Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

domingo, 25 de marzo de 2018

Reseña: 30. La española (Océanos de Brea) -C. Santana


La agravante traición a su padre está haciendo que Hélène se replantee la decisión de haberse llevado a Edward como prisionero a La Maison, situada en la isla La Española, lejos de Tortuga y de los maleantes que habitan en ella, para así satisfacer sus más bajos deseos con el capitán inglés.


Sin embargo, un terrible e inesperado suceso la obligará a aparcar su sentimiento de deslealtad y adentrarse junto con Edward en las montañas más peligrosas del Caribe. En ellas no solo encontrará una traición aún mayor que la perpetrada a su padre, sino unos apetitos surgidos en el capitán que la llevarán a la encrucijada de tener que elegir entre lo que siempre ha sido su vida y el hombre de ojos oscuros y astutos.



De igual modo, Saúl se sentirá ultrajado por su pirata del siglo XXI, quien herirá su ego masculino debido a un sorprendente secreto que esconde. Pero el residente de proctología, descarado y sagaz como los antiguos lobos de mar, le sacará todo el jugo a ese inquietante misterio oculto.


¡Ya llega el momento de achucharos y comeros a besos! Resulta que por fin parece que me estoy recuperando, voy lenta pero por fin ya comienza a remitir el virus y yo.... yo estoy loca por gritar a todo pulmón que ya estoy buena, y solo por eso, solo para festejar que me siento mucho mejor....¡Os traigo una
maravilla!

Porque esa es la verdad, esperaba un final apoteósico de una bilogía tremenda (se podría decir que es trilogía) que nuevamente los piratas me van a tener con resaca literaria y que, estoy enamorada, cautivada y todo lo que se pueda decir de mil formas ya que.... ¡Por fin he leído LA ESPAÑOLA! de esta maravillosa pluma de C. Santana. 

Hace cerca de tres años que leí LA VIUDA NEGRA, libro que me dejó embobada y desesperada por esta segunda parte, lo que he tenido que esperar, pero fue así como me embarqué en un viaje entre el presente y el pasado y dos historias que se dividían y tenían su propia vida para volver a unir parte de sus destinos. La serie se llama OCÉANOS DE BREA. De el tenemos EL CORSARIO INVICTO (obro homoérotica) que me dejó cautivada y
enamorada y necesitada del final de La viuda. Hijos del mar, sanguinarios, hombres con su propio código de honor tienen entre los suyos a una mujer que pisa fuerte, que se ha abierto camino y ganado el respeto entre los piratas y que por primera vez está dispuesta a traicionar sus propias reglas después de escapar con un prisionero... con Edward.

Ahhhh lo que he disfrutado, lo digo de verdad. Esta obra si tiene algo que la caracteriza es jugar entre el presente y el pasado. Así que volvemos a encontrarnos con Ana y Saúl en el presente, esta vez en plena representación teatral descubriendo el destino de la pirata y el inglés mientras ellos van descubriendo lo que el uno sienten por el otro y ya os digo que me ha encantado, me han enamorado esos dos y ese final... 

La historia con Heléne es la que nos mantiene cautivados. Desde que llegan a La Maison, podemos verla luchar contra sus sentimientos, contra esa atracción aplastante que siente contra ese inglés que la hizo caer en la tentación y la traición. Conoceremos una parte más humana y nuevamente veremos la clase de honor que puede llegar a regir en su mundo. 

Por su parte Edward sigue conquistando corazones. Fiero y peligroso sabe que está perdido por esos ojos del color del mar, por esa trenza rubia y por la mujer salvaje y rebelde que lo mantiene prisionero sin necesidad de grillete, con solo una sonrisa y por la que sí estaría dispuesto a dar su vida con tal de mantenerla a salvo.

Ambos son dinamita, la lucha de voluntades, la conquista, la seducción, la necesidad fiera y carnal que los lleva a los brazos del otro es tan sublime que solo os puedo decir que yo necesitaba una y otra vez más de ellos. Si a eso le añadimos más traiciones, enemigos al asecho y el encuentro con El Lobo, solo os puedo decir que LA ESPAÑOLA tiene todos los elementos necesarios para disfrutar de un final brutal, apasionante y adictivo en el cual por fin la mujer no cae rendida, en cambio si reconoce a un igual en el Inglés al que su corazón eligió, mientras en el presente Ana y Saúl nos terminan conquistando con una declaración maravillosa.

