Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña: 100 Oscura Noche Salvaje (Wild Seasons #3) -Christina Lauren

Tercera entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas?

La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.
Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.
Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

Cuando el frío aprieta, no cabe duda que ni las camisas de fuerza pueden calentar a un alma congelada, salvo algo que vaya un poco más, algo que haga latir el corazón a la vez que va subiendo el termostato.

El día de hoy, os traigo una de esas maravillas gloriosas, que quitan el hipo, el frío y cautiva de forma que es imposible no caer enamorada ante las plumas creadoras y una OSCURA NOCHE SALVAJE la tercera parte de la serie Wild Seasons de las autoras Christina Lauren. 

Como nota aclaratoria, debo decir que cada uno de estos libros a pesar de formar parte de una serie, son todos independientes y autoconclusivos. No hay problema por comenzar en desorden, pues a pesar de que en cada historia aparecen los personajes anteriores, no dificulta la lectura. Lo que si aconsejaría es que les des la oportunidad a cada uno de ellos, porque solo
hacen ir de mejor a mejor.

En este caso, ya me sentía con el ansia viva por descubrir la historia de Oliver y Lola, esta pareja ya me llenaba de curiosidad y la verdad, es que ha llenado mis expectativas. 

¿La amistad puede transformarse en amor? Esta gran pregunta se traduce en un gran sí, cuando dos almas gemelas se encuentra, se entiende, se respetan y aguardan el momento oportuno para reconocerse como iguales. Lola es una chica que me ha encantado. A pesar de todas las inseguridades que tiene, todo la hace ser un personaje femenino que lucha por ser independiente, por salir adelante sola y labrarse un camino con su propia mano. Y me encanta, porque tiene que luchar en un mundo que la puede devorar y que se mantiene fuerte, a pesar de todo.

Por su parte, es que no amar a Oliver es imposible. Paciencia, debería ser su
segundo nombre. Es ese que te adivina lo que necesitas sin siquiera pedirlo, que te conoce tan bien, que sabe que necesitas tus tiempos, que no exige, que alienta a que sigas tu camino y que estará ahí para defender tu postura en caso de necesitarlo. Sexy, vivas... dulce, es un personaje que me ha enamorado, y que se ha convertido en mi preferido.

Una cosa que me encantó de esta pareja, ya sabemos que la obra es romántica erótica, pero en este caso, me encantó que no primera el sexo entre ellos, de hecho la parte carnal queda de manera secundaria, mostrando más allá del deseo, un amor incondicional, que no pide, simplemente se entrega y da sin limites, de forma sincera. Y eso en Oscura noche Salvaje se traduce a que este es el mejor libro de la serie, o por lo menos se queda como mi preferido.

Chistina Lauren aquí, demuestran que no solo son las diosas de la escritura erótica, sino que además muestran su lado friki por los comics, su otra forma de amar la literatura haciéndo de este un libro más romántico que erótico y que hace que necesite la cuarta y última entrega... por cierto... tengo muchas dudas con respecto a Joe No. ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. Hola hola!!

    Nunca había escuchado de esta serie y por el momento no me llama demasiado, pero no me cierro a leerla más adelante

    Un beso ♥

    CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros la verdad que no me llaman nada, así que los dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros tienen muy buena pinta y más gracias a tu reseña.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero ahora mismo no me apetece una lectura de este tipo. Lo voy a dejar pasar porque hay otros libros que tengo pendientes que me llaman mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola Nai,
    pues con esta saga tengo un problema... dudo en leerla o no leerla. Voy leyendo reseñas buenas y reseñas menos buenas, y ya no se que hacer jejeej De todas formas la tengo apuntadita, pero que el mejor libro sea el tercero hace que siga planteandomelo jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ay me estáis tentando a leer esta serie, al final caigo. Todos no creo que lo lea, pero si me gustaría conocer la pluma de las autoras. Me encanta que aunque sea romántica erótica, no sea el sexo lo importante de la pareja.
    Un beso🖤
    CdC

    ResponderEliminar
  7. Hola, aún no he leído nada de la autora, pero tengo ganas de leer esta serie, al igual que la que ya se publicó con anterioridad, esta saga me parece perfecta para unas sesiones de lectura muy entretenidas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Estoy deseando que me llegue el libro por lo que he leído por encima tu reseña y ahora quiero tenerlo ya como me está gustando esta serie.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B
    CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Estos libros cada vez me llaman más la atención, y no he leído todavía ni uno de ellos.
    Si en este la parte erótica, que no me molesta, pero soy más de romance, permanece en segundo lugar, me gustara más la historia si cabe.
    Nai, me has convencido, a ver si los pillo, pero tratare de ir por orden, que tengo la manía muchas veces de saltarme las series xdxdx….
    Besos.
    M&B
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candy, tu eres de las mías,te va a gustar un montón
      Un bes💕

      Eliminar
  10. Hola!
    La verdad que es un género que sé que lo leeria con entusiamo, pero que vaya ya por la tercera entrega me echa para atrás, cuando me despeje de más sagas voy a ver si cojo esta saga porque me llama bastante la ateción, sobretodo su lado erótico jiji.
    Genial reseña.M&B

