Autora del mes: Kris L. Jordan

Autora del mes: Kris L. Jordan

sábado, 15 de junio de 2019

Reseña/2019-68 Mi mapa de ti -Isabelle Broom

Una lectura que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en una isla griega, con sol, mar, secretos y amores de verano. 

Una historia sobre el amor, la familia y la posibilidad de encontrarse en una isla. 

Evasión y emoción a partes iguales, con un pluma delicada y precisa. Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla. Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir. 

Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla. Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?

Muy buenas noches mis adora@s Loca@s del Romance, ¿Qué tal estáis con este calorcito? Seguro que tenéis ganas de iros ya de vacaciones a tomar el sol, a una playita deliciosa acompañada de una buena lectura.... ¿y yo qué? Aquí nadie me abandona eh... que os echaría de menos y a ser honesta,
necesito además llevaros a un tour, uno que nos llevara al corazón.

Y es que el día de hoy os traigo una obra de esas que me gustan, no por el romance, sino por las segundas oportunidades, encontrando pistas en MI MAPA DE Ti de la autora Isabelle Broom con quien me acabo de encontrar y ya os digo que ha sido un primer contacto maravilloso. 

Me gustaría hablaros del personaje que a todas luces se lleva este libro, aunque hay dos que pululan de manera intermitente, es Holly quién vive esta historia. Si tuviese que definirla con un color sería un gris. Es una chica que se ha auto impuesto dejar de ser ella, acomodarse en una historia y una relación, limitándose a no aflorar en naturaleza y a tener una relación que simplemente la mantiene cómoda. Al inicio, en ese primer contacto no lograba entenderla, pero cuando nos embarcamos en este viaje, es de auto conocimiento el que ella tendrá y por fin podremos ver que se esconde debajo
de aquellas capaz y solo puedo decir que hay marcas, marcas que dejan violetas a un rosado que lucha por desintegrar el gris y por fin dar vida a esa que se mantenía oculta. 

Conocer a esta chica es descubrir a la vez a dos mujeres que han marcado su vida. Jenny y Sandra. Jenny su madre, la mujer a la que ha amado y odiado y Sandra, esa mujer que aparece en forma de carta y una casa que le regala a nuestra chica en una isla en Grecia, y pequeñas pistas depositadas que contarán una historia, esa que puede liberar o enclaustrar más en el abismo de sí misma a nuestra chica, y ya os digo que esta historia tiene mucho.

Acompañada como guía habrá un Irlandés... Aidan. Uff, esta hombre me enamoró, aquí abro un inciso, no estamos ante ninguna novela de autoayuda, estamos ante una obra de narrativa casi romántica, y Aidan enamora, cautiva además de ser fundamental en el presente de Holly y en el final de Sandra. Son tantas cosas que este hombre tiene que solo puedo decir que me robó el corazón cuando apareció con su caja de herramientas en el primer encuentro.

No es novedad que me encantan las obras de segundas oportunidades. Si se habla de perdón es que ya me tienen ganada, pues creo que es fundamental liberar todo eso que nos ahoga. MI MAPA DE TI, no
es una que tiene pistas para avanzar al mismo tiempo que Holly, en donde la veremos crecer poco a poco, abrirse y aceptarse. Aceptar que no es su culpa todo lo que ocurrió alrededor y a la vez perdonarse y perdonar tanto dolor por silencios o actos que ocurrieron en un pasado y que la han marcado en el presente sin ella saberlo. Es descubrir verdades que van liberando de esas capaz que la han mantenido oculta y lo mejor, es verla aceptarse como es. La obra evoluciona de manera magnífica, dejando sensaciones ligeras como una brisa fresca en verano.

Isabella Broom me ha sorprendido para bien en una obra que me conquistó casi desde el inicio, su pluma es directa y sensible, te llega y toca el corazón conquistando y dejándote ver que puedes guardar esperanza cuando todo lo crees perdido. ¡Feliz lectura!








