Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

viernes, 29 de junio de 2018

Reseña: 65. Como dos extraños (Los Ravenel #4) -Lisa Kleypas

Una mujer que desafía a su tiempo.

La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.

Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

Muy buenos noches, mis adorables Loc@s del Romance. ¿Veis esta sonrisa
que tengo? ¿Veis que doy brinquitos emocionada? ¿Os dais cuenta que la locura comienza a avanzar ganando terreno a la cordura? Normal que lo haga, si es que cuando hay cositas bonitas que comentar y una compañía como la vuestra, nunca, jamás se me va a borrar la sonrisa, aunque ahora que lo pienso... tampoco las ganas de achucharos hasta romperles alguna costilla de tanto amor que os tengo. 

El día de hoy os traigo la pluma de una mujer que sigue siendo leyenda en la romántica histórica. Cada una de sus historias mejora y lo mejor de todo, es que Lisa Kleypas nos sigue cautivando con estos maravillosos romances. Hoy vamos a comentar COMO DOS EXTRAÑOS que es la cuarta de una serie llamada Los Ravenel. 

Antes de llevarnos las manos a la cabeza pensando en que para llegar a esta obra hay que pasar por todos los demás para entenderlos, os aclaro que Lisa Kleypas tiene el buen gusto de hacer cada una de sus obras independientes y, aunque aparecen los personajes de las otras obras, ya os digo que se puede leer perfectamente cada libro sin pisar al otro y a la vez entendiendo perfectamente todo lo que sucede, así que vamos a hablar de esta maravilla.

La verdad es que tengo mucho que decir pero antes que nada, me gustaría
deciros que esta obra se la lleva, por la fuerza que tiene, un personaje que me ha dejado maravillada. Pisa con fuerza, lucha por sus sueños, la testarudez es parte de su personalidad y es lo hace que destaque en un mundo que no está hecho para ella. Si, me refiero al personaje femenino, a Garret que ya con el nombre tiene fuerza. La he adorado, simplemente porque es una mujer que a pesar de la época vive haciendo lo que de verdad es su vocación a pesar de ser juzgada, de estar en la mira de muchos y de saber que quizá eso la haga estar aislada de la sociedad. Valiente, tenaz, de buen corazón y luchadora como ninguna la Doctora Garret tiene mucho por mostrar y dejar su huella en el mundo y nuestros corazones.

Por otro lado tenemos a su contraparte, esa otra mitad que ya os digo que os va a enamorar. Es un hombre misterioso, peligroso y a la vez es todo luz, franqueza y honorabilidad, por supuesto es Irlandés y lo que más me ha gustado es que todo el es rudo, pero eso no quita que sea capaz de mostrar ternura, dulzura, vulnerabilidad y admiración por la mujer que le atrae. Creo que lo que más me ha gustado es su forma de percibir la lucha de esta mujer, que se preocupa por tenerla a salvo, no salvándola, sino mostrándole la forma para de verdad, seguir con vida en un mundo donde la mujer no es más que un objeto.

Si bien tenemos alrededor de nuestra pareja una trama llena de intrigas políticas, cosas que me ha encantado porque hay un suspense muy bien creado, lo que más disfrute, de verdad, fue encontrar la fuerza de la mujer en toda esta obra. Si el es fuerte y tiene un pasado que lo hace ser poderoso y
peligroso, pero es la fragilidad, el genio, el cerebro y la tenacidad lo que de verdad he logrado valorar de esta obra, lo que para mi destaca a todas luces y que me ha hecho caer cautiva en COMO DOS EXTRAÑOS. El romance es bello, la conquista se basa en la admiración y aceptación de dos seres que se conocen y aceptan sin titubeos la naturaleza del otro, que no exigen cambios simplemente son.

