Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 27 de febrero de 2018

Reseña: 21. Viernes de pecado -Mar Álvarez.


Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. 


Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. 



Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.

Agarraros con fuerza, que ya comienzan a llegar los calores. Si, a mi no me digan que no, que este invierno ha llegado a su fin, que la rebequita a cierta hora ya acalora, que las mantas salen despedidas en la madrugada y que.... las temperaturas literarias vienen subiendo, ¡me encanta!

Cuando Mar Álvarez mostró su nueva portada me dije... mola, pero cuando leí el título dije.... ESTO ES PARA ALMAS PECADORAS....¡PA MI!. Es así como a veces caen en mis manos ciertas obras que terminan siendo mis preferidas y esta además a sido un descubrimiento delicioso porque ya promete un VIERNES DE PECADO

A todo aquel que finja querer retirarse os recuerdo que sois pecadores y nos gusta, a mucha honra. Ya que la literatura es un vicio, ese capricho que se vuelve adicción y por tanto ya con eso nos volvemos al lado oscuro. Si estáis pensando que estamos ante una obra erótica, a pesar de que el título promete mucho meneo, os aclaro que no lo es aunque el título tiene mucho que ver en l
a historia, de hecho se vuelve el eje de todo.

Y es que un alma cándida como la de Alana se puede ver tentada por un regalo que puede ser su perdición. Esta muchacha cabezota hasta la muerte, tímida, seria y en apariencia aburrida va a dar un giro a su vida y va a sacar una personalidad fuerte y decidida después de vivir una aventura que la hará descubrirse mujer y vivirá momentos alucinantes y apasionantes, así como se desvelará ante ella la peor parte del ser humano, se le borrará un mito y caminará por aguas turbulentas, pruebas que debe superar para encontrar al amor.

Me encantaría hablaros del protagonista, porque de manera personal me ha cautivado, es simplemente un hombre maravilloso que sabe lo que quiere, como lo quiere y hará todo por conseguirlo, eso si respetando el deseo de nuestra chica. Tiene un gran corazón, es un hombre de palabra y bueno, me enamoré de él.

La historia puede llevar a enredarse, las complicaciones me han encantado, el
nudo conductor que es el VIERNES DE PECADO puede ser una bendición y a la vez una perdición. ¿Cómo todo puede cambiar por un simple día? Yo solo puedo decir que entre risas, enredos de una amiga particular, la cabezoneria de Alana y la paciencia infinita de cierto caballero lo he pasado genial devorando la obra con una sonrisa de principio a fin.

Mar Álvarez nos muestra una parte descarada, cautivadora, intrigante pues sabe meter una parte de suspense, sus giros argumentales me han encantado y su pluma ligera y sencilla me ha dejado con ganas de seguir leyendo de esta mujer todo lo que tenga. En definitiva si quieres un romance con su intriga y algún giro que no te esperas esta es tu obra. ¡feliz lectura!

PSSTT PSSSTT.... Recuerda que tenemos activo nuestro SORTEO 6 AÑOS DE LOCURA ROMÁNTICA, donde sorteamos una caja sorpresa valorada en 25€



44 comentarios:

  1. Hola! Sí, ves la portada y ya piensas que es una historia erótica, jejeje. Por lo que nos cuentas no tiene mala pinta pero la verdad es que estoy un poco cansada de este tipo de historias y eso hace que me eche un poco para atrás. No lo descarto totalmente, porque igual en otro momento me puede llegar a gustar, pero ahora mismo lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Desde luego esta novela no es para mí simplemente por el género jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has dicho romance y giro que no me espero?
    Pues otra más a mi larga lista, siempre me descubres libros nuevos, no voy a tener tiempo para leer tanto jaja
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    ¿Te he dicho ya que odio esas portadas donde salen tios con abdominales? O abdominales sueltos. Me parecen ridículas jajaja
    No es mi género, ya lo sabes preciosa =)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sí, la literatura es un vicio, pero que vicio mas excelente es eh pillina jajajajajaja
    Pues sí, por la portada, el tiutlo me imaginaba una novela erótica 100%, pero hay mucho más, diversión, suspense, enredos, paciencia(jajajaaj) la cabezonería de la protagonista….que me lo anoto, sí, pero cuando lo leería, no sé
    Besitoss
    Pd: veo que tienes un sorteo!!!! Me lo anoto y luego me paso
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai!!
    Pues ya te comenté en la entrevista que le hiciste a la autora, que no he leído nada suyo todavía. La verdad es que este libro tiene buena pinta, pero ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas, aunque no descarto leerlo más adelante :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No sabia nada de este libro, pero me gusta lo que cuentas, venga a Pecar si hay que hacerlo ajaj.. y mas si es con este hombre que defines, y del que te has enamorado.
    Habra que probar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Apuntado en próximas lecturas (urgentes) jejeje

