Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

sábado, 7 de abril de 2018

Reseña 34. El beso del traidor -Erin Beaty

Una chica convencida de no casarse.
Un soldado desesperado por demostrar su valía.
Un reino al borde de la guerra.
La nueva trilogía de fantasía que está triunfando en Estados Unidos.
Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.
Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.
Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...
Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

Venid aquí y no hagáis preguntas, ignorad a los celadores que duermen a
pierna suelta en mi celda, solo los dejaremos un ratito, en lo que viajamos a través de dimensiones y por el tiempo hasta poder liberarnos, a ver si así ya se va el bicho que me tiene loca y sin dejarme sanar, además así aprovechamos para.... ¡PARA QUE OS PUEDA ACHUCHAR EN PLENA LUZ DEL SOL Y SIN TENER QUE ROMPER LA CAMISA DE FUERZA! Eh, nada de caminar hacia atrás, que ya bien sé que estáis de guasa, os gusta que os de caza mis adorad@s Loc@s del Romance.

Pero para que vean que hoy tengo buenas intenciones y que solo es por un ratito este escape, ya os digo que Ana del blog Rubies literarios está aquí cuidando que me porte bien (que ha supervisando personalmente que disfrutásemmos de una lectura conjunta). Así que os voy a contar lo que os traigo, porque esto que tengo en el corazón... aysssss estoy enamorada, mucho mucho y solo os puedo decir que a pesar de que me quejo de las trilogías, a pesar de todo lo que siempre estoy dale que dale solo puedo decir.. EL BESO DEL TRAIDOR de Erin Beaty ¡Me tiene más loca! Noooooo, alejad ese tranquilizante, que vamos a comenzar con lo bueno, bueno.
Lo primero que os suplico es que ignoréis esta sinopsis, que si bien en parte tiene razón por que tenemos una trama en donde hay un enemigo, lo cierto es que lo que dicen de nuestra heroína me indigna un montón. Y ahora os cuento mis razones.
Para mi una lengua viperina es aquella que suelta alguna que otra flor a la primera, me han puesto como una persona malcriada a Salvia y para mi no tiene nada que ver. Vamos por partes. Si por aquí alguna me dice que le recuerda a Mulan en algo ya os digo que no, por mucho tiempo esto de que la chica sea rechazada por la casamentera no es una novedad (en la romántica medieval ya hay algunas). Pero aquí lo que tiene de especial es la clase de personajes que vamos a encontrar comenzando por Salvia, pasando por cada uno de los guerreros, la casamentera o el mismo villando.

En esta obra destaca un personaje femenino que es astuto de naturaleza, que necesita ser ella misma y que su inteligencia es lo que la hace tan especial. Es un personaje valiente y noble, es observadora y finalmente una de esas chicas que dejan su marca en el mundo por lo fuerte que son sus principios. Nada que ver con lo que nos dice la sinopsis. Estamos ante un personaje que ya os digo que la van a querer por lo que es, porque a pesar de la soledad que siempre busca es imposible no quererla y hacerla nuestra amiga.

Si tuviese que hablar de ese intrépido militar solo puedo decir que me encontré además de un hombre de honor, hay una persona dispuesta a aprender, a hacer lo imposible por mantener a salvo al reino y sobre todo por no solo ser "El militar" quiere ser reconocido como hombre. Buen amigo, hijo, hermano... y simplemente el.


Llena de secundarios que harán las delicias del lector solo puedo deciros que  no se trata de nada al azar, cada paso es metódico en Salvia o bien en los que necesitan de su ayuda, incluso los movimientos de la casamentera, de repente 
me imaginaba un juego de damas y cada pieza estaba tan bien llevada que la astucia es uno de los grandes protagonistas de en EL BESO DEL TRAIDOR y ya os digo que el ritmo solo va hacia arriba. Y puedo decir que el final puede dejarnos satisfechos aunque se queda abierto, yo por mi parte necesito saber más porque creo que voy a encontrar más crecimiento en todos estos magníficos personajes. 


Erin Beaty ha sido una gran sorpresa que me ha dejado sorprendida. Su pluma sabe como manipular las piezas. Amistad, amor, honor, traición, batallas y un gran juego de astucia son los ingredientes que ha usado esta brillante autora, y ya os digo que me tiene conquistada. ¿Recomendable? ID A POR EL ¡Feliz lectura!



31 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Joo pes tiene muy buena pinta el libro, a pesar de esa sinopsis un tanto extraña. Sin embargo, este no es mi género y creo que lo dejo pasar. Pero muchas gracias por la reseña.

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!
    Me encanta tu reseña de este libro ,por la portada y sinopsis nunca lo leería, son poco acertados y me fio mucho en eso, pero en la reseña dices cosas que me llaman la atención ,sobre todo de los protagonistas. Así que voy a probar a leerlo y espero disfrutarlo ,gracias bonita,siempre aciertas
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me tiene que llegar esta semana, me muero por leerlo :D
    Además la portada tiene algo que me encanta <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... pero tengo una duda es trilogía o es autoconclusivo? Me he quedado al principio un poco que no sé cuantos son realmente.
    Ya pasaré a leerte.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues sin duda parece una lectura muy pero que muy interesante, y sabiendo tu opinión y esa notaza creo que se merece que le de una oportunidad, así que apuntado queda.
    Eso sí, no tendré en cuenta su sinopsis, solo tu reseña 😜
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta que los personajes secundarios tengan "un papel importante" en la novela, en el sentido de que estén bien construidos e integrados en toda la trama general, porque es algo que se suele echar mucho de menos en algunas novelas.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero leerlo ya, cada que veo que a alguien le ha gustado las ganas aumentan, ojala llegue pronto a mi pais, me lo apunto claramente, saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Por favor, este libro me lo tengo que leer! Si has quedado tan fascinada, algo tiene que tener sin duda alguna. Me encanta que contenga batallas,acción, amor..ainss así no me puedo quitar pendientes ehhh . Me ha encantado la protagonista, me encantan las mujeres valientes e inteligentes. Me lo leeré sin duda. Gracias por aumentar mi lista jajajaja

