Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 23 de marzo de 2018

Reseña: 29. La promesa más oscura (Señores del Inframundo #13) -Gena Showalter

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.
Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.
Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre.


¡Ya estáis aquí! El virus parece que por fin esta haciendo las maletas y aunque me destroza el corazón saber que se ha aburrido de mí, lo planeo dejar ir haciendo una fiesta a lo grande... ¡Qué cansada de estar mala estoy! Lo bueno de todo esto es que siempre estáis conmigo y que además tenemos grandes, grandísimas lecturas para disfrutar, libros, esos amigos que nunca sobran y que hacen las delicias de todo el mundo.

El día de hoy vengo... Oisss, por fin he alcanzado mi meta de alcanzar a mi serie favorita y no era para menos. Debo decir que ya no estoy mosqueada y que creo que me he enamorado mucho más si cabe de esta serie, de la pluma de una de mis autoras favoritas y del género paranormal.... Si es que
Gena Showalter me sabe encandilar y lo hace de maravilla con LA PROMESA MÁS OSCURA.

Nuevamente me veo en la obligación de decir... ADVERTENCIA ESTA RESEÑA AUNQUE ES LIBRE DE SPOILER ES RECOMENDABA PARA TODO AQUEL QUE HA SEGUIDO LA SERIE DE LOS SEÑORES DEL INFRAMUNDO. Si aún no lo has hecho... corre a ponerte al día pues estos guerreros tienen mucho, mucho que hacer para enamorarte desde el primero hasta el último y ya os digo que este último es magnífico.

Cameo es la guardiana del demonio de la TRISTEZA, creo que hay varios demonios a los que he odiado a lo largo de la serie, la verdad es que no ha todos, algunos hasta me caen bien y me han hecho reír a carcajadas. Otros por el contrario me han enternecido por la gran fidelidad que muestran a su portador pero luego hay.... existen algunos demonios a los que les tengo asco. DESASTRE era uno de ellos pero TRISTEZA es uno que puede llevarse las palmas (aunque sospecho que NARCISISMO puede ganar también). 

Bueno volviendo a lo que estábamos. Caemo es la guardiana de TRISTEZA, cada vez que habla, todo aquel que escucha su voz siente una gran depresión, lloran o suplican por la muerte, recordando la miseria que han llegado a vivir, da igual la edad que se tenga lo inocente del alma, este demonio siempre te hará sufrir. Imaginad por un solo momento lo que es cohabitar con un ser en tu mismo cuerpo, que comparte tus pensamientos y recuerdos. Cameo vive en un mundo de desesperación en donde las risas, la alegría, lo bello de la vida es negado. No conoce el amor, solo la traición, la soledad y la desesperación que la condenado que tiene con ella le genera.  Esta guerrera es de las que más me interesaba saber su historia, misma que ya habíamos visto un poco con alguno de los Señores. Esta mujer es peligrosa, letal y siempre silenciosa hasta que lo conoce a él.

Para mi es básico que todo aquel se se interese por este libro, si debería haber pasado por los demás, pues esta pareja, esta guerrera viene arrastrando su historia en libros pasados. Es ahí donde conocemos a
Lazarus, vemos una chispa brillar para luego desaparecer hasta este libro en donde nuevamente se reencuentran.

Todas nuestras dudas van a ser resueltas y para toda aquella seguidora de la serie, seguro que piensa lo mismo que yo... Baden nos sobraba para llegar a esta historia que ya prometía grandes momentos, un romance apoteosico.