C. Santana lo ha hecho tan bien, me ha sabido conquistar y convencer de tal manera que no os miento que tuve que volver al Corsario con ese final redondo, en donde te quedas con necesidad de volver a releer esa historia y volver a enamorarte de los hijos del mar. Su pluma descarada, sin fliorituras hace las delicias de un lector que disfrute del género, del mar y de una historia alucinante. Yo por mi parte solo puedo desearos una ¡Feliz lectura!


22 comentarios:

  1. Holaa, qué pare que ya vayas saliendo de la enfermedad y que te haya ido tan bien con el libro este, creo que no he leído demasiados piratas, sobre todo una pirata, así que tengo curiosidad, veremos luego :D ah, y gracias por las recomendaciones mexicanas ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me alegro mucho de que este libro te haya gustado, también me alegro de que estés mejor. Sobre el libro... la verdad que no me llama especialmente la atención, así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. La romántica y yo no nos terminamos de llevar bien. Aunque no sé, se nota que lo has disfrutado y eso me ha despertado curiosidad. Le echaré un vistazo más a fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hello bella!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de la autora, cuando Fabián presento en bcn una de las Antologías Vida, hablaron también de uno de sus libros, y creo que fue la primera parte de este.
    Espero en breve leer algo de ella.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro de que te estés recuperando, yo también he estado con virus este invierno y sé lo mal que se pasa =)...En cuanto al libro me llama la atención que sea de piratas, ya que no suelo escuchar que haya muchos libros sobre esta temática así que creo que le voy a dar una oportunidad
    Gracias por la reseña y besos <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No conocía la saga, me informaré
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    No conocía está saga de la escritora por lo que intentaré buscarla porque me han hablado muy bien de ella y la verdad que desde hace tiempo quiero leer algo de ella.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    Todavía no he leído nada sobre piratas ni de la autora, a no ser la que creo que es y entonces si que he leído un libro suyo jaja.
    No había visto estos libros, pero vamos, si a ti te ha encantado es necesario leerlo o por lo menos, tenerlo en cuenta. Los apunto para investigar un poco sobre ellos.
    Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que estés mejor, muy buena noticia
    En cuanto a la reseña.. me encanta! Lo tengo que incorporar a mi lista de pendientes y a mi estantería
    Un abrazo!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Cuánto me alegro de que ya estés mejor <3 Con respecto al libro, la verdad es que no parece de las historias que me suelen gustar aunque hay ciertos aspectos que después de leer tu reseña me han llamado la atención así que, aunque de momento no lo leeré tampoco lo descarto del todo. Igual en un futuro me termino animando jeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Vaya, pues no conocía de nada esta novela y aunque veo que te ha encantado, no se yo si a mí me gustaría tanto XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    A decir verdad en esta ocasiones no me lo llevo apuntado porque no es para nada mi estilo
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo mil ganas de leer algo sobre piratas y si te ha cautivado tanto, no puedo dejarlo pasar!!
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta lectura que nos traes hoy no me llama mucho a pesar de tu entusiasmo. No descarto darle una oportunidad si se me cruza pero de mano no la buscaré.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Me encantan las historias sobre piratas por lo que siempre estoy receptiva a nuevas novelas, no conocía para nada esta bilogía por lo que me llevo apuntada a ojos cerrados. Me alegra que te gustará tanto, gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola amor.... anda que no te va a ti una historia de amores, faldas, tensión y polos opuestos que se atraen jajjaja
    Me alegra haber vuelto porque me encanta leer tus reseñas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Ya sabes que con solo decir piratas ya me has conquistado por completo, que estoy muy enamorada de este tipo de historias y que estoy disfrutando como una enana de Piratas de Laura Esparza, que por cierto quiero seguir pero no me dejan sino ya estaría terminado, me tiene enamorada cierto capitán.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Vesssss, despacito y con calma…y con la fuerza y simpatía que derrochas, el virus se larga con viento fresco jejejejej
    No sabía de esta novela, me gusta que juegue con presente y pasado, ese quiero pero no puedo, esos polos opuestos….pero a mi es q historias de piratas….uff,como q no
    Besitos
    M&B



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. hola,
    que bueno que hayas expulsado ya todos esos virus que te cogieron tanto cariño. Pues no tiene mala pinta este libro, voy a ver si el primero lo tengo apuntado e informarme mas de el
    Besotes 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegro de que ya te encuentres mejor!😘 Esta biología no me llama mucho la atención por lo que la voy a dejar pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!! aisss que me ha gustado la sinopsis y más todavía tu reseña!! a cuidarse la salud y as eguir trayéndonos libros tan maravillosos con los que acrecentar la laaaarga lista de pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Si algo me ha quedado claro después de ¡Piratas! es que tengo que hacerte más casito en cuanto a este tipo de historias... no caerá ahora pero los tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...