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me gusta la fantasía así que voy a descartar esta lectura. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me has quedado la duda de si es autoconclusivo como aparece junto a la imagen o una trilogía como está escrito debajo
    Imagino que como dices lo del final abierto será trilogía
    Así que hasta que no estén los tres escritos y traducidos, creo que lo dejo pasar
    Un saludo 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Hola Gaby.
    Me ha encantado leerlo contigo y ha sido una lectura maravillosa, pero es que contigo lo son incluso más especiales. Ya sabe que me han enamorado los personajes y me ha encantado como los describes en tu reseña, que maravilla, a ver si me quito pendientes y repetimos ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Desde que vi este libro entre las próximas novedades de la editorial me llamó mucho la atención y viendo lo que te ha parecido en cuanto tenga oportunidad lo leeré porque creo que va a ser de esas lecturas que disfruto de principio a fin. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que nos traes. Tiene una pinta genial y creo que le voy a hincar el diente pronto. Creo que me va a gustar seguro.
    Besos
    La viajera hechicera.🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Woooow! vamos quien se resiste a darle una oportunidad a este libro después de leer tu maravillosa reseña, vamos que no salgo corriendo a comprarlo porque estoy malita que si no ya te digo... Me encanta todo lo que has contado y bueno ni que decir que tiene unos cuantos ingredientes de los que suelo buscar en este tipo de libros así que lo dicho, lo leeré!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto, es un libro que lo tenía fichado por la portada porque me parece preciosa pero creo que la trama no es para mí así que sintiéndolo mucho lo voy a dejar pasar. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  17. No me ha llamado la verdad, pero gracias por la reseña. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaa! no conocía esta serie de libros, y es justo lo que estaba buscando. me llaman la atencion este tipo de historias y la verdad que es muy de mi estilo, a pesar de alguna cosilla que no me gusta demasiado. pero en general me llama bastante. Gracias por la reseña. :)
    Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!! la portada es preiosa y la trama es muy interesante asi que quizas me pase por el.... gracias por la reseña!
    Besos!
    -obsesionletrada❤️

    ResponderEliminar
  20. Holaa, paso muy deprisa ya que este libro lo voy a leer sí o sí. Desde que salió lo tengo en mi lista de pendientes porque me llamó muchísimo la atención. Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Me llama muchísimo este libro y quiero leerlo lo antes posible, espero que me guste tanto como a ti
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No puedo negar que la portada me parece preciosa y llama la atención de inmediato, además que se trata de fantasía [de mis géneros favoritos] ambientado en un época medieval [la cereza del pastel] y sin dudas más adelante me animaré a darle una oportunidad. Todo eso de las intrigas políticas me encanta; sumándole una protagonista que se sale de lo convencional [según los dictados sociales de entonces] y un protagonista que es más de lo que se ve a primera vista.
    Gracias por la reseña.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  23. Holaa, mira que lo tenía visto pero nada que me animaba a leerlo, igual no le puse tanta atención a la sinopsis o me he quedado demasiado con ella que ya dices que no tiene mucho que ver, en fin, que espero si cae en mis manitas, estarlo leyendo, veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues no se encontraba entre mis pendientes, peroo después de leerte me tengo que hacer con él YA! jaja
    Ya te contaré
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encanto este libro, me dejaste con muchisimas ganas de mas jajaja Realmente se ve que es un libro que me va a gustar porque tiene elementos increibles. Por lo que me lo apunto sin dudar y espero conseguirlo pronto porque me dejaste picando con la historia jajajaj Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! La verdad es que tengo que reconocer que la portada de este libro me llama muchísimo la atención pero no me atrevía a ponerme con el por miedo, la sinopsis no me llegaba a convencer del todo y como últimamente estoy demasiado exigente pues quería esperar para leer alguna reseña, a pesar de llamarme creo que no es un libro para mi por lo que me alegro de haber esperado porque sino seguro me hubiera desilusionado, lo voy a dejar pasar porque creo que no llegaría a disfrutar de el tanto como me gustaría y prefiero centrarme en todos los demás que tengo que me llaman más, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola! Me atrae un poquito este libro, pero la verdad es que no estoy segura de poder leerlo pronto. Lo tengo apuntado para más adelante, gracias por la reseña.
    Bss❤
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  28. Hola! madre mia, que buena pinta tiene el libro! leí la trilogía del Ganador y me gustó bastante y si esta está mejor todavía no me la puedo perder. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Suena muy interesante, pero lo voy a dejar pasar ya que no ha logrado llamarme demasiado.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus reseñas con los gif jajaja haces la lectura más amena. Me gusta la trama de una rebelde jejeej besos guapa

    ResponderEliminar
  31. hola guapa,
    de momento dejo pasar esta trilogia, mas que nada porque no me apetece empezar mas sagas si no me llaman mucho. A ver que te parecen los sigueintes libros, espero que te gusten tanto como este
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...