Lazarus es un personaje letal. Es temido por ser sanguinario, es considerado monstruo y tiene un ego tan alto como el infinito. Cargado de ironía y un humor muy especial también veremos en el a un guerrero que se ve luchando entre el quiero y no puedo al reencontrarse con la única mujer que ha movido su corazón, su conciencia, su mundo. Este personaje
me ha matado y lo digo de verdad, me enamoré de él porque pese a ser rudo, a jurar que no tiene sentimientos, demuestra una y otra vez que daría todo por ver sonreír a Cameo, hará todo y cuando digo todo, por hacerla feliz, por sacarla de esa pesadilla en la que vive un día sí y otro también con TRISTEZA. Hay momentos tan memorables de este libro, momentos que me dejaron emocionada con un nudo en la garganta por la dulzura y la soltura que tiene, por la infantil que puede llegar a ser y a la vez por lo astuto que es su cerebro para recobrar al amor de su vida. Da igual si su final está cerca, el hará todo por hacerla feliz, por mantenerla con vida, dejando de lado sus ansias de venganza, anulando todo deseo que no sea ella y su risa.

Así es, estamos ante una historia de amor de las grandes. Si bien seguimos con el hilo conductor de los SEÑORES DEL INFRAMUNDO, la búsqueda de la caja de Pandora (aquí ya tendremos más luz), la guerra que se avecina y
nuevos aliados y enemigos. LA PROMESA MÁS OSCURA cumple lo que promete. Una gran pareja que va poco a poco, que lucha contra su propia voluntad, traiciones, duelos, venganza, luchas, sangra y vísceras derramadas mientras el amor va ganando paso y mil mariposas van sobrevolando a nuestra pareja.

Gena Showalter para mi ha regresado parte del espíritu de nuestros guerreros, nuevamente me he encontrado con esa pluma que promete y cumple, con esa pluma que sabe agitar el corazón y cautivar, engañar y hacer disfrutar al lector de principio hasta el final, pues esta vez todo se resuelve ahí en ese último punto. ¿Recomendable? ID POR ESTA MARAVILLA ¡Feliz lectura!


23 comentarios:

  1. Hola Gaby.
    Espero que hoy estés algo mejor, perdona estar tan perdida que ya no sé ni de dónde coger tiempo, tengo la casa patas arriba, espero que estés algo mejor y te abandone de verdad ya esa terrible gripe, eres tan adorable que no te quiere soltar la jodía. La verdad es que esta esta saga leyendo tu reseña me ha abierto un apetito grande por ella, la pena es no haber empezado antes que ya por el 13, aunque si veo que puedo la leo poco a poco, tengo que seguir con La hermandad de la daga negra también que me quedé en el 11 y me lo regaló mi hermana hace poco, si no lo has leído te los recomiendo muchísimo, es romance de vampiros y muy sensuales y te dan ganas de comértelos jajajaja
    Mejórate pronto!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai, pues creo que no conocía esta saga, pero ya no me gustan series tan largas así que no creo leerla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ay Nai, ya Cameo tiene su propio libro??
    Si Torin, el anterior libro, la autora lo tenía peliagudo con el demonio que habitaba en él, con este personaje si cabe más….ya se la conocía de anteriores libros….pero a él…..Lazarus…o tengo memoria de pez, o no lo recuerdo de otros libros….Ay lo quiero leer
    Nai, espero que ya estés mejorcita!!!! Estas semanas me ha tocado a mi…y gracias a Pepa el blog ha seguido funcionando…pero desde que tenemos ya el espíritu arriba, ni la enfermedad puede con nosotras, aquí estamos nuevamente
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    espero que ya estes recuperada y que no se te acerque ni un virus mas.
    Aun no he leido nada de esta autora, y mira que me la recomendabais un monton, pero sigo sin ponerme. Me reapunto la saga a ver si la empiezo
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Espero que estes mucho mejor y que poco a poco te vayas recuperando. La novela no la conocía pero por lo que veo es una saga que te está encantando, no obstante, en esta ocasión la voy a dejar pasar, pues mi lista de pendientes esta llena de series que nunca termino.
    Gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero me parece bastante interesante. Así que me lo llevo apuntado. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer la saga en orden jaajjaja quiero quiero quiero.... definitivamente siempre veo de estos librs y siempre me dan mas ganas de leerlo. Me encanto tu reseña ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra mucho ver que estas bastante bien y que ese virus que te invadió por fin se decidió a marcharse ¡Yeii!
    No había escuchado de esta saga de Los señores del inframundo o por lo menos no lo recuerdo. Si se me hace atractiva la parte paranormal, veo que maneja elementos originales y eso es un gran plus pero de solo pensar en todas las entregas que tiene pues me echo para atrás.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leido nada de esta serie, pero tiene una pinta tremenda, ¿por qué siempre traes estos libros tan jugosos? asi una no se puede quitar pendientes ehh. Otro que me llevo anotado, espero que no sean muchos los libros de esta serie porque sino...te mato! jajajaj