28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uff... yo estoy deseando que se vaya el calor y eso que todavía no le pega fuerte aquí. ESte libro ya le tengo echado el ojo y la verdad que tiene buena pinta, también me gustan las historias de segundas oportunidades.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero me gusta mucho lo que dices de él, así que me lo voy a llevar apuntado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues el libro me llama bastante desde que salió ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan las novelas de segundas oportunidades y también aquellas con personajes que deseamos desentrañar para comprender mejor, así que este título apunta maneras. No lo descarto.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    Este libro tiene una portada muy bonita, no descarto darle la oportunidad en un futuro.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pasa lo mismo. La verdad es que pocas veces creo en las segundas oportunidades. Pero que sería de mi sin ella.
    Me lo llevo, que seguro que lo disfruto.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro y por ahora no me lo llevo apuntado pese a que te ha gustado bastante. Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro de que te haga gustado!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no me había parado a leer de que trataba la novela pero no pinta mal por lo que anotado que me lo llevo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí también me encantó y ha sido un gran descubrimiento
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Naitora ✿!
    Este libro lo tengo pendiente de leer pero la tengo anotada como una de mis próximas lecturas, así que no tardará en caer y conoceré la historia que se esconde en su interior.
    Me encanta que sea una novela de segundas oportunidades y la pluma de la autora llegue a tu corazón.
    A ver que me parece a mí cuándo lo lea pero yo creo que me gustará.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Esta ya la tenía anotada pero ahora con tu opinión creo que le voy a dar prioridad porque me has convencido con tu entusiasmo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :) Desde que lo vi no me llamó la atención, pues la historia no me convence y sé que no llegaría a disfrutarlo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    La portada me parece preciosaaa :D Por lo demás, no me llama demasiado jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Me alegro que la hayas disfrutado, a mi ya me has puesto los dientes largos. Jajaja
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, ya me temía que fuera más a la autoayuda pero gracias por aclarar eso, me ha llamado bastante la atención :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas veces voy buscando libros de este estilo y termino por no escoger ninguno al no encontrar lo que quiero. Sin duda me lo llevo anotado creo que muy pronto lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí también me gustan mucho las novelas con segundas oportunidades, así que creo que está me gustaría tanto como a ti.
    Y no hables de playa que yo no sé si la voy a pisar este año jajaja
    Besotes

    ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Últimamente he visto más reseñas de este libro y, aunque al principio me atraía y luego ya se me pasó, ahora vuelven mis ganas y está apuntadisimo para este verano jaja. Me alegra que te gustará, ya quiero conocer a Aidan jajaja.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Tengo este libro pendiente de leer y después de leer tu reseña me has aumentado el hype!! La portada es preciosa y la historia mucho más.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Nai! Este nos lo llevamos apuntado para las lecturas veraniegas. Más aún si lo has disfrutado tanto como nos cuentas. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  22. Buenasss! Aunque al principio no me llamaba nada la atención has conseguido que tu reseña despierte mi curiosidad. Me gusta el hecho de ir descubriendo todo poco a poco para ir entendiendo a la protagonista. Parece ser que la autora ha conseguido construir un buen personaje. Gracias por el descubrimiento.
    Un saludo,
    🖤😊.

    ResponderEliminar
  23. Hola Naitora
    Ya tengo apuntado a Isabelle desde que te lo vi en redes, haces unos collages tan bonitos y relatas con tanto gusto que se me queda grabado. Por lo tanto me encanta tu opinión y todo al completo, voy a verlo en mi Kindle, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  24. hola,
    en esta ocasion lo voy a dejar pasar, no me llama demasiado y tengo tanta saturacion que prefiero dejarlo pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    Tengo este libro en mi Kindle esperando ser leído ya la verdad es que después de leerte me han dado mas ganas aún, creo que puedo disfrutarlo mucho y sin duda espero que no pase de este verano el hecho de que lo lea aunque tengo tantos por leer que no se si me dará la vida pero lo voy a intentar y espero disfrutar tanto como tú, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...