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    me gusta mucho esta autora asi que me llevo el libro bien apuntadito. Gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!
    La verdad sí me esperaba que fuera erótica, la portada y el título tienden a engañar en ese aspecto, por lo que comentas no tiene mala pinta y casi casi me has convencido jeje me gusta esto de la intriga y que tenga giros que te sorprendan, por lo que, aunque de momento no será pues estoy hasta arriba de pendientes, pero si que caerá en algún momento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaa! No conocía el libro y aunque suena interesante creo que no es para mi. No me gusta el género, y seguro que si leyese más de este tipo de libro me gustaría. Pero de momento y por ahora lo dejaré pasar. Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo reconozco, he empezado a leer la sinopsis y te iba a decir directamente que no me llama, porque la erótica y yo no somos muy amigas, y ese tipo de portadas, no me seducen nada. Pero has dejado entrever que no es tan erótico y que tiene algo más y ya no sé que pensar jajaja No voy a ir corriendo a por él, eso seguro, pero bueno, si algún día termina en mis manos, por casualidad, ya veremos.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Hace bastante que no leemos este género, y es que todas estas historias nos resultan muy parecidas...
    D mometo lo dejamos pasar.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  14. Hola Gabi!!!
    Desde que te lo vi lo tengo apuntado ,voy a gozarlo a tope y ya te contaré jajaja me encanta
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. 📚 ¡Hola!
    No conocía el libro, me ha llamado mucho la atención y creo que me puede gustar... me lo apunto para darle la oportunidad cuando tenga tiempo.

    Un abrazo.
    M&B 🙈

    ResponderEliminar
  16. Preciosa mira que me gusta mucho los libros que nos traes y de esta autora quiero leer algo, pero creo que empezaré con alguno más mio, este lo veo hot! hot! como dice una que yo se... :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    EL titulo me ha hecho mucha gracia la verdad jajajaj me suena como a telenovela latina, no sé.
    No conocía a la autora pero me la llevo apuntada para darle una oportunidad.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Ay dios eate libro lo tengo que leer si o si. Tiene todo lo necesario para encantarme. Ese protagonista masculino que tanto te ha cautivado,me ha llamado muchísimo la atención. Si ya tiene giros argumentales y es amena..una apuesta segura.