Lisa Kleypas me ha dejado más que satisfecha con esta obra, estoy deseando saber si va a sacar la obra de West que ya la vengo esperando desde el inicio. ¿Qué decir de su pluma? Que esta mujer sigue sabiendo cautivar y espero que sea siempre, siempre. ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. Hola.
    No te puedes ni imaginar, que tengo de esta autora como 3 o 4 libros pero no la he leído todavía, una vez estuve de vacaciones y había uno de sus libros muy barato y lo cogí sin pensar, pues era el sexto de una saga, siempre me pasa igual, así que me gustaría un día leerla a ver que tal, y más viendo lo feliz que te hacen sus libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da por leerla ya te asesoro yo jajajaja
      <un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues este, no pinta mal, la autora ya la he visto nombrar en alguna que otra reseña y al parecer coninciden contigo en que es maravillosa y además se nota desde principio a fin de tu maravillosa reseña que lo has disfrutado un montón pero... ya sabes que yo y este género no nos llevamos muy bien aunque a veces lo leo y me gusta pero ahora mismo no me veo con este tipo de lecturas así que, aunque no lo descarto en un futuro de momento lo dejo pasar.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Le tengo echado el ojo a este libro, espero leerlo pronto a ver que me parece a mi.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene buena pinta, me lo llevo apuntado aunque tardaré en leerlo, tengo una lista muy larga para el verano , un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto y de que la autora no decepciona. Yo no he leido nada suyo, pero tampoco es que sea un género que me llame demasiado, así que por el momento, no voy a estrenarme con ella jejeje
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Pues mira que si pudiera tambien te estrujaria, hablando del libro creo que son pocos los que he leido sobre romántica histórica, pero mis experiencias en su mayoría no han sido lo mejor en mi experiencia, así que por el momento este maravilloso libro que has comentado no estará en mis lecturas próximas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Suele leer muy poco este genero, y la verdad es que este, a pesar de lo que nos cuentas, no me ha llamado mucho. De momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que bueno que hayas disfrutado de la novela! Por ahora tendré que dejarla pasar por que mi lista de libros por leer se está volviendo kilométrica. Gracias por la reseña! Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Aunque todo lo que cuentas me resulta interesante no es un libro que me acabe de atraer... Tengo algún libro de la autora en la estantería y algun día me gustaría probar para quitarme esa espinita.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita :)
    De momento lo dejo pasar, no me llega a convencer del todo este libro. Me alegro de que te haya gustado :)
    Un besito y gracias por la reseña!
    m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapetona! Fíjate que esta autora no me llama nada pese a que leo bastante romántica histórica, pero yo creo que es porque me tira más el mercado nacional XD NO la descarto, por supuespo, pero de momento no me veo leyendo algo de ella ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    He visto el libro por las redes la verdad que tiene una portada preciosa y con una sinopsis que me llama mucho pero de momento voy a dejarla pasar, quizás más adelante me anime a leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas ganas de adentrarme en esta nueva serie de la autora por lo que a ver si este verano puedo leer alguno de ellos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapi, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que Lisa está entre mis eternos pendientes, y me gusta ir por orden con las series, así que probablemente lo cheque pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!,
    La verdad que no tiene mala pinta jeje, me lo apunto para darle una oportunidad y ver que me parece a mí.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente a la autora, a ver si ahora en verano quedo darle una oportunidad por fin, que veo muy buenas opiniones.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!! está más que bien que se puedan leer de forma independiente ya que cuando he visto que era nada más y nada menos que el cuarto libro, me ha tirado bastante para atrás así que si que le podría dar una oportunidad y ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Me apetece mucho probar la escritura de esta autora aunque este libro no lo conocía, no sabía que lo había sacado.
    Me ha llamado mucho la atención, ya que me gusta que alrededor de la pareja protagonista haya una trama llena de intrigas políticas, me parecen tan interesantes estas historias.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    Es un libro que dejaré en un punto muerto por ahora, a ver lo que pasa en un futuro
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!
    Ultimante me cuestan mucho La sagas, pero esta de golpe pienso que no y luego que si.
    Así que veremos lo que hago.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo también quiero conocer a West!
    Y dsde luego que su personaje femenino pisa con mucha fuerza
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Es una escritora que se encuentra entre mis pendientes, empezaré por otros de sus libros porque este no me llama y además veo que es una cuarta parte, así dejaré pasar el libro. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  24. hola,
    acabe este libro la semana pasada y yo tambien lo disfrute mucho mucho. Ahora estoy deseando que publiquen los dos siguientes, sobre todo el de West

    besotessss

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Nunca había visto el nombre Garrett para una mujer xD me suena hasta raro... lo he dicho en mil sitios pero con esta autora probé con "Mi nombre es Liberty" y abandoné a las pocas páginas pero me quedó la espinita y siempre la he tenido en mente para intentarlo con alguno de sus otros libros. Hace tiempo que os veo hablar muy bien de estos así que cuando pueda me haré con el primero (ya, ya se que has dicho que se pueden leer independientemente).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...