Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 24 de marzo de 2018

Aperitivo Literario: Génesis: El libro de Phlàigh (Apocalipsis nº 1) Juani Hernández

¡Qué abandonada tengo esta sección! No puede ser posible, si es que cuando estoy mala me olvido de mi propio nombre, porque desgraciadamente este virus sigue insistiendo en quererse quedar y yo en que se vaya.. a ver si me hace caso.

Para variar un poco, debo deciros que os traigo lo nuevo de Juani Herández, algo que promete y mucho... Imaginaos... MOTEROS.


¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?


A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.



Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.



¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?



Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.



Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.

Promete ¿verdad? pues para que sigan abriendo paladar aquí os dejo EL PRÓLOGO Y PRIMER CAPÍTULO para darnos un aperitivo delicioso.

Yo no sé vosotr@s pero yo... voy a por él, ñam ñam ñam



7 comentarios:

  1. No está bien... esto no está bien... no podéis empezar la mañana poniéndome una entrada de una novela sobre motoristas jajajjaa con lo que me va a mi una moto, una chupa de cuero y un malote.
    He visto circular la portada y entradas por blogs y Facebook, y viniendo del puño de Juani... creo que este caerá próximamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Bueno... Así de primeras me dejas muy intrigada la verdad... Hace un tiempo leí algo de los jinetes y ahora encontrarlos aquí... Tenemos gustos similares... Por lo que ya nos cuentas qué tal jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me llama la atención, le echaré un vistazo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah alguien más le llama este libro como miel a un oso :)

    ResponderEliminar
  5. De esta escritora ya he leido Bajo la luz de sus ojos así que me atrevería con los moteros, chupas y demás :D Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He leído a esta autora y me gusta aunque creo que por el momento seguiré con Los Lagos, a ver si me pongo con el segundo de una buena vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...