Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 23 de mayo de 2018

Reseña: 51. El libro de Phláigh (Apocalípsis #1) -Juani Hernández


¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?


A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.



Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.



¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?



Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.



Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.

Por fin estáis aquí. Mirad que habéis tardado unos cinco segundos en llegar y
eso es muy, muy tarde cuando las ansias me pueden. ¿Que por qué estoy vestida con chupa de cuero? Ohhh eso es muy fácil. Venid conmigo a la ventana, que nos vamos a escapar por ella y buscaremos a unos maromos que me han vuelto loca, ya os digo que esta noche vamos de caza muajajajaja.

Si, de caza, pues resulta que Juani Hernández ha sacado una nueva trilogía paranormal con cuatro hombres que me han robado el aliento. Pero antes de comentar toda mi andanza os digo que la serie se llama
APOCALÍPSIS y el primero de estos libros es: EL LIBRO DE PLÁIGH.

Debo admitir que me sentía un poco nerviosa cuando me entere que Juani sacaba una obra paranormal. Esta autora me encanta con su fantasía medieval, con su maravillosa contemporánea, pero conocerla con algo más cañero y sobre todo con un tema que me encanta y donde se espera una acción continua, no sabía si iba a llenar mis expectativas, admito que retrase un poco el encuentro aunque el ansia me podía. lo cierto es que he quedado MAS QUE SATISFECHA.

El libro de Pláigh como bien he dicho es el primero de la trilogía APOCALIPSIS, y ya tenemos la antesala de lo que podría venir con solo el título de la serie. Los cuatro jinetes del apocalípsis, la extinción humana, demonios, ángeles... madre del amor hermoso, ya os digo que lo que promete esta obra lo cumple con un romance que crece y se conquista, como
los que me encantan.

Plíagh  y Kyra con dos personajes que me encantan. Contrarios en naturaleza, siendo el perfecto equilibrio en la balanza elemental. Un sueño los hace encontrarse, el destino une caminos, pero es la dura y cruel realidad la que puede destrozar un amor que nace. De manera personal he disfrutado un montón de la pareja, que como buen paranormal, nos trae una pareja destinada, sin embargo no lo tendrán nada fácil, mucho menos teniendo un enemigo observando sus pasos y una profecía por cumplir.

El libro de Pháigh ha sido de verdad una gozada y una gran sorpresa. Debo admitir que he disfrutado las batallas, las podía visualizar en mi cabeza de manera perfecta, estaba ansiosa en cada una de ellas, me enamoré de una pareja que luchará por todo y contra todo y quedé cautivada con los otros guerreros que ya prometen intensidad en sus propias historias, pues esta queda cerrada pero te deja con la miel en los labios de los otros guerreros. 

Juani Hernández me ha dejado pasmada, sin más palabras que añadir salvo que es brutal, que ya no me sorprende que un día con otro se pase a otro género y que salga tan bien librada, pues tiene el don de las letras y yo necesito seguir leyendo de esta pluma con desesperación. ¡Feliz lectura!


27 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no es una trama que me llame demasiado la atención, prefiero centrarme en otros libros que tengo pendientes así que por esta vez voy a dejar pasar este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente de seguir Los Lagos, que a ver si lo hago ya porque ya es de vergüenza. Extrarradio me gustó bastante y Mi corazón en tus manos también a grandes rasgos pero con esta nueva saga no las tengo todas... no soy muy asidua del paranormal así que de momento sigo con la romántica histórica y luego ya veré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues no soy mucho de paranormal, por eso esta la voy a dejar pasar porque no me atrae demasiado
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me gusta lo paranormal, y promete ser una saga adictiva así que no la descarto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo paranormal no es en lo que más me prodigo aunque no me disgusta, esta no pinta mal pero que sea una trilogía me echar para atrás. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada aún de la autora pero no tiene mala pinta por lo que me lo anotaré para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No sabía de este libro, pero vamos que apuntado me lo llevo después de leer tu reseña no veas que ganas tengo de leerlo, ademas que todo lo que sea paranormal me atrae bastante.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras estoy... Deseaba con todas mis fuerzas que te gustara pues considero que eres una entendida en la materia y tenía miedo de no cumplir expectativas en mi primera vez con este género. Mil gracias por tus palabras y tan preciosa reseña. Un beso enorme 😘

