Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 5 de mayo de 2018

Reseña: 44. Los días grises y tu mirada azul -Lorraine Cocó


Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. 



Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. 

Entre ellas, las del amor. Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. 

Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar.

Mis adorad@s Loc@s del Romance, ¡habéis llegado! me alegra saber que mis señales de humo surtieron efecto y no el temor de que esto se había incendiado os había traído por aquí, aunque veo caritas pálidas... ¿Será que pensabáis que no había cita? Jaaa... de eso nada, que aquí yo os necesito y no se diga más.

Además, el día de hoy os traigo una obra... ¡Pero que obra! debo decir que me siento muy contenta del mes de abril, pues todas mis lecturas han sido maravillosas y eso, la verdad, me rechifla. Esta vez además, es que tenía una cita importante con una belleza que en cuanto supe de su lanzamiento no dude en darle a ese botón de compra que hace temblar tanto a mi cartera. NO hay excusa salvo la que para mí es válida... Lorraine Cocó lo vale y todo lo que salga de su pluma, que está vez además traía algo nuevo, se arriesgaba con el New Adult en LOS DÍAS GRISES Y TU MIRADA AZUL. 

Cuando supe de esta obra, como siempre que me pasa, no había leído la sinopsis, pero mi intuición me decía que esta obra tenía algo más. La portada ya prometía no ser el clásico libro de romántica adulta y me esperaba una
gran sorpresa. NO ME DEFRAUDÓ.

Este libro nos presenta por medio de Tara, una chica de 19 años. A una víctima silenciosa de una enfermedad rara que la hace estar en constante peligro, pues es incapaz de sentir dolor. Lo cierto es que había escuchado de la enfermedad pero no sabía todo lo que terrible que puede llegar a ser.

Tara es una persona que ha vivido en una burbuja, y realmente esa burbuja puede hacer que haya pozos de miedo en su cabeza. Podría haber momentos en que el personaje nos llegaría a caer mal, pero si analizamos la dolencia que tiene y lo que significa vivir con una paciente de esta enfermad, es normal que ella piense de la forma que lo hace después de haber vivido en esta burbuja, arropada y sobreprotegida por su amante madre. Para mi esta chica ha sido una sorpresa y me gusta que a pesar de todo evoluciona, su valentía la vuelve por fin en la persona que quiere ser, demostrándose a ella misma su fuerza y sus ganas de pisar al mundo con días de lluvia o sin ellos.

Como contra parte me encontré con ese personaje masculino que a pesar de tener una sonrisa canalla, sabe como conquistar, tener paciencia y entregar el corazón. Shawn me ha encantado. Creo que a pesar de no dedicarle tantas líneas como me encantaría, es un personaje que gusta desde el inicio por la nobleza de corazón y ese fracturado comienzo que sabe como arreglar.

¿Porqué no hablo de más personajes? Y miren que podría extenderme hay mucho de lo que me encantaría hablar. Pero es que creo que el tema principal es precisamente Tara y todo lo que conlleva esa enfermedad que tan bien se refleja en esta obra. Si bien Lorraine no lo aborda desde un punto tan doloroso, refleja bien lo que un paciente con esta enfermedad puede pasar en LOS DÍAS GRISES Y TU MIRADA AZUL, la fractura del alma con la del cuerpo, pues no hay peor cosa que vivir sin vivir. 

Lorraine Cocó me ha vuelto a conquistar y a demostrado una vez más, que su pluma es ingeniosa, valiente y multifacética. Me siento feliz de haberme aventurado por esta maravilla y solo os puedo decir.. ¡Id a por ella! ¡Feliz lectura!






42 comentarios:

  1. Oooooh, Naitora! Me encanta la temática! Yo también había oído hablar de esa enfermedad y creo que sería super interesante conocerla más a fondo a través del.personaje de una novela. Me llevo el título.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!!
    Me chifla la autora ,con tu reseña se va venir directo a mi kindle y espero disfrutarlo, la trama es súper emotiva ,por lo tanto estoy deseando averiguar todo de esté maravilloso libro.
    Gracias preciosa ,otro tesoro que cae en casa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, guapísima, por esta fantástica reseña. Me encanta tu análisis de los personajes. Y me hace muy feliz que te haya sorprendido y la hayas disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora aunque tengo varios de sus libros por ahí anotados, la verdad ahora no sé si empezaré por este o por alguno de esos que tengo por ahí, pero todo el tema este de esa enfermedad que tampoco había oído hablar de ello, me resulta interesante y me han quedado ganas de ver como lo ha llevado la autora.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía este libro, de momento no lo voy a leer pero me lo apunto para un futuro.
    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En principio me pareció una novela más de romance, pero me llamó la atención la enfermedad que padece la chica, creo que eso puede darle un toque diferente a la temática general. Tu análisis está genial, es una gran forma de conocer libros que tal vez descartamos sin conocerlos un poco mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Tengo anotada a esta autora pero no por ninguna de sus novelas en concreto sino simplemente para probar cuando me apetezca descubrir alguna nueva :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada se me hace lo más de chula y cierto detalles de su premisa me llaman la atención; principalmente lo relacionado con la enfermedad de la protagonista porque es algo que desconozco, así que estaría interesante saber más de ello, como afecta y demás.
    Que bueno que hayas disfrutado tanto de la lectura, que te dejó tan buenas sensaciones, que sigues encantada con el estilo de la autora y cumplió tus expectativas.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La portada es preciosa <3 La verdad el libro no lo conocia pero has logrado atraparme, lo admito jajaja Ademas solo has hablado practicamente de la protagonista y me resulta especial que tenga una fuerte voz dentro de la novela como para ello, asi que me intriga aun mas eso. Por supuesto, me lo apunto a ver que tal cuando pueda conseguirlo, cada vez me influencias mas en este genero jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa
    No tiene mala pinta la verdad, me vas a arruinar jajaj
    Me llama :D
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    ¿Te puedes creer que todavía no he leido nada de la autora? Y eso que creo que tengo alguno de sus libros en mi Kindle... Creo que ya va siendo hora de hacerlo, ¿verdad? Y descubrir por mi misma que es lo que tanto te gusta de sus historias.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía este libro pero me lo apunto para kindle ya que puede que me guste, me has convencido jeje. Muy buena reseña. Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Para mi Lorraine es única en su género, la adoro. En cuanto acabe sus últimas novelas, leeré esta, porque me encanta esta autora y le tengo especial cariño por el trato que nos da siempre a las blogger.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaa! no conocia el libro y me llama la atención un poco a medias, puede que cuando me apetezca leer algún libro de este género le de una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Leí un libro de la autora y no me gusto demasiado por eso no la he vuelto a leer, no sé si lo haré y mira que tiene varios libros que me llaman pero fue tan la decepción que la he dejado apartada quizás un día me anime de nuevo a leerla. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Otra autora que tengo apuntada y aún no leo... madre mía, lo mío con la romántica es incluso peor de lo que pensaba... tendrás que hacerme un lavado de cerebro o algo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Siempre digo que tengo que leer a esta autora y al final nunca lo hago. La verdad es que este libro podría llegar a gustarme así que otro que me anoto. A ver si finalmente me animo, ya te iré contando cuando lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que ha llegado el momento de que empiece con esta autora. Este libro parece que es de los que me pueden gustar mucho, de los que sonríes y tienes una lagrimita en los ojos. Me lo apunto, y ya te diré qué me parece.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La temática me atrae bastante y creo que sería una buena opción para conocer la pluma de la autora
    Un abrazo 🖤 m&b

