Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 3 de noviembre de 2018

María José Vela -Autora blogfusión del mes de Noviembre

Buenas noches Loc@s del Romance. Ya llegó la hora de descubrir una pluma más, además me siento emocionada, pues nuestra invitada es por ambas partidas compatriota mía, algo que ya hace que mi corazón tenga más gozo. 

María José Vela


Mexicana de nacimiento, española de sangre y tica de corazón.
Aunque siempre quise escribir, me licencié en Administración de Empresas y terminé en el lugar equivocado. Por casualidades de la vida, un día viajé a Costa Rica. Allí decidí dejarlo todo para dedicarme solo a aquello que me haga feliz. Como escribir.

Además de mis novelas, he publicado artículos para revistas digitales y relatos para antologías solidarias. Vivo a las afueras de Madrid con mi familia, dos perros y dos gatos. 
Pura vida.

REDES SOCIALES
BIBLIOGRAFÍA

CUENTOS INFANTILES
NOVELA ROMÁNTICA



26 comentarios:

  1. Hola gracias por presentarnos a esta autora no he leído ninguna de sus historias las revisare para ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De esta autora leí el año pasado Tú hoy no te casas y me gustó mucho, así que no descarto volver a leer otro de sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía a la autora pero siempre es bueno ir conociendo nuevos autores y sus obras. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Aunque tengo el gusto de conocerla en persona, aun no me he leido nada de ella. A ver si a partir de aquí, me animo a ponerme con ella a la voz de ya.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me sonaba la autora, pero no sabía que escribíatambién infantil
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conozco a esta autora pero miraré sus novelas por si me apetece leer algún de ellas.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    María José es una crack, aunque aún no he leído ningún libro suyo, algo que tiene que cambiar pronto.
    El último me llama bastante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola loquita!
    La autora me encanta y es una buena oportunidad para continuar leyéndola sin dencanso, gracias linda
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  9. Conocí a María José en el club de lectura de romántica de valencia con su novela Tu hoy no te casas, y no sólo su novela es divertidísima, ella en sí es la bomba.
    De una persona como ella, con ese carisma sólo pueden salir buenos libros, y bueno a mi me encantó, Tu hoy no te casas y espero continuar con el resto.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Tuve la suerte de conocer a María José en Pilas, la verdad que tengo muchas ganas de leerla, no conozco su pluma. Me ha sorprendido que naciera en México, no lo sabía.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Naitora!
    He leído un solo libro de la autora pero tengo pendiente leerla de nuevo, además tengo en casa uno de sus libros que me llama mil la atención. ¡Mil gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    A esta autora si que la conozco, wiiii jajaja
    Pero aun no he leído nada suyo.
    Un besitoo
    ♥️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de sus libros pero me encantaría leer alguno un día de estos.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Aún no he leído nada de la autora pero si que la conozco por reseñas leídas y la verdad es que me llama mucho la atención por lo que espero poder conocer pronto su pluma y disfrutarla mucho, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora ni sus libros, pero les echaré un ojo a ver que tal están ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía a la autora, aunque alguno de sus títulos me suena. La voy a tener en cuenta y darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola no sabia de esta autora, no sabia de sus libros tendre que ver que tal estan, saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaa, un gustazo a la autora, de veras que no me suena pero bueno, mucho éxito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Hace tiempo que tenía por ahí apuntado el de Amor en vena, a ver si alguna vez le doy una oportunidad a algunos de sus libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    pues no conocia a la autora pero me la llevo apuntadita... quizas tenga por ahi algun libro de ella apuntado, ahora mismo no estoy segura
    Gracias por la entrada
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que gustazo conocerla veré si me adentro en alguna de sus obras para ver que tal.💓

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Genial conocer esta autora, saber que tiene sangre latina y tenerla en cuenta para un futuro. He leído opiniones de su libro Amor y gin-tonic, muy positivas y se ve como una trama entretenida, perfecta para una tarde relajada.
    Bεѕ🌟ѕ ༄。.•✭🌙 ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues muchas gracias por presentarnos a la autora, la verdad es que no he leido nada de ella pero estare pendiente de las reseñas que vea de sus obras, besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, no la conocía, gracias por la presentación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...