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu resena, pero el libro no me llama demasiado.... Sin embargo no es un "no" rotundo, a lo mejor en el futuro le doy una oportunidad jeje
    Un saludo lector!
    CdC

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de libros los uso para entretenerme cuando no quiero entrar en una novela más densa, he leído algunos, pero el de una española, ahora mismo no me sale el nombre, me resultan repetitivos, las sombras de grey le dio el pie a este tipo de novelas con sus variantes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Creo que ya te comente en otra entrada que ahora estoy leyendo la otra saga de las autoras ("Beautiful"), así que hasta que no la termine no creo que me ponga con esta, pero le tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!,
    Lei la primera parte y me gustó mucho, me falta leer la continuación y creo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De momento también es mi favorito, me gusta que no parta del sexo como bien dices
    ahora me toca ir a por el siguiente a ver que tal jeje
    Un besazo M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Ya no sé si te lo he comentado a ti o es que últimamente veo demasiadas reseñas de esta saga, pero yo la tengo por completo descartada simplemente por el género, que no creo que a mí me gustara tanto y menos tantos libros jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tal como le dije a Yasnaia en su reseña de el primer libro de esta serie, te lo digo a ti en esta que veo que es la tercera…no me atrae, de verdad….será todo lo pendiente q tengo de leer?
    Destaco de tu reseña, que aunque el erotismo me encanta, aquí veo que impera más la amistad y ese amor tan incondicional que hay entre ellos….dices que se puede leer independiente uno de otro…y este por ese amor, me …tentaría

    Un besito

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Yo no conocia Oscura Noche Salvaje de Christina Lauren pero si es una novela romantica erotica a mi madre seguro que le encanta. Voy a ver si las encuentro en PDF para su tablet, ya veras como se lleva una sorpresa
    bss

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente no me gustan para nada las novelas eróticas así que probablemente no lo leería, otro punto que tampoco me termina de gustar es que es en digital, me canso muchísimo cuando es así y me distraigo muy fácilmente, prefiero en físico :( Aún así gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo ya me he leído toda esta serie de Christina Lauren y me encantan, cada libro me ha hecho estar pegada a el. La historia de Oliver y Lola me encantó, me gustan las historias donde no hay insta-love, ni sexo a la primera.
    Sin duda un gran libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Por lo normal no me gustan las sagas, pero si nos dices que podemos leer cualquiera de los libros que la componen, inclusive, Oscura Noche Salvaje, quizás sí que me animaría a leer alguno de ellos y creo que empezaría por este.
    Suelen gustarme las novelas que mezclan el romanticismo con el erotismo. Ya va siendo hora que nos dejemos de tabús, porque el erotismo es algo natural, siempre y cuando lo encontremos en los libros de un modo, o esa es mi opinión, sin que sea tosco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Es una tercera parte, por lo que he ido de puntillas, pero mi eso de que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, creo que noooooo jajajaja que ya es un mito. Al final todo se sabe.
    Enga Nai una lectura conjunta de lo que sea.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues decirte que el titulo ya me ha llamado mucho, no sabia que esta fuera la tercera entrega y tambien creo que la amistad pueda transformarse en amor, siempre y cuando se den las condiciones adecuadas… no se si leere o no los libros, pero me han parecido interesantes, veremos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Jo, no he leído nada más de la reseña como para saber que te ha gustado mucho jaja, sorry. Es que esta semana empiezo justamente con este y no quiero saber nada jaja. Me alegro que te haya gustado, espero que el cuarto te guste todavía más. Que ganas tengo de leerlo por favorrrr...
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita! Leí los dos anteriores y me gustaron, son muy entretenidos. Espero seguir con la serie y sobre todo que vaya a mejor. Mi favorito de momento es Traviesa criatura sensual :)
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hello Bella!!
    No conocía este libro. Eso de lo que sucede en las Vegas se queda en las Vegas, me encanta. JAjajaa.
    Me lo anoto entre las lecturas pendientes.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola hola!
    Como ya te comenté tengo pendiente el 1 aún de verdad a ver si cae ya!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  28. Tal y como has descrito a Oliver todas deberíamos tener uno en nuestra vida, ¿no? Que a pesar del género haya una historia detrás es algo que valoro. No lo descarto, ya que es independiente a los otros, bss!

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Al ser una serie me entero de la mitad jajaj .. peeero tiene muy buena pinta .. mirar el primero a ver que tal

    Besis
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Pues la mezcla de romance y erotismo con hechos que transcurren en Las Vegas me jala el ojo y si no hay necesidad de leer las entregas anteriores mucho mejor. Me apunto tu recomendación!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Jo.. si es que leo la sinopsis y realmente me dan ganas de leerlo, pero sé que cuando estoy puesta solo hago que sacarle pegas... no sé, en algún momento supongo que se me pasará la tontería jeje Me gusta lo que cuentas de este libro y, sobre todo, que todo empiece con una amistad, lo que me da que pensar que no hay instalove, cosa que se agradece mucho. Ya veremos si algún día me animo con estos libros, de momento ya sabes que mi punto de mira va hacia otros lares xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...