Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

lunes, 2 de julio de 2018

Aperitivo literario: Cenizas -Alissa Bronté

Buenos días mis adora@s Loc@s del Romance. ¡ya está aquí nuetra sección preferida! Esa en donde nos enteramos de las delicias que se vienen preparando para salir en este mes.

El día de hoy os traigo lo nuevo de Alissa Brontë que saldrá este próximo 10 de julio y será un participante del concurso de AMAZON ¿Vamos a probar?

CENIZAS

Sinopsis

Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas.Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo. 

Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que, por mucho que lo intenten, nadie puede huir del destino porque siempre tiene las de ganar.

¿Se atreverán a apostar?


La premisa promete y un montón, así que creo que es momento de dar un buen mordisco a ese PRIMER CAPÍTULO.  Y es así como nos dejan con hambre de una historia que promete muchos sentimientos. ¡Feliz lectura!

7 comentarios:

  1. Hola.
    Menuda pintaza tiene este aperitivo, no he leído todavía nada de la autora pero ya sabes que no me importaría darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, pinta interesante aunque ahora me ha dado por leer romance histórico y no salgo de ahí...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai,
    gracias por el aperitivo, tiene una pinta estupenda asi que me planteare su lectura
    besotessss

    ResponderEliminar
  4. Hola! sí que tiene buena pinta este libro aunque se salga de mi temática preferida. Creo que influye el hecho de que va a hacer un año que estuve en Las Vegas y lo disfruté enormemente, esos recuerdos hacen que ver esta novela basada allí, me llame la atención jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libo tampoco lo veo para mi pero estaré atenta a tu opinión si lo lees para ver si me convences, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a probar a morderlo, lo mismo me gusta y todo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que dar un repaso a las novelas que se presentan al premio Amazon que el año pasado con la tontería no leí ninguna...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...