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Naitora!!!
    Me encanta tu reseña y es competamente cierto ,es una saga que te hace enamorarte de los señores del inframundo ,la autora escribe de maravilla en todos los géneros pero este lo adoro, gracias preciosa y me alegro ver que coincidimos yupiiiii
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    Me alegro de que ya estés mejor y que el virus te haya abandonado. Respecto a esta novela, no creo que la lea porque no me llama mucho la atención. Por lo general, no leo novelas románticas, pero quizá más adelante me anime a adentrarme en este género. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me alegro de que ya estés mejor😉
    Me llama la atención este libro, pero si al final decido leerle seguiré tu recomendación y empezare por los anteriores para ir conociendo a esta pareja.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No sabia que ya habia salido el libro de Cameo, lo quieroooo... Me encanta esta serie, y despues de lo que cuentas, aun mas, me tengo que hacer con el, a ver si coincido contigo.
    Besotes
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esta saga me llama mucho, creo que podria llegar a gustarme en cuanto pueda tener la posibilidad de conseguir los libros jajaja Es que si bien no es el genero que acostumbro, tiene tintes extraños que me parecen muy interesantes y que se que pueden llegar a gustarme. Ademas, siempre leo maravillas de los libros asi que no pueden fallarme jajajaja Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que estés mejor guapa.
    No es un libro para mi, sabes que yo la fantasía ni la toco y más si son sagas que luego me veo leyéndolos todos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Por lo que veo es una saga así que ya no lo pienso, que tengo mil empezadas jajaja. El género no es muy yo pero veo que tiene toques que podrían gustarme.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que hace bastantes años leía bastante de este género y poco a poco fui apartándolo un poco
    La verdad es que tiene buena pinta y me aegra que o hayas disfrutado. Me has dado ganas de ponerme con algo del estilo (lo que me da más pereza es que son sagas interminables, aunque puedas leerlo independientemente jeje)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    El libro 13 de la saga, madre mia jajajaja
    La unica saga larga que llevo es la de los Cazadores Oscuros de Kenyon
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me alegro que el virus por fin se este alejando de ti, yo sigo todavía con él, se ve que esta super calentito y bien cuidado que no me quiere dejar (lloroo) en cuanto al libro me atrae bastante, pero me da mucho miedico que sean tantos libros así que de momento no me animo con el.
    Cuídate preciosa!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Que bien que tu virus se vaya, ya va siendo hora de estar bien porque llevas una racha.. pero con alegría eso si. Me alegro que este libro fuera todo lo que esperabas y que la autora haya sabido encandilarte de nuevo, yo aún no he leído nada suyo pero viendo lo bien que hablas no tardaré en darle una oportunidad porque lo paranormal me llama mucho mucho jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención así que lo voy a dejar pasar. Es que no suelo leer paranormal.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Viiirus fuera, señoras y señores. ¡Ya puedo acercarme a ti sin peligro! ¿verdad...? Bueno, el libro en sí no creo que sea para mí en estos momentos, por lo que lo dejaré pasar. Pero quien sabe, tal vez sea mi nuevo favorito y lo esté desperdiciando...

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    Ya solo con el nombre de la saga se que estos no son para mí :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...