Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 1 de junio de 2020

Carol S. Brown -Autora del mes de Junio

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estamos de nuevo por aquí! Un nuevo mes, el casi inicio del verano y con el llega nuestra autora del mes, que tantas alegrías ya nos está dando.

CAROL S. BROWN
BIOGRAFÍA




¡Hola! Soy Carol S. Brown, una alicantina de 25 años, aunque actualmente vivo en Barcelona. He sido una entusiasta de la lectura desde pequeña, en gran parte por tener una madre que llenaba, y llena, cada rincón de nuestra casa con libros. Estudié Periodismo y después hice un máster Edición Literaria, gracias al cual he podido entrar a trabajar en una editorial. Aunque ya escribía relatos cortos desde hacía años, fue mi gran interés por la época victoriana y por las historias románticas lo que me llevaron a intentar crear mis propias novelas de romance histórico. ¡El proceso de documentación es fascinante! Y, para acabar decir que me encanta el café (mucho, demasiado) y que viviría de queso si pudiera. Sé que me entendéis.

BIBLIOGRAFÍA


Serie Daventry


30 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía a la autora así que gracias por el descubrimiento :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!!
    Que todavía no he leído a Tessa y me vienes con otra autora que me gustaría leer , lo tuyo no tiene perdón ,pero me encanta y siempre estoy inlove contigo, gracias bella
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía a la autora, así que tendré que investigar más a fondo ya que tiene bastante buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por presentarme una autora nueva. No la conocía y por lo que he visto en las reseñas, creo que debería conocer más acerca de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hol!
    que jovencita y ya con tantos libros en su haber :D hay que darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía a la autora pero te agradezco que nos la presentes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero le deseo mucha suerte en su carrera de escritora. ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas, Nai! Las portadas de sus libros son bastante bonitas, buscaré alguna reseña para ver si termino leyendo alguna de sus historias. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora hasta que he visto las portadas de los libros jaja ¡Todos los tengo anotados!
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! No conocíamos a la autora y con. Estas entradas siempre nos das a conocer autoras nuevas para nosotras y que seguro leeremos más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Conozco a esta autora por sus libros de Jaque al Lord y Alas de Cristal, unos libros que me encantaron! De hecho tengo mucho hype con esta serie y el tercer libro que espero leer y se publique pronto.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi compi de blog ha leído todos sus libros y está encantada con su forma de escribir, por lo que seguro que le haré caso en sus recomendaciones. Muchas gracias por acercarnos un poquito más a esta autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocia a esta autora, pero me encanta las portadas de sus libros, y son historias que seguro me podrian gustar, habra que probar con esta autora y su pluma.
    Besotes
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hace muy poquito descubrí a la autora y no sólo me encanta su manera de escribir sino que me parece simpatiquisima, así que me ilusiona mucho ver que la han seleccionado como autora del mes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    hace poco lei Jaque al Lord, y tengo muchas ganas de ponerme con Alas de crital, pero creo que antes leere Serendipia porque lo tengo pendiente desde que salio. Me gusta mucho esta autora, y seguire leyendo sus libros.
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Conozco a la autora por su libro de Jaque al lord, y lo tengo pendiente, ahora por esta entrada me ha dado el gusanillo de leer romance histórico, aunque antes termino la reina roja y unos pendientes que tengo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información porque desconocía mucho de los títulos, otros como Jaque al lord estoy deseando leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que no conocía a la autora, pero sus portadas me llaman mucho, asique sin duda me la apunto para leer sus libros
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora, aunque su libro de 'Alas de cristal' sí que lo había visto en redes. Ha sido un placer conocerla, a ver si me animo con alguno de sus libros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Gracias preciosa por enseñarnos autoras que no conocemos y que se merecen estar entre nuestras librerias.
    Tomo nota y a ver si me animo con alguna de sus novelas y te cuento.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, Nai
    Pues de la autora solo conocía el título Jaque al lord aunque no lo he leído. Hoy me has descubierto otros títulos de ella que pueden llamarme más, así que me voy a investigar.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    No conocía a esta autora. A partir de ahora le seguiré la pista porque escribe novelas históricas u me gusta leerlas de vez en cuando.
    Gracias.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    No la conocía :D
    Tomo nota de sus novelas, a ver que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad que no conocía a la autora, por eso me gustan tanto este tipo de entradas
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Qué genial tiene que ser trabajar en una editorial ♥
    Conocía el nombre pero no sabía quién era, así que ha sido un placer.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Nait.
    No conocía esta autora, pero si sus libros, los tengo pendientes de leer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he leido nada de la autora, pero me alegra que nos la presentes ya que es muy interesante contar con nuevas historias de mujeres!! Asi que sin duda que me paso a ver sus titulos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. hola!!
    conozco a la autora de ver sus libros por las redes, pero no se si son muy de mi estilo :(

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Me encantan este tipo de entradas y conocer autores, Gracias por compartir con nosotros.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...