Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 21 de enero de 2019

Reseña/2019-7 El sabor de tus heridas (Dreaming Spires #3) -Victoria Álvarez

Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.
Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa...


Oasis LiterarioNo me puedo creer que he llegado hasta este punto. No puedo creer que mis emociones fluctúen en tal variedad, No puedo creer que un circulo se cierre y todo por culpa de las brujas de OASIS LITERARIO. Aquí os cuento mi aventura.

Resulta que ya que estamos, la propuesta de la tercera y última parte de la serie DREAMING SPIRES de la formidable y única Victoria Álvarez era una invitación para alguien adicto a estas aventuras, así que no dude en hacerme con EL SABOR DE TUS HERIDAS e internarme en la época victoriana y buscar entre toda la niebla, ese mundo paranormal para encontrarme una vez más con Alexander, Oliver y Lioneol,


Han pasado cuatro años, cuatro años desde que dejamos a nuestros chicos y las desgracias cayeron en ellos. Han pasado tantas cosas, tantas que solo nos encontramos con rescoldos de lo que un día fue. El periódico Dreaming Spires ya no existe, cada uno de sus miembros viven vidas separadas lamiéndose algunos las heridas e intentando seguir y de alguna forma desesperada olvidar. Pero el destino llega, moviéndo sus fichas para internarnos en la última aventura y reunir a nuestros personajes favoritos una vez más.

Si, la señorita Stirling hará acto de presencia y ya os digo que con ella llegan revelaciones, la pesadilla de algunos, respuestas para otros y un corazón que late lleno de odio o amor, eso da igual, pues la furiosa devastación que dejó cuatro años atrás no es fácil de superar.


Si ya la serie desde el primer libro ha sido genial, esta vez nos vamos a adentrar en una forma más intimista en la Señorita Stirling, una vez más nos va a ganar por su forma de ver el mundo, de luchar en contra de todo y demostrar que es el personaje digno de tener en cuenta para admirar y tenerle cariño, como se ha ganado hasta la fecha las cosas, eso sí, sin perder su naturaleza tramposa, peligrosa y guerrera...¡me encanta esta mujer!


Por otra parte tenemos a Oliver más maduro, sin perder su nobleza y honorabilidad, a Alexander tan sagaz y tan sensible al mundo paranormal y a Lionel tan tramposo, cínico y valiente. Siempre he dicho que son las piezas perfectas y a ellos añadimos a Verónica, la sobrina de Alexander, esa chica tan adelantada, tan feminista y tan liberal. Para mi verlos en acción es una gozada, mientras el destino los une y les lleva una ciudad balneario donde algo más que peligro los espera. 

Persecuciones, visiones del pasado, energías despertando, sorpresas y
adrenalina corriendo por las venas, son elementos vitales en EL SABOR DE TUS HERIDAS. Desde el inicio de la obra hasta el final es imposible respirar con tranquilidad, viendo como se van desarrollando los hechos, sufriendo a cada paso, poniéndonos en la piel de cada uno de nuestros chicos mientras algo los asecha, más antiguo que lo antiguo, más peligroso que la muerte, dejando un final brutal, donde no he parado de llorar a lágrima viva, emocionada por lo perfecto que ha sido, cautivada hasta el final.

Victoria Álvarez con esto llega al podio de mis fetiches, tengo claro que esta mujer sea lo que sea que saque, me va a conquistar pues sabe hacerlo. Su pluma es adictiva y yo una viciosa. El único defecto que encuentro y que en realidad es la mayor virtud de toda esta trilogía es que siento un vacío terrible al haber concluido y eso solo se resume a que es una de mis mejores lecturas del año, la serie completa. ¡Feliz lectura!



7 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña esta serie no termina de convencerme prefiero darle prioridad a mis pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros tengo muchas ganas de leerlos. A ver si consigo hacerme pronto con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me salto la reseña, porque lo estoy leyendo en estos momentos y no quiero saber ningún detalle, por pequeño que sea. De momento me está gustando mucho, pero es que la trilogía entera es fantástica.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso de puntillas por esta reseña que en Navidades me regalaron la trilogía y si ya quería leerla ahora que la tengo en papel más aun, jejeje. La autora me gusta mucho y tengo muchas expectativas con estos tres libros, ya te contaré que me parecen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente esta trilogía, por lo que he leído solo tu opinión final, no vaya a ser que me coma algún spoiler >.<
    "Su pluma es adictiva y yo una viciosa." jajajaja me ha encantado esta expresión, total jajajaja
    Espero que cuando los lea me gusten tanto como a ti :DD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He pasado por la reseña de puntillas porque justo hoy voy a empezar la trilogía y no quería spoilearme en exceso. Me alegra que Victoria te guste tanto, yo solo he leído los dos libros de Helena Lennox y ya estoy enamorada, espero que me enamore más con estos libros.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sé que soy una persona horrible, pero aún no no me he puesto con estos libros... y mira que les tengo ganas... Me ha encantado como has hecho la reseña la verdad. Estoy segura que me gustarán los libros cuando por fin me ponga a leerlos.
    Gracias por la entrada :) (Y por recordarme que tengo que leerlos)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...