Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 10 de septiembre de 2019

NUEVA AGENDA 2020 "LA SELECCIÓN"

Mis adorad@s Loc@s del Romance, ya sé que esta entrada es inesperada, pero necesitaba compartir con vosotros esta belleza que me tiene contenta.


Soy adicta a las agendas, me encantan y si vienen además, acompañando a una serie literaria entonces puedo volverme más que loca.


En este caso,  LA AGENDA 2020 de LA SELECCIÓN (Serie del mismo nombre de la autora Kiera Kass) hace acto de presencia.



Esta belleza está pensada para ser usada con facilidad y de manera rápida.



Llega directa y certera acompañada de frases de la serie que harán las delicias de los fanáticos de la serie, además de tener como colofón pequeños juegos para hacer pasar un rato agradable


Por último, si eres fan de las pegatinas en las agendas, esta belleza es que tiene cuatro páginas listas para hacer las delicias de cada momento que necesites marcarlo en el año.

Esta claro que esta agenda esta planeada para que la uses de forma practica y ágil, que es de bolsillo por la ligereza que tiene y sobre todo, para aquellas almas románticas que hayan disfrutado o tengan el ansia viva de disfrutar de tan famosa serie. 




9 comentarios:

  1. Me encantan las agendas, pero ahora uso una de Kikki.K y este año no creo que compre ninguna más jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo soy muy fan de las agendas también >.< Pero la verdad es que no he leído La Selección y por eso no me llama demasiado la atención este modelo. Pero la verdad es que es muy bonita >.< ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! LA verdad es que es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Una agenda preciosa, disfruta de ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las agendas y todos los años me compro una.
    Disfruta de esta agente, se ve muy chula.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabía que había agenda de La selección y está muy chula!! Aun no me he puesto a mirar ninguna para el 2020 así que le echaré un vistazo a esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que chula que es. Yo no soy nada de agendas pero me la apunto para regalar
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Nunca pensé que a estas alturas tendríamos agenda de estos libros jaja me encantan las agendas pero realmente nunca encuentro ninguna práctica así que este año he optado por hacérmela yo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...