Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 25 de enero de 2019

Reseña/2019-9 Detrás de tu mirada (Los Richmond #2) -Adriana Rubens

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.
Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.


Cuando se trata de descubrimientos, me siento eufórica y no hay manera de mantenerme quieta, sobre todo si a eso le añaden un sedante, que no, que si hay descubrimiento y me deja embobada, solo quiere decir una cosa: La locura romántica corre desesperada por mis venas y no se va a ir, salvo cuando estoy en tu presencia, pues la mejor manera de que esto se calme es verte y contarte la razón de ser. 
Resulta que Fátina de Mi esquinita de lectura, cuando me hace recomendaciones jamás les echo en saco roto, siempre termino coincidiendo con ella y esta vez, desde que me anunció en su momento que saldría un libro que necesitaba como el agua ya estaba con la oreja puesta y de verdad hice bien, pues el día de hoy os traigo, una obra que me ha sacado carcajadas, me ha emocionado, sorprendido y cautivado. La pluma quedará entre esas que no voy a perder de vista porque Adriana Rubens me ha conquistado por entero con DETRÁS DE TU MIRADA. Este es el segundo de la serie Richmond, pero antes que te asustes, ya te digo no tenía ni idea y que se puede leer de forma independiente, aunque te digo que ganas tengo que conocer la primera historia por lo bien que lo he pasado con lo que te traigo.
Te voy a contar porqué me gusta tanto la novela histórica. Son épocas en las que admitamos que la mujer solo un mero objeto de intercambio en donde ni sus deseos ni sus pensamientos eran tomados en cuenta. Lo que alabo de este género romántico es que aparecen mujeres que rompen los cánones de la época, da igual en momento en que se esté presentando y nos muestra mujeres indomables, esas mujeres que dejarían huella y para mi es un placer encontrar en esta obra un
personaje que desde el inicio se da a conocer por no ser una caraba bonita más.
Samantha no busca marido, de hecho tiene otros planes en un futuro cercano. Le gusta estar atenta al mundo que la rodea y escribir, pero escribir artículos que toquen el alma humana, que profundicen en el espíritu y hagan pensar a los demás. A pesar de ser hija de aristócratas es una mujer con ideas claras y crítica con los de su clase, su espíritu justiciero e igualitario busca con necesidad la libertad de ser, sabiendo que es difícil en su mundo poder serlo y es así, como este personaje me ha encantado, metiéndose en cada berenjenal, defendiendo sus ideales y luchando por amor si es necesario, todo con tal de ser ella y encontrar su verdadera felicidad, es decir, una mujer que pisa fuerte el mundo, de estas que admiro y ambicionaría ser su amiga por ese corazón y lealtad que tiene.
La pareja de este mujerón, no podía ser manos. Connor puede ser un gruñón, de hecho es un
personaje que me encanta, ese tipo entre canalla y héroe que tiene un duro pasado arrastrando. Secretos que viven arraigados en el, dolor por la pérdida y pesadillas que lo acosan y no le permiten estar en paz. Un tipo visionario con un sentido de la justicia bien arraigado. Sin ser noble, es un caballero sin corbata y quizá con zapatos sucios. Es un luchador tenas que es amigo de sus amigos, leal hasta la médula, osco, solitario... Un hombre que quiere ser feliz sin haber conocido lo que es eso, que te hace reír, rabiar y enamorarte a partes iguales, porque Connor es el único que puede entender el ansia de libertad de la dama que el destino le ha puesto enfrente, es el único capaz de interpretar sus deseos sin que ella misma sepa que los tiene, en fin, que me tiene boba.. si es que estos son los romances que me gustan.
Si a este par le añadimos una aventura contra reloj por descubrir el misterio de ciertos asesinatos que ocurren en Londres. Que además ya os digo que esta parte se e hace que es un elemento perfecto para ambientar no sólo la época, sino para unir lo que no podría ser. Ahora ponemos una familia aristócrata que rompe los cánones de la época, siendo un tanto liberales en cuanto a la verdadera naturaleza de la mujer encontrando un elenco que podría ser feminista y a la vez celoso de los suyos, es que tenemos un argumento bien llevado y bien cerrado, para una puesta en escena en donde las risas, el misterio y el romance están servidos en bandeja de oro y como menú principal una pareja que tiene mucho por decir y que enamoran en DETRÁS DE TU MIRADA.
Adriana Rubens ha sido una total sorpresa, no la conocía pero es que estoy ansiando hincarle al diente no solo a la historia que se ve que viene pronto, sino a la primera, pues me queda claro que esta serie es de mujeres indomables, que luchan por lo que desean y que me van a enamorar sin dudarlo, siendo esta lectura una de las mejores del mes.


3 comentarios:

  1. Hola gracias por le recomendación me lo llevo apuntado par más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado lo que cuentas sobre este libro, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo vi hace poco reseñado y me llamó mucho la atención y ya lo tengo anotado para en la próxima compra hacerme con él. Aunque seguramente me haga con el primero y lo lea antes que aunque sean independientes me gusta llevar un orden, jejeje. Ya te contaré que me ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...