    ResponderEliminar
  20. No conozco a la autora pero parece una buena opcion!
    Gracias por la reseña me lo anoto para mi biblioteca personal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    que bien que te haya gustado, parece tener una pluma muy bonita por lo que cuentas... lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias por la reseña.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Apuntadito va porque sólo con leer las primeras frases de la sinopsis ya me he quedado :O jajaja.
    Me alegro mucho que te haya gustado, yo espero darle una oportunidad pronto, así que ojalá no me desagrade.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene pinta de que me guste así que sin duda le daré una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo pendiente a la autora pero sin ningún libro en especial, así que a lo mejor me animo a empezar con este y descubrir esta preciosa historia.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaaa de verdad que me llamo mucho la atencion ya que tiene muy buena pinta.... quizas me pase por el. Besos♥♥

    ResponderEliminar
  26. No conozco de nada a esta autora la verdad, pero pinta muy bien, no me importaria leerla.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Lo había visto por facebook, pero ni sabía el argumento ni había leído una crítica de él….ya solo por esa enfermedad de ella tan extraña…y aunque me duela decirlo, por ella, por la protagonista y esa enfermedad, original su planteamiento….Solo he leído un libro de esta autora y me gustó…..como defines su pluma, y lo que te gustó el libro, la historia….me lo anoto, ala!!
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    M&B


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  28. Linda forma de introducirnos en la historia y dejarnos con la inquietud de querer saber más... Gracias por la reseña, se suma una nueva aventura en mi colección...Cariños desde Perú😄

    ResponderEliminar
  29. Hola! Pues parece interesante pero estoy tratando de evitar los románticos. Gracias por la reseña y que bueno que lo disfrutaras. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. hola Nai,
    tengo en casa cuatro libros de Lorraine y aun no he leido nada de ella... que vergüenza que me da. Me ha llamado mucho la atencion esta novela y me la apunto, pero antes quiero leer lo que tengo en casa de ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola! Este libro lo he visto bastante y me llama la atención. He leído varios libros de Lorraine y son entretenidos.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    woooow! mira que me gusta esta autora y que olvidada la tengo últimamente, voy a tener que poner remedio ya mismo, me gusta mucho lo que cuentas sobre esta, así que espero leerla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas!

    Hay muy pocos libros que conozco que traten sobre enfermedades raras y menos sobre ésta, la cual desde la primera vez que la oí me resultó algo que se debería de dar más visibilidad, y creo que un libro con una protagonista que lo padece es maravilloso.
    Me lo apunto en la lista de libros para buscar en la biblioteca :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! que tierno me parece este libro!! y una buena forma de conocer más de cerca una enfermedad tan rara como la que sale en el. Merece la pena leerlo, sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. No he leido nada de la autora, pero siempre hay una primera vez y que mejor que esta historia.
    La tendre en cuenta
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Desde luego, la historia de Tara es única y me encantará leerla y disfrutarla hasta la última palabra! Gracias por la recomendación
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, la historia de Tara pinta interesante sobre todo por el cambio que da su vida y las nuevas personas que aparecen en su vida como Shawn, así que tomaré en cuenta tu recomendación porque ya es hora de agregar un poco de romance a mis lecturas.

    ResponderEliminar
  38. Hola. Esta historia tiene muy buen ver. Ya me habían comentado muy bien sobre la autora. Me lo apunto a pendientes. Gracias por la reseña.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Te voy a ser sincera, no he leído nada de tu reseña, porque me la voy a empezar a leer dentro de nada. Me la compré con un vale de amazon y no veo el momento de empezarla.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  40. hola! no conocía ni el libro ni la autora, pero por lo que nos cuentas seguro que voy disfrutar mucho este libro! me lo llevo apuntado!

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...