Autora del mes: Alexandra Roma

Autora del mes: Alexandra Roma

domingo, 27 de mayo de 2018

Reseña: 53. Me casé con el duque (Se busca principe) -Katharine Ashe

Primera entrega de la serie Se busca príncipe. 

Por fin una novela de Época con mucha acción y aventuras, tan trepidante e intensa que te mantiene en vilo durante toda la lectura. 

El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: 

Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones, ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. 

 Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Aquí estoy, tristeando un poco, me siento un poco desinflada aunque contenta de veros, así que acercaros que seguro con la cercanía se me pasa el mal rato y me regresa la locura de continuo, que es la que aquí debe existir.

Antes de comenzar a decir nada, me repito como tras veces. No tengo la verdad del mundo, esta es mi opinión, por lo tanto es subjetiva y como siempre, os invito a leer la obra para que podamos comparar gustos. Ahora sí. 


Oasis Literario
El día de hoy os traigo la lectura del inicio de una serie que en lo personal, con el segundo libro me dejó con muchas ganas de conocer el primero, pues comencé sin saber que posición tenía o que forma parte de algo, así que cuando OASIS LITERARIO nos propuso una lectura conjunta no dude en hacerme con esta obra, pues ya Katharine Ashe me había gustado y quería probar ME CASÉ CON EL DUQUE, primero de la serie Se busca príncipe. 

Estamos ante una obra histórica regencial, y da comienzo con tres hermanas que van a una gitana para que les de respuesta de sus origines. La verdad es que este inicio me ha gustado mucho, creo que es la premisa importante, lo que marcará la serie, pues es ahí donde descubren que la boca con cierta posición de la realiza la que les dará las respuestas que tanto ansían, así que ya estaba lista para una aventura peculiar.

Y aquí es donde comienza una obra que a decir verdad, mientras mas lo
pienso no se si me ha gustado o no, por eso estoy de morros. Por un lado la autora en su narrativa me gusta, hay cosas que me llaman la atención pero otras que me han dejado tratando de entender el porqué de los actos, que en realidad parecen sin sentido.

Tenemos dos protagonistas que cada uno guarda sus propios secretos, que quieren la sinceridad del otro sin ofrecer lo mismo. Ella es impetuosa e impulsiva, el es mandón y seductor. Las chispas entre ellos pueden ser tremendas pero ¿como no? el peso de los secretos está ahí. 

El argumento de ME CASE CON EL DUQUE, tiene varios giros, que pueden hacer más amena la obra, de manera que no hay manera de aburrirse, sin embargo, también nos encontramos con una obra predecible desde el inicio hasta el final (me olí quien era el villano desde el minuto uno y como podría morir) Así que estamos ante una obra que si bien tiene giros, no hay sorpresas y eso de alguna forma me ha seguido bajando la expectativa de esta hermana. Por lo que me quedé como con un estorunodo asustado.... a medias.

Katharine Ashe esta vez si bien no me ha conquistado como la primera vez, debo admitir que si tiene una pluma ágil que me ayudo a que pasase de manera ligera esta obra y si, quiero saber en que termina todo, por lo tanto creo que no ha sido tan negativa mi experiencia XD. 

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    A este libro si que le tengo muchas ganas, el romance histórico me gusta mucho mas que el contemporáneo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña :-D

    Esta novela me la leí hace tiempo, la verdad es que me gusta la pluma de esta autora. Aunque mi favorita en este campo por ahora es Stephanie Laurens. Te la recomiendo, esta promocionada en el blog esta semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Naitora!!!
    Me gusta una buena trama de época pero creo que tengo copado el liston con otras autoras y en este caso prefiero ir a lo seguro , lo dejaré en duda por si tengo un momento de relax para leer a esta autora, gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por las opiniones que os leo veo que este primer libro no os ha entusiasmado demasiado... A mi la verdad es que no me disgustó cuando lo leí en su momento pero si que es verdad que los otros dos me gustaron mucho más. Si los lees ya me cuentas que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí el segundo y me gustó un montón, así que no descarto leer el tercero
      un bes💕

      Eliminar
  6. Hola :)

    Aiis hace poco estuve a punto de comprar este libro y ahora me arrepiento de no haberlo comprado :'(

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro francamente no me llama la atención, igualmente gracias por tu reseña.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro está en mis pendientes, espero leerlo pronto.
    Un besito. m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que pena que no lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    No conocía la novela pero leyendo tu reseña creo que está vez voy a pasar, siento que no terminará de disfrutar de la lectura como tu querías.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! 😘
    No conocía este libro pero voy a descartarlo tras leer tu reseña... espero que disfrutes más de tu próxima lectura.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es una pena que te hayas quedado a medias..
    Yo me he leído solo el tercero (empecé más perdid que tú) jeje y aunque me encanta el género de momento lo voy a dejar pasar
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo un libro de la autora en casa, me apetece darle una oportunidad y aunque no será ahora quizás en un futuro sí. Este libro lo leeré porque tengo la manía de leer la sagas en orden a pesar de que su sinopsis no me llama del todo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤M&B

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Lamento la sensación que te ha dejado el libro. Espero que cuando leas el tercero te guste más que este y así ppooder terminar bien con la serie de las hermanas. No sabía nada de estos libros, pero me los apunto ya que me parecen curiosos.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Si a ti no te ha terminado de gustar del todo este libro yo creo que a mí menos así que no lo anoto :/
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby.
    Pues menos mal que no me apunté a la lectura conjunta porque la verdad que ahora no estoy para que un libro me decepcione y casi siempre coincidimos en lo que nos gusta. No me gusta nada que la historia sea predecible hasta para saber de antemano el final, puede que el segundo si sea para mí, pero creo que este no. Espero que tus próximas lecturas sean mejores y vuelva nuestra loca Gaby.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vaya pues mira que con la premisa me había llamado la atención (algo no muy común con este tipo de libros) pero a ti no te ha llegado a convencer será que mejor que lo deje pasar. A ver si hay suerte y con los siguientes libros mejora!

    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  18. Hola, una pena que no te haya terminado de gustar, yo he leído la serie completa y me encantaron todos, en mi opinión no es una historia predecible, no más que otras que todo el mundo tilda de originales, pero como se suele decir las opiniones son únicas. Espero que no descartes leer el tercero y te guste más que éste.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. No me llamaba pero después de tu reseña, menos XD, si es predecible, no me apetece. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

  20. Hola
    Algunas veces sucede querida….no sabemos seguro si nos gusto o no una lectura, por la sensación que deja, es más bien no…pero es amena, pero predecible, no hay sorpresas…pero los personajes a cada cual con su secreto….creo que Pepa lo leyó…pero me acuerdo que lo descarté totalmente
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  21. hola,
    que pena de Lc, creo que todas opinamos similar... ha sido una enorme decepcion y lloro sin pararrrr. Pero bueno, hay otras que las hemos disfrutado a tope jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué padre que disfrutaras del libro porque sí que he visto opiniones dispares pero bueno, no creo que vaya a leerlo pero es genial que lo disfrutaras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...