
    La lectura no me llamaba nada porque el Oeste y yo no hacemos muchas migas, pero tu entusiasmo me hace dudar y, además, me gustaría estrenarme con la autora. ¿Acabaré cayendo? Ver veremos jeje
    Un besín ¡Hola Cristi!
    Lo que más me gusta de estas lecturas es que sean intrigantes y te hagan barajar cientos de hipótesis y culpables. Que además la pluma de la autora te haya convencido es un plus. La verdad es que me apetece conocer a esa protagonista férrea y madura. No lo descarto.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¿Te puedes creer que no he leido a la autora nunca? Soy un desastre con respecto a ponerme al día con grandes clásicos de la romántica,y Johanna es una de ellas. Estoy segura que con lo que me está gustando ultimamente la histórica, lo disfrutaré muchísimo. Ya es hora de disfrutar de una pluma como la de esta gran autora.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues aunque no estoy muy a tope con la romántica ahora, la ambientación de esta novela en el oeste me llama muchísimo la atención. No conozco muchas obras que se ambienten en esos lugares, así que me la llevo apuntada. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. Hola Nai.
    Me encanta la autora, así que me lo apunto. Tiene muy buena pinta.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai
    Me encanta la autora y tengo un montón de novelas suyas que he disfrutado con una sonrisa enorme. Desde luego se queda súper apuntado porque quiero gozar de ese vaquero tan sexy y gruñón con una señorita tan deslenguada. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...