Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Reseña/2019-93 Como en una canción Country .-Lorraine Cocó

Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión. 

Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando. Tampoco con la hermana de la novia, y dama de honor principal. Una mujer de armas tomar, que no le va a dar cuartel, ni a consentir sus descaros, ni a ponerle las cosas fáciles. A pesar de que nada más conocerla, esa insolencia y frialdad hacia él, hacen que la señale como su siguiente y excitante objetivo. 

Blueberry es una mujer que, a pesar de su juventud, ha conseguido agenciarse una fama de rebelde, dura, inaccesible y peligrosa, que ha mantenido a los hombres a raya. A ella solo le importan su abuelo, su hermana y sus contados amigos. Está centrada en el rancho, los caballos, y sus torneos de tiro. Y no va a tolerar que ninguna estrella de los deportes, venga a poner en peligro la estabilidad de su mundo. Pero durante la boda de su hermana, se dará cuenta de que por muchas barreras que uno alce a su alrededor, siempre habrá alguien dispuesto a derribarlas. La pregunta es, ¿tendrá Brock Ashby las herramientas que consigan hacerlo?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué gustito me da veros! Y lo digo de verdad, si es que vuestras visitas alegran el corazón y me sacan más sonrisas que un arco iris en pleno
agosto. 

El día de hoy os traigo una obra que se leyó en la Tertulia Romántica Sevillana, francamente me dio mucho gusto que saliese elegida pues esta autora me encanta. Así que sin dudar ni un instante me metí de lleno en COMO EN UNA CANCIÓN COUNTRY de Lorraine Cocó. 

De las primeras cosas que tienes que saber es que estamos ante una obra autoconclusiva, ideal para leerse de una sentada y gozar de una historia de amor ligera y llena de personajes entrañables, además, si disfrutas de las bodas y esas demas que van refunfuñando entonces vas a disfrutar de lo lindo.

Lo primero que debo decir es que Blue nuestra protagonista se ganó mi cariño y simpatía desde el minuto uno. Nadie más que yo logra entender ciertos resquemores que suceden en las bodas a las
cuales les pillé alguna manía. Es una chica dura, nada de damisela en apures, claramente en donde pone el ojo pone la bala, no por nada es campeona de tiro. Ama los caballos, el rancho donde trabaja y por sobre todo a su familia. 

Por otra parte vamos a conocer a Brock, es de ese tipo de protagonistas que tanto disfruto de la autora. Con esa sonrisa canalla y un fondo muy humano. Este hombre llegará para quedarse, y ya os digo que desde el inicio va a marcar un antes y un después en la historia, en nuestra chica y en el mismo. 

Realmente podría meterme en más cosas con la obra, analizarla a mas no poder, pero lo cierto es que es de esas que entre menos se vayan contando, más se disfruta. La realidad es que está llena de personajes entrañables y una historia de amor secundaria que dará también su jugo a esta que tenemos en primer lugar. Blue y Brock son deliciosos. Y aunque hay un claro instalove, puedo deciros que es creíble y disfrutable, haciendo de COMO EN UNA CANCIÓN COUNTRY un libro de eso que te conquista y que te hace disfrutar de una buena tarde junto a tu té helado favorito o sucedáneo como una cervecita bien fría mientras se te dibuja una sonrisa en la cara con un buen final al terminar tu lectura.

Alabar más la pluma de Lorraine ya me resulta imposible, solo puedo decir que es de esas plumas que o me cansa de leer, que siempre que la leo me deja con una sonrisa en los labios y ganas de más. ¡Feliz lectura!




23 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, aunque tengo varios de sus títulos fichados. Este en conreto lo tengo pendiente en el kindle, así que a ver si me pongo con él pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Te veo encantada con esta autora y yo todavía no la he probado jeje
    Tiene varios libros que me llaman mucho la atención pero de momento no me he animado a leerla y no sé por qué (bueno, la falta de tiempo y el resto de lecturas interminables influye, siempre tenemos que andar priorizando XD) pero este libro en particular no me atrae demasiado y creo que también estoy un poco saturada de romántica por el momento, me voy a poner una temporada con más fantasía que otra cosa jeje
    M&B ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa
      Cuando regreses a la romántica no te pierdas a esta autora, te va a gustar
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta autora la conozco de facebook y tengo algunos de sus libros anotados, este que reseñas no lo conocía tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues me has convencido totalmente y me muero por leer este libro, me lo llevo bien apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo algunos libros de la autora en el kindle y la verdad es que me gusta como escribe, así que como hace tiempo que no leo nada de ella creo que me voy a lanzar y cuando lea los que tengo veré que hago con este.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No leído nada de esta autora pero este luce muy bien. Me lo llevo apuntado en mis pendientes. Gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    He leído varios libros de esta autora y me han gustado mucho así que este lo tengo en mi punta de mira, espero conseguirlo pronto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho tu reseña y me han entrado muchas ganas de leer este libro, se ve que es muy fresco y adictivo, por lo que lo dejo anotado en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Nos la apuntamos, a ver que tal esta historia con la que lo has pasado tan bien, por lo que leemos en tu reseña. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Esta novela la tengo anotada porque me gusta mucho la escritora por lo que espero leerla pronto porque se que me gustara.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece una reseña fantástica, no conocía esta novela, pero la verdad que me la llevo más que apuntada porque me pareció increible, pese a que es un genero que normalmente no suele llamarme mucho la atención...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  12. Una historia que se deja leer y te hace pasar un buen rato de lectura!! La disfruté mucho.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. Esta autora me tienta hace tiempo a ver si de una vez por todas le encuentro un hueco, este parece un buen libro por donde comenzar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía esta novela y me ha enantado todo lo que cuentas
    Es totalmente de mi estilo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Ayyy me he quedado con ganas de saber qué pasa entre Blue y Brock. Tiene pinta de ser una historia super bonita.
    Un beso ❤️
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visto la novela por redes y me llama la atención. A ver si me hago pronto con él porque creo que me gustaría mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto el libro, sobretodo la pluma de la autora. Es hermoso cuando nos enganchamos y disfrutamos tanto de la lectura gracias a ello. Yo este libro no lo descarto para un futuro, asi que graacias por la reseña. Adoro los gifs que pones en tus reseñas!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero me ha llamado la atención la trama del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Naitora, por la preciosa reseña y a todas las que lo han leído en el grupo. Me alegro mucho de que os haya gustado ❤️. Un beso gigante 😘 ❤️ 😘 ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ya ves, me estoy dando un atracón de locura hoy xD Me han hablado muy bien de esta autora pero nunca la he leído, viendo que es de tus favoritas igual debería remediarlo :p ¿Cuál me recomiendas?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...