Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 25 de febrero de 2018

Reseña: 20. Sirens (Sirens #1) -Lena Valenti (Tertulia Romántica Seillana de Febrero)

Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.

Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. 

El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... 

Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.

Bienvenid@s a este espacio de la locura, pasad de puntillas y no os fijéis en el boquete que hay en el suelo o la gran piscina que se ha formado "accidentalmente". Esta claro que cuando una planea una escapada tiene que tener los planos de la estancia en que reside con su locura, para no cargarse las tuberías, la mala noticia es que aún no ha aparecido ningún ser acuático dispuesto a rescatarme...me parece fatal.

Y ya que estamos con locuras e historias mágicas, dejadme que os cuente que el día de hoy os traigo lo nuevo de una autora considerada una de las grandes divas del mundo romántico paranormal, que ya tiene una trayectoria en este mundo y que trae una propuesta nueva. Ella es Lena Valenti y su obra
SIRENS

Desde el inicio y solamente con el título ya me imaginaba que íbamos a tener una propuesta interesante, la autora es cañera así que estaba lista para poder embarcarme en una historia donde la acción, el amor y la pasión eran los ingredientes principales. 

No se como plantear esta reseña, la verdad me resulta un poco complicada sin enrevesar las cosas, contar algo de más porque hay mucho que contar al ser inicio de serie. Lo primero y como no podía ser de otra forma, estamos ante una obra paranormal, os pido que olvidéis el título pues aunque se llama SIRENS no vamos a encontrar sirenas, hay mucho más de esta obra, son otros seres que me encantan, son... jaaa y ya pensaban que iba a soltar prenda... no no no.


La pareja principal son Ethan y Cora, pero también hay dos personajes que te roban el corazón y que espero que sean la segunda pareja de esta serie Evia y Devil. Ethan me ha gustado por la perseverancia al amor y la gran fidelidad a su ideal que llega a tener, la lealtad, el carisma y su sentido de la justicia aunque debo decir que me daban ganas de darle dos bofetones por arrogante, y aunque a veces me gusta este tipo de carácter porque se puede dulcificar, lo cierto es que no fue ángel de mi devoción del todo, me hubiese gustado que se le pusieron las cosas más difíciles.

Por otra parte tenemos a Cora. Esta chica si me gustó mucho. En su fragilidad está su fuerza. Es una mujer directa, leal, honorable, con un sentido de la justicia muy arraigado, honesta y en cierto grado inocente, con sus inseguridad como todo. 


Vale llegados este punto debo admitir que me siento con sentimientos encontrados. La obra a nivel general me ha gustado, pero no he podido empatizar con los personajes, no con los principales, hubo algo que me faltó no sé que es, Quizá esperaba mucho más porque tenía las expectativas en el cielo, sabéis que soy amante del género. Pero sentí que a la pareja les falto algo para dejarme totalmente cautivada, además de que la verdad me hubiese gustado que no se le pusiera tan fácil y a tiro nuestra chica, para la única vez que lo pone en su lugar me supo a poco. 

La idea general del argumento está bien. Un mundo en el que hay que sumergirse, que corre peligro y que está ligado a nuestro mundo. Seres que han estado ocultos cuidando de la raza humana sin esta ser consiente de sus guardianes y por otra parte, podríamos decir que depredadores de estos guardianes dispuestos a todo con tal de obtener un inmenso poder.

Usualmente no me meto en los temas correcciones porque si no me estropea la lectura es que paso de mencionarlo, pero en este caso me ha molestado encontrar algunas erratas porque el libro tiene un precio bastante alto para haberme encontrado con errores. Creo que eso es parte de porque me siento molesta, jamás me fijo en el precio de un libro, lo compro y punto si me llama, pero en este caso es que me ha dolido la cartera pero estaba ansiosa y encontrarme con estos detalles me pusieron de mal humor. 


Sirens, pulula entre el mundo en el que vivimos y ese oculto. Con detonantes de acción tenemos un inicuo de serie muy interesante que puede hacer las delicias del lector, sobre todo lo recomiendo para el que comienza con el género, para los que como yo ya somos más cañeros puede que por ahí nos haga falta un poco más de acción, misma que seguramente será recompensada con el segundo tomo que ya con el final me quede con ganas de saber que ocurriría y de la siguiente pareja.

Lena Valenti sabe jugar cada una de sus cartas, a pesar de despertar sentimientos encontrados, debo admitir que la obra me tenía enganchada y adicta a ella, tanto que insisto me quedo con necesidad de saber más de estos seres y de la serie. 

Por otro lado debo deciros que esta fue la selección para la TERTULIA ROMÁNTICA SEVILLANA del mes de febrero, es decir ayer sábado 24 tuvimos una reunión de lectoras en Casa del Libro y esto fue lo que pasó.

Me siento indignada por el clima que tenemos, del grupo que somos varias han caído con resfriados o tienen a sus nenes muy malitos por lo tanto, el grupo se vio mermado y se notó la falta de tertulianas, sin embargo, el ánimo y el deseo de hablar de esta obra no decayó así que de una u otra manera tuvimos la participación de siempre solo
que de forma escrita (agradecemos los chat para poder dejar las calificaciones)

A nivel general el libro a enamorado a la gran mayoría dejando ganas y expectativas para la segunda entrega que aún no sabemos cuando será. También hubo quien habló de similitudes sutiles con la saga Vanir y otras se mencionó lo mismo que ya os comentaba los errores que se encontraron pero que no por esto decayó en la lectura, pues se ha llevado un 8 de calificación, nada mal para una Tertulia Paranormal que no a todo mundo le gusta el género. 

Yo me quedó feliz y contenta, extrañando a mis amadas Tertulianas ausentes y deseando más encuentros.





7 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    ¿Te puedes creer que aun no he leído nada de Lena Valenti? Este no me llama demasiado pero buscaré alguno suyo para empezar :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecta tu reseña, ha quedado clara tu percepción del libro, lo que te ha gustado y lo que no, con total sinceridad. La verdad que tuvimos una tarde de charla bastante tranquila para la que solemos liar nosotras hablando de libros cuando nos calentamos...tuvimos un debate muy divertido, y al final la puntuación estuvo genial. Para mí ha sido un libro magnifico, si que es verdad que las erratas tampoco me terminaron de convencer, te doy toda la razón.

    Enhorabuena por tu reseña!! a ver que nos depara el mes que viene en nuestra tertulia..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver si pronto me animo.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como te comentaba ayer mismo, he leído de esta autora la saga vanir y el diván de Becca, pero no la considero una de mis favoritas. Este libro me llamó un poco la atención cuando vi que se publicaba pero el hecho de los errores que tiene y que se parezca a los libros de vanir me echa bastante para atrás y de momento no lo leeré.
    Besps!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vi esta novela en su momento cuando fue novedad y créeme cuando te digo que no me llamó para nada por lo que voy a dejarlo pasar ya que tengo otros que me llaman más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría darle una oportunidad la verdad, y me encantaría ir a una tertulia de esas *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. hola,
    como me gustan vuestras tertulias jejeje No se si leere este libro, mas que nada por la saturacion que tengo de libros. Pero no lo voy a descartar asi que me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...