Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 21 de octubre de 2019

Reseña/2019-110 Lazos de amistad -Susan Mallery

Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia.


Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre.



Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad… pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero?

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Antes que cualquier cosa ocurra, os pido un abrazo, de esos que cubren el alma, de los que curan un corazón roto y deja sosiego, porque me siento con los sentimientos latentes y despiertos.... 

La culpable de mis sentimientos despiertos es una pluma que en lo personal me encanta, y que con LAZOS DE AMISTAD, me ha dejado con el corazón abierto, y aunque no sangrante, si muy sensibilizado a lo que nos trae esta historia, aquí, además, me gustaría decir que fue imposible no empatizar con una de las historias y sentirla muy mía. 

Estamos ante una obra contemporánea y además, de esas historias que están entrelazadas. Quiero decirte que Susan Mallery es una autora que se especializa en la romántica, pero que tienen mucho
corazón y en muchos casos un trasfondo latente Este es uno de esos casos. de hecho, voy a decir algo más, esta obra más que ser romántica habla de la esencia de ser mujer, de amistad... de maternidad y realización en todos los aspectos. 

Creo que no voy a entrar en lo que es el argumento, necesito que conozcas a cada una de estas tres mujeres fuertes y cada una de sus bellas historias. Gabby, Nicole y Hayley. Cada una representa una forma de ser mujer y a la vez, nos trae los contratiempos que en algunos casos se van pasando. Culpa al querer realizarse y dejar a los hijos para ser profesional, miedo a volver a amar o el devastador deseo de ser o formar parte de algo sin poder lograrlo.

Ya os puedo decir que amé a estas mujeres, que me enamoré de cada una de sus historias. Me indigné con ellas en algunas partes, pero de entre esas tres historias, mi corazón lloró y entendió tanto una de ellas que me vi reflejada sin poder querer, pude entender parte del dolor tan terrible que se siente al
vivir con un vacío y aceptar que a veces la palabra es un no. Aún ahora cuando escribo me siento con lágrimas en los ojos, y no porque esto sea un drama, recordemos que la esencia del género es siempre tener un final positivo y esta historia lo tiene, y no por ello deja de tocar el corazón y hacerte ver lo que a veces en silencio se llora. Amé y admiré los profundos LAZOS DE AMISTAD de estas mujeres y me enamoré de esos hombres que las acompañan y conquistan en el transcurso de un verano. 

Susan Mallery es de esas autoras que será una constante en este rincón, aunque tengo claro que quizá sea de esas anestesias temporales, que no hacen mal en el alma. ¡Feliz lectura!




25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta el estilo de Susan Mallery, había entendido que este libro era parte de una serie... así que lo pasé de largo para ver si los seguía queriendo una vez que se publicara la serie completa.
    Ahora no pude evitar la tentación y te leí... y me dieron ganas de no esperar que ni te digo :D
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai
    Te odio un poquito porque me encanta la autora y no había visto el libro antes, así que voy a remediar eso mandándote un abrazo virtual bien grande. Espero disfrutar al igual que tu de esta maravillosa trama, feliz semana amor
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué bonito que te haya gustado este libro, me encanta cuando hay amistades tan geniales, libros que hagan sentir y agradecer a los amigos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo un algo con Susan Mallery!
    La descubrí por un accidente y ahora estoy (atorada) leyendo su saga de Fool's Gold! (ya voy en el libro 12)
    No voy a caer en más libros de ella por ahora, pero definitivamente me has tentado! No puedo decir que me encantan todos sus libros, pero tiene un "noseque" que hace que no pueda dejar de leerla.
    Gracias por tu reseña!
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  5. Diría que no he leído nada de esta autora y me extraña, porque escribe de esos libros que no me suelen fallar y en mayor o menor medida me acaban gustando.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas parece un buen libro, así que de momento me lo llevo apuntado y puede que lo lea más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque sabía de la autora no he leído aun nada de ella y la verdad es que este libro me ha llamado mucho la atención. No lo conocía pero sin duda me lo llevo anotado, estoy segura de que voy a disfrutar de esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa,
    pues no he leido nada de esta autora, y mira que me la habeis recomendado... Me voy a llevar este libro bien apuntado y a ver si me hago con el. Ya te contare que me parece
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola me alegra que te gustara suena una historia muy emotiva y la amistad siempre son bellas y un libro que logre plasmar eso siempre es bienvenido. Excelente reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues me ha llamado la atención por el tema de la amistad
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no he leído nada de la autora, por lo que cuentas es una de esas novela que transmiten un montón. Por lo que no me importaría leerla
    Un abrazo m&b
    🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de libros para intercalar con otras lecturas más densas así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Un abrazo enorme para ti! Parece una lectura de las que llegan al corazón, con tu reseña me has dejado muy sorprendida porque mis ganas de volver a leer del género no paran de aumentar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pinta muy bien este libro, no lo conocía y me lo llevo apuntado^^ Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Hace bastante tiempo que no leo nada de la autora, y la verdad es que no sabía que había sacado un nuevo libro. Me lo voy a llevar anotado para cuando tenga menos libros pendientes :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Por lo que comentas en la reseña parece que la novela tiene muy buena pinta jeje. Por ahora lo dejaré pasar porque tengo unos mil libros pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^ la verdad es que no lo conocía y tiene una pinta increíble, viendo que te gustó y que el género lo disfruto como ningún otro me lo apunto! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    No conozco nada de esta autora, pero la pintas genial, asi que se ve que su pluma esta aprobada, aun asi, por ahora no me llama, quizas mas adelante, estoy en una epoca rara en lecturas, me cuesta engancharme asi que por esto te lo digo.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nai! Esta es una de esas historias que nos gustan, de esas historias que te tienen con el corazón en un puño pero que luego acaban bien. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    No conocía esta novela pero no puedo negar que me llama la atención por lo que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! La verdad es que no es muy de mi estilo a pesar de que parece una historia muy mona, pero si no me entra por lo ojos, es dificil que lo lea XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Qué historia más cuqui no??? Puede que la lea algún día ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima!
    Que reseña más bonitas has hecho, me han entrado ganas de leer esta historia y de Catar a la autora, que seguro haré. Me alegro que te haya gustado mucho el libro y claro que te doy ese abrazo de eso!
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...