    ResponderEliminar
  9. hola guapi,
    pues he leido un libro de Juani, pero este lo voy a dejar pasar porque no es un genero que me llame mucho y ahora mismo estoy saturadilla de lecturas pendientes. Gracias por la reseña
    besotessss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues mira, yo no sé si me animaré. He leído dos libros de la autora y uno me gustó pero no me enamoró y el otro no me gustó casi nada, así que no sé si darle una nueva oportunidad. Creo que por ahora lo dejo pasar, ya veré más adelante :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola
    pues la autora ni la más remotada idea, pero... Me lo apunto sin pensar en cuantos tengo esperandome, es una historia que tiene 100% de posibilidades de que me atrape, destino, jinetes del apocalipsis, pues vamos que a esta fiesta si me quiero unir, pero bueno cuando lo pueda conseguir (tenga fondos para comprar) sin duda me lo voy a estar leyendo.
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído nada de autora, esta novela no me llama demasiado, no soy mucho de paranormal, por lo que creo que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, la verdad es que no leo este género, no me gusta nada así que lo dejo pasar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Naitora!!
    Me recuerda mucho a otra saga sobre los jinetes del apocalipsis ,de Larissa ione, fue una serie genial y me tuvo enamorada, tendré que ver personalmente si la autora también me enamora ,gracias preciosa, me lo llevo jajaja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Lo paranormal me llama la atencion aunque me da respeto.
    Si que lo leería,pero no sola..jajajajaja
    Lo anotaré a los pendientes en mi biblioteca personal.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que la trama no me ha llamado mucho la atención, asi que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña!
    Nos leemos
    Esther- anillos y varitas

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues no puedo negar que el tema de los jinetes del apocalípsis me parece realmente interesante, no conozco mucho sobre el tema pero de lo que tengo entendido, sin dudas puede surgir algo muy potente y que bueno que desarrolle muy bien la ambientación. Sin embargo percibo que el romance será el centro de atención, así que no sé que tanto opacará lo demás y eso es lo que me genera dudas. A esto le sumo que leí otra obra de la autora y no quedé tan convencida con el desarrollo que le dio a la trama.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  18. Creo que es por la cantidad de pendientes que no quiero seguir cogiendo. Por Dios! Que me llenas de libros cada semana! Así no hay forma de quitar los pendientes.
    Te odio desde el cariño.
    B7s guapetona ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  19. Hola Naitora!
    Y ahora que hago yo. Me encanta el género paranormal y estos títulos que nos traes me llaman muchísimo pero... Ay Dios! Meter 4 de golpe en la lista de pendientes?? En fin! Esto es un no parar.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa
    Me encanta lo paranormal pero creo que este libro no me gustaría, la verdad :/
    Un besito preciosaaaa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de probar la escritura de esta autora pero por el momento no creo que me animé con este libro, ya que no quiero adentrarme en más sagas con todas las que ahora mismo tengo abiertas.
    Pero me lo llevo apuntado para leerlo en un futuro porque tiene muy buena pinta y has conseguido convencerme.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Yo aún no he tenido el placer de conocer la pluma de la autora pero la verdad es que he leído muy buenas opiniones de sus libros y le tengo ganas, con este libro me has conseguido encandilar, lo único que me corta un poco es el hecho de que pertenezca a trilogía porque se que sufriré con la espera de los siguiente aún así lo quiero leer porque estoy segura que al igual que a ti me gustará mucho, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, parece que la ambientacion esta muy bien desarrollada cosa que es fundamental para conectar con el libro, parece una buen alectura entretenida, no dudaria en leerla, gracias por la recoemndacion ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He visto alguno de sus libros por las redes pero nunca me he animado a darle una oportunidad, en esta ocasión al leer la reseña me he llevado una sorpresa porque lo que has contado me ha gustado y creo que sería una lectura que disfrutaría. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola! Creo que este libro no es para mí por lo que lo voy a dejar pasar.Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola, aunque me gusta el genero hay algo que no me cuadra y la verdad es que la portada no me llama la atencion y a veces me dejo guiar por eso... Aun asi gracias por la reseña❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  27. Suena interesante este libro que combina el romanticismo con lo paranormal, los personajes también se ven atractivos, será una oportunidad de descubrir el trabajo de esta autora también.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...