Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 1 de septiembre de 2019

Lorena Pachecho -Autora del mes de Septiembre

Muy buenos días, mis adorad@s Loc@s del Romance. Se nos han acabado las vacaciones y, aunque el animo podría decaer, no lo vamos a permitir. Ya que llegó a este rincón una pluma que nos va a sacar carcajadas a manos llenas con sus obras.

Ella es:

LORENA PACHECO
BIOGRAFÍA 



Lorena Pacheco nació en Valencia en 1988. Es diplomada en Turismo, pero lo que realmente le apasiona es escribir. Tras varias ideas guardadas en un cajón, se lanzó a plasmar sobre el papel una historia que bailaba en su cabeza. Desde entonces, ya no ha podido dejarlo.
Adicta a las novelas románticas, siente especial debilidad por las protagonistas reales, divertidas e imperfectas.

Redes sociales


BIBLIOGRAFÍA



Serie: Mierda en mis tacones
Independientes




8 comentarios:

  1. Hola loquita!!!
    Ya teniá ganas de leerte de nuevo y espero que vengas mas loca que nunca por las buenas novelas, de Lorena no he leído nada pero me apetece la de la mierda jajajja se ve súper divertida, feliz vuelta amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya extrañaba! Pilas recargadas y una buena recomendación, ya te digo que es super divertida y fresca.
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Ha sido un placer que cuentes conmigo para tu blog, de verdad. ¡Muchísimas gracias por todo! Un abrazo giganteee!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya tengo internet y ya me tienes por aquí de nuevo, jejeje. Me encanta que Lorena sea la autora del mes en tu blog, escribe muy bien y todos sus libros los he devorado de principio a fin. De hecho, Mierda en mis zapatillas lo leí en un fin de semana junto a otra chica, jejeje.
    Poco a poco me iré poniendo al día con todas tus entradas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! No conocía a esta autora pero me llamó la atención los títulos de sus libros jeje parecen originales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    AUTORA RECOMENDADÍSIMA. Quien no la haya leído aún, no sé que está esperando. Yo estoy deseando que publique el tercero de "Mierda", pero de momento tengo Reset en la estantería ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues no he leido a esta autora, no me llama demasiado el chick lit y aunqeu tengo apuntados varios de sus libros aun no me he animado con ella
    Volvere a tenerla en cuenta
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...