    Besos ❤❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No se donde vives pero a mi me sigue haciendo falta la rebeca, el abrigo, la bufanda y hasta los guantes jajaja, en Asturias no hizo presencia aún ese calor del que hablas xD y no, no he dejado de leer porque yo también soy una pecadora y me ha ENCANTADO así con letras mayúsculas jaja, es uno de esos libros que me encanta leer y por eso se va a mi lista de pendientes de inmediato porque necesito leerlo ya de ya jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Naitora!
    A ver, así de mano no me llama aunque es cierto que esos giros de los que hablas, esas complicaciones son una tentación (me gustan las lecturas con sorpresas y con enredos bien llevados).
    En principio la dejo pasar pero... ¿quién sabe?
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Pues me has engañado o por lo menos yo esperaba que fuera de erótica, pero me gusta que no lo sea porque tengo que conocer a ese portento de hombre que te ha cautivado, lo malo es todos mis pendientes, pero este lo tengo en cuenta, vamos si lo voy a tener en cuenta. Pásalo muy bien este fin de semana, espero que el año que viene pueda que el bebé es ya más grande.
    Muchos besos. M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me pasa igual que a muchas, creía que era de erótica, jejejeje.
    Pero no hay problema, pero si me suena a las tipicas historias, de momento lo dejo pasar, besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues si que las apariencias engañan porque con el título, su portada y ciertos detalles de la sinopsis pues todo me evocaba a una trama de erótica pura, género que no me encanta. Veo que has disfrutado mucho con la lectura, que los personajes te conquistaron, sobre todo él y que te hizo quitar la rebeca mientras leías.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad no conocía a la autora pero este libro no me llama mucho la atención :( Siento que no me va a gustar del todo, es que no suelo leer mucho este genero y no siento que me pueda llegar a gustar jajaja D: ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me alegro que te haya gustado, yo no soy asidua de este género asi que lo dejo pasar. Seguro que a los que les guste este género lo disfrutan. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Juraría que te había comentado esta reseña... Pues otra que con solo ver la portada ya lo había relacionado con una historia erótica jajaj es que portada negra + abdominales = erótica. De todas maneras no creo que sea lo que estoy buscando ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola hola creo que esta novela la dejo pasar. No creo que la disfrutara como me gustaría ya que el género me cuenta bastante leerlo y solo me gustan cosas sueltas.
    Muy buena reseña
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa!
    No conocía la novela pero tiene muy buena pinta así que me la apunto ahora a ver cuando pueda leerla corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola

    La portada ya de por si es muuuuuy sugerente, pero creo que de momento no es la novela que ando buscanso, ahora estoy más centrada en los asesinatos jajaj y esto como que no entra xDD

    Aunque me la llevo muy apuntada, porque la leeré, seguro !

    un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Woooow! menuda portada, menos mal que avisas de que no es erótica porque con tremenda portada lo primero que mi cabecita piensa es que las escenas eróticas no las vamos a encontrar a montones y bueno con ese cuerpo y con lo que cuentas de él cualquiera no se anima a darle una oportunidad, me encanta esta clases de protagonista, así que otro que me llevo apuntado.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola ^-^!
    Yo también me pensaba que sería una historia erótica tanto por la portada como por el título pero si dices que no mucho mejor, ya que quiero desconectar un poco del género erótico.
    Me gusta mucho que haya suspense y giros argumentales así que me lo tengo que llevar apuntado.
    ¡Quiero pecar jajajajaja!
    Un beso enorme :D
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Naitora!
    Pero bueno que libro tenemos por aquí ;) No recuerdo si lo había apuntado pero si no pasa directamente a mi lista de próximas lecturas, el título tiene muy buena pinta y después de lo que has comentado que tiene varios giros argumentales y tiene una parte de intriga, este libro tiene que ser mio sí o sí. Además, que aún no he leído a la autora, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola, a pesar de que dices que no es una historia muy erótica estoy algo saturada de este género que de hecho es el que menos me gusta así que lo dejo pasar. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta. Lo apunto para futuras lecturas porque creo que me gustará.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola hola!
    " viernes de pecado" que nombre más tentador la verdad es que cuando me apetezca leer algo del género lo lea
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  36. Hola, vaya portada desde ya se de que va asi que me lo apunto que siempre viene bien un libro asi, sin duda me lo apunto saludos ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Ultimamente no leo nada de erótica, me parece que hemos estado saturados durant mucho tiempo. Tampoco me atrapa mucho con lo cual no creo que le de una oportunidad. Me alegro que tu lo disfrutaras!
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  38. Hallo there!
    Como dices que no es muy ''erótica'' la portada y el título me dejan muy confundida, vamos a ver. ¡Al leer algo así lo primero en lo que piensas es en ''caliente caliente, eh oh''! No soy muy del género erótico, y aunque en este no haya tanto de ello, no creo que sea para mí. A ver, hay giros argumentales y los personajes están bien pero no acaba de convencerme. ¡Aún así, olé al libro por hacerte quitar la rebeca! ¡Necesitamos temperaturas más altas! jajajajaja
    Gracias por esta reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo erótica y este libro tiene muy buena pinta. Posiblemente me haga con él, a ver si lo pillo por Amazon
    Bs♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...