Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 1 de octubre de 2018

Noni García -Autora del mes de Octubre

Octubre, un mes que me encanta ¡Y ya está aquí! El otoño esta llegando cubriendo de amarillos y naranjas los árboles y con estos colores llega una autora que tengo muchas, pero muchas ganas de presentaros.

Noni García

Biografía:

Mi nombre es Noni García, soy de Jerez de la Frontera (Cádiz, España) y tengo 38 años, soy madre a jornada completa y escritora y correctora de textos literarios. Estudié Turismo y domino varios idiomas.

Jamás pensé que algún día me dedicaría a escribir algo que los demás leyeran. Siempre usé la escritura como una terapia para sacar de mí todo lo que me dolía, todo lo que me afectaba, todo lo que me hacía sentir cosas que no me gustaban. Lo plasmaba todo en un papel, para después romperlo y tirarlo a la basura.

Lo primero que fui enseñando al mundo fueron unos relatos de no más de diez mil palabras que fui colgando en Wattpad, pero más tarde los retiré. La experiencia me hizo ver que tenían mucho que contar esas historias y sus personajes.

No fue hasta 2014 cuando un grupo de amigas (mis Purpurinas) me animaron a escribir algo más largo… Tan largo que salió una bilogía erótica con más de 160.000 palabras. Ese fue el punto de partida de Noni García como escritora.

Y, como buena escritora, soy una gran lectora. Mi género favorito es la novela histórica, aunque tengo que reconocer que, dentro de este género, lo que más me gusta es la histórica del siglo XX.

Y poco más tengo que contaros. Si queréis saber más de mí, buscadme por las redes sociales que seguro que me encontraréis.

Facebook: Noni García
Twitter: @Noni_Jerez
Instagram: noni_jerez

Bibliografía:

 AMAR SIN QUERER (BILOGÍA)
INDEPENDIENTES


17 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!
    No conocía a la autora y la verdad no entiendo el motivo ya que sus novelas tienen toda la pinta de ser de mi estilo totalmente!!!! por lo que habrá que darle una oportunidad!!
    Gracias!!
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por presentarnos a esta escritora, no la conocía pero gracias a ti la he descubierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como siempre gracias por presentarnos a autoras de vez en cuando. Es un gusto poder conocerlas y saber algo más sobre ellas :)
    Le echaré un vistazo a sus novelas.
    Gracias por la info, un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! No ocnocía a esta autora de nombre aunque alguna portada sí que había visto por ahí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no conocia a la autora, y que de libros tiene!!! Voy a ver si me animo con alguno y te cuento
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Algunas de las portadas de sus libros me suena haberlas visto pero la verdad es que no he leído nada de ella. Buscaré algunos títulos a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocia a esta autora ni sus historias, me ha parecido muy simpatica, voy a mirar las sinopsis de sus historias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues todavia no he leído nada suyo así que voy a echarle el ojo a sus obras
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la info, ya que no la conocía, saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola!!

    No conocía esta autora y la verdad que pinta que sus libros me gustarían así que voy a echar un vistazo a ver si alguno me llama la atención!!

    Un besote y gracias por presentarla!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ gracias por la información estos post de vez en cuando vienen genial para conocer nuevos libros y autores un besito M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Dios, respeto a esta mujer es madre a tiempo completo y tiene esa cantidad de libros escritos, un aplauso!
    Ademas amo su pelo, quiero el mío igual, aunque azul.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues no conocía a la autora!
    Y tampoco es un género que a simple vista me llame la atención, pero seguro que con alguna reseña me convences.
    ¡Gracias por presentárnosla!
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por mostrarla, pues no la conocía. Ya sabes que ahora mismo no estoy muy por este género pero se la mencionaré a una amiga a la que si le gusta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! No conocía a la autora!!!Pero echaré un vistazo a sus libros porque creo que a alguno le puedo dar una oportunidad. M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A esta autora la conozco de las redes, pero aunque siempre tengo ganas de leerla, siempre se me olvida por completo. Me acabo de apuntar todas sus novelas y pronto las leeré. ¡Gracias por el recordatorio jaja!
    Pd: tienen buena pinta todos.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...