Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 19 de mayo de 2018

Reseña: 49. Livin' la vida Beauty- Ratolina


Ya conoces bien mi nombre, sabes que nací catalana y me crie manchega, y que me quedé con lo mejor de las dos tierras. Los ratones siempre me parece que sonríen, y por eso me han gustado toda la vida.


Siempre odié mi carrera: me dediqué al diseño gráfico huyendo de la contabilidad, y YouTube llegó como un hobby que mutó de repente y sin aviso en ocupación full time. Ratolina es mi yo pequeñito con orejas de ratón y muchas cosas que decir sobre el mundo beauty.



Ricky Martin le cantó una oda a la vida loca, pero si respiras este mundo nuestro de mil texturas y colores, sabes bien que no hay vida más loca que esta. Al fin y al cabo, nos arreglamos sin saber que nos habíamos roto, salimos de casa sin llaves antes que sin pestañas, sabemos diferenciar entre cincuenta sombras de gris, que existe el negro oscuro, y que eso no es verde, es azul… ¡Por favor! Los viernes no son viernes sin un buen rojo de labios, ni los lunes son tan lunes con un buen corrector de ojeras.

¿A qué vienen esas caras tan raras? Alejad ese termómetro, bueno si quieren
un achuchón vale, pero esas cosas que traen y estos nuevos loqueros creo que nos vienen sobrando, no, no he tenido un exceso de locura, si es que ya os veo venir, sino que esta vez.... me ha dado un puntazo y quería compartirlo con vosotr@s. ¿Vamos allá?

¿Por qué aparece en un blog literario un libro de una beatytuver? Esto es muy fácil, porque para empezar creo que la belleza y la literatura no tendrían porqué estar peleadas, y lo siguiente porque franca y llanamente me ha dado la gana, lo sé es para matarme, pero tenía ganas de traer algo que nos rompiese un poco y ¿qué mejor que de una persona que sigo? Por qué llegados a este punto confieso mi pecado, soy seguidora de Ratolina y me he partido de risa con LIVIN' LA VIDA BEAUTY.

Si hay algo que debo destacar es que no vamos a encontrar una guía de belleza, como ya advierte la sinopsis, estamos ante una obra yo diría una especie de cómic lleno de ironía en que expone críticas asertivas, anécdotas y divertidos pasajes en donde la risa es uno de los elementos que no pueden faltar.

Para toda alma adicta, debo advertir además, que he visto alguna similitud en cuanto al mundo de los libros, cuando pasamos por la librería o esperamos una nueva entrega de paquetera, he tenido tantos buenos momentos que necesitaba traeros esta obra que no está hecha más que para divertir.

Ratolina o Marta para los que ya la seguimos, creo que ha sabido dejar su impronta en este pequeñajo que ya os digo que se quedó entre mis favoritos para reír a carcajadas¡Feliz lectura!




18 comentarios:

  1. ¡Hola! 🤗
    Me alegro mucho que la chica haya publicado un libro, yo la sigo en yotube y me gusta mucho como hace sus vídeos, sobre todo el amor y humor que pone en cada uno de ellos jeje. Yo no creo que compre el libro, porque no me llama demasiado, pero me alegro que te rieras con el.
    Un abrazo 😘
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado descolocada con esta historia y si te soy sincera, no sé si me gustaría o no?? Como mínimo, es rompedora, jajaja!!!
    Si te ha divertido y te lo has pasado bien con esa ratoncilla, yo que me alegro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no la conocía a esta chica pero vamos que me voy a buscarla por YouTube que me has dejado con esa curiosidad y además amé esta reseña jajaja Por supuesto me apunto este cómic donde parece el humor es un gran protagonista para traernos alguna que otra crítica y eso me encanta :p
    Gracias por la reseña y el descubrimiento^^
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  4. hola Nai,
    pues esta vez lo dejo pasar porque no me llama demasiado la verdad. Pero me ha encantado el nombre de la autora jjj
    besotesssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    La sigo en youtube pero el libro de momento no lo voy a leer, tal vez más adelante.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Vaya, no conocía este libro…ni a esta youtuber( es que por esa red poco conozco, mi hija me recomendó a Malbert-me encanta- y es de los pocos que sigo)pero claro querida mía…puedes colgar lo que quieras en el blog, y hacerme reir con tus empiezos de reseña ,es que te doy las gracias por ello….que sea de humor…ya como dije en una reseña me gana para sus filas el 50€…..me lo anoto!
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no conozco a esta youtuber e igual estoy bastante desaparecida de esa plataforma. No es el tipo de lectura para mi y no soy fan de los canales de belleza porque suelen aburrirme. Aunque en alguno de ellos de vez en cuando caigo cuando quiero encontrar algún tip ;) Que bueno que lo hayas disfrutado! Un beso M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    No conozco a la youtuber pero tendré que buscarla porque los canales de belleza son de mucha utilidad así que a ver si puedo hacerme con el.
    Besos y nos leemos corazón :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!! cada una reseña los libros que le apetecen, da iguel el género del que sean o quien los haya escrito. En este caso, tendría curiosidad por leerlo aunque en mi caso el corrector de ojeras me acompaña toooodos los dias jejejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Naitora!!!
    Jo que bueno ,es completamente diferente pero atractivo que te saque de tu zona de confort a carcajada limpia ,sin duda muy interesante ,lo miraré preciosa,gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii
    No conocía a la chica de nada y el libro no me llama mucho pero no lo descarto jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ala menudo libro, no conocía a la autora y la historia pienso darle una oportunidad porque me parece bastante diferente. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no conocía a la autora, pero creo que esta vez lo voy a dejar pasar aunque parezca una lectura divertida (tengo mil pendientes jaja)
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita! No había oído hablar de esta chica en mi vida y justo el otro día me comentaron dos amigas que eran súper fans de ella y mi cara debió de ser como si hubiera estado años en un bunker porque ahora la veo por todas partes XD
    No creo que lo lea, porque parece que está pensado para seguidores pero nunca se sabe si yo me volveré una de ellas :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta chica es la que comentáis a veces en el grupo de oasis? Nunca la he buscado pero al final voy a tener que hacerlo, jejeje. Si me gusta, no descarto echarle un vistazo también a este "cómic" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    Sabes la portada me encanta Jajajaja. La veo súper cuquiii!!!
    Y todo lo que cuentas también, así que le daré una oportunidad, cuando me ponga al día con las lectuas.
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ya sabes que también la sigo pero con el libro tengo serias dudas... si lo comprara sería más porque me haría gracia que por interés porque tampoco tengo claro si lo llegaría a disfrutar o no...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...