Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

miércoles, 21 de febrero de 2018

Reseña: 18. El club de los eternos 27-Alexandra Roma

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. 

Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, llegara la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. 

Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echar de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

¡Por fin estáis aquí! Disculpad la alfombra de pañuelos y los pelos de loca o los ojos inflamados ¡que digo! Venid a mi y no pongáis cara de angustia, que esta vez os necesito un montón, de esas veces que un abrazo es casi una fuerza que regenere una parte perdida y si viene de vosotros más, que hoy, hoy tengo el corazón en un puño con las emociones a flor de piel y necesito mimos, achuchones y algunos kilos y kilos de chocolate. 

Hoy os traigo una obra que me ha partido en dos, ha desgajado mi alga centímetro a centímetro y me ha dejado tan expuesta que no sé bien como continuar. La culpable de todo esto es Alexandra Roma y una obra que ya
promete con un título que dice mucho: EL CLUB DE LOS ETERNOS 27.

Voy a hacer una aclaratoria de este libro antes de entrar en materia. Mas bien es una ADVERTENCIA. Si en este momento estás pasando por un mal momento, sientes que eres un volcán emocional te pido que aunque tengas muchas ganas de leerlo, aparques este deseo un poquito, porque estamos ante un género maravilloso pero que rompe, un libro que te va a marcar a fuego pero que te puede remover más las emociones, así que necesitas estar fuerte porque lágrimas están aseguradas y aseguro que el caudal emocional va a ser incontenible aún estando bien.

La verdad es que no sabía bien lo que me iba a encontrar. Se que hay por todas partes ya reseñas de esta obra, pero me he negado a leer nada y como siempre, la sinopsis había decidido ignorarla. Quería sorprenderme y ha sido así y de manera muy positiva. Creo que tener despiertos tantos sentimientos simplemente marca que la autora sabe lo que hace, cosa que ya de por si tiene un gran punto a su favor.


De primera instancia tenemos un prólogo duro, que ya rompe de inicio el corazón. La desesperación, la frustración y el dolor están tan presentes que es imposibles ignorarlos, vamos a sentir un escalofríos recorrer la columna a la vez que el corazón comienza a latir con fuerza, seguro que no nos equivocamos con la elección literaria que tenemos entre manos.

Nuestro pequeñajo está dividido en tres partes, se podría decir que una es luz, otra oscuridad y quizá la siguiente es un punto medio que llega a ser esperanzador. Desde el capítulo primero hasta el epílogo la obra va a ir en crecimiento. Seremos testigos de un infancia feliz, pasando por la maravillosa adolescencia hasta que el camino se tuerce y se rompe. De repente nos volveremos hermanos, amigos, cómplices y os aseguro que todo esto va a remover nuestras emociones. A veces vamos a reír, otras vamos a tener un
nudo en la garganta y otra va a ser imposible contener el llanto. 

Julien es un chico que de manera personal me conquistó. A pesar de aparecer perdido en un prólogo terrible. Es el niño, el hermano, el amigo, el compañero y el hijo el que nos va a conquistar desde el minuto uno. Es un chico alegre, un protector, casi podría decir que un pequeño super héroe. Es travieso, pícaro y sabe como puede salirse con la suya aunque JAMÁS va a abusar de nadie. Esa es la parte que lo vuelve humano, tiene una manera de ver el mundo de una forma particular y no es para menos teniendo al gran hermano que tiene.

Aquí quiero aclarar una cosa. Si bien Julien es uno de los protagonistas, ahora que he leído la sinopsis, debo decir que falto añadir una cosa, lo que mueve el mundo de este muchacho, incluso el de Crista. Esa persona que es el eje, el mástil que sujeta el alma y la vuelve pura. Os hablo de Jeremy. Este chico es la pureza y la sabiduría personificada y no podría continuar sin haberlo mencionado, amo a este maravilloso personaje.


Y ahora sí toca la siguiente parte de este triángulo maravilloso, la otra parte que sostiene el todo. Crista. A pesar de haber tenido un comienzo fracturado en la historia, es imposible no amar a esta chica con carácter compasivo y leal hasta la médula. Su fuerza es el gran corazón que tiene, su poder de evolución y su capacidad de perdonar o de amar. Adore a esta chica y me ha resultado imposible no quererla achuchar en más de una ocasión, porque tiene agallas, porque aprende las lecciones que la vida le impone y saca el mejor partido, simplemente porque amó a Jeremy y a Julen sin condiciones con ese gran corazón que tiene. 

Esta belleza creo que su gran fortaleza es la grandeza de sus personajes. Las luces y las sombras que caen sobre ellos. No todo pueden ser blancos o negros. El personaje más puro tiene que probar la oscuridad de alguna manera para así aprender lo que es la vida, pues todo esto se trata de vivir, pero de aprender a hacerlo. EL CLUB DE LOS ETERNOS 27, si bien promete lágrimas tiene una gran lección de vida. VIVE, AMA Y RÍE, no importa que llores está bien, es parte del sino de tener corazón.

Alexandra Roma me conquistó a pesar de dejarme seca de lágrimas, su pluma es delicada, sencilla y profunda, sabe tocar los hilos que mueven las emociones y se cuela en tu corazón dejando una huella que no vas a querer que desaparezca. ¡Feliz lectura!

35 comentarios:

  1. Hola
    He estado viendo bastante este libro por las redes sociales, y mi curiosidad solo aumentaba. Ahora, despues de leer tu reseña se que tengo que leerlo y que lo voy a amar.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me había planteado leerlo, pero después de las buenas críticas que está teniendo, me animaré con él en cuanto pueda :D

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo quiero leer , a ver si lo puedo conseguir pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo siempre me quedaré con Jeremy, me conquistó ese personaje, jejeje. En general me gustó mucho este libro y es que la autora nunca me defrauda, pero si que es cierto que esperaba otra cosa del final, no uno donde todos son super felices, con todo lo que pasa es complicado, pero si otro bien diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no le tengo nada de ganas, y no es porque el libro tenga mala pinta, si no que el año pasado me intente leer el otro de esta autora "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y no me gusto nada. Así que a pesar de leer tan buenos comentarios de este, no creo que le de una oportunidad tan pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    que sepas que acabo de comprar el libro ahora mismito, porque ya lo tenia apuntado y queria leerlo, pero despues de lo que nos cuentas necesito tenerlo cuanto antes. Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa, uff, vaya que te ha conquistado el libro, la verdad es que con ese título impone y veo venir el mar de lágrimas, y ya veo que sí ja, ya no estoy segura si leerlo o no, esperarme un poco quizás, en fin, veremos :D ya que también tengo un montón de curiosidad :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo ganas de leer a la autora pero no se si empezar por este o por el anterior de la autora publicado por la editorial, ya veré que hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro. La autora me encanta y tienes razón cuando dices que sabe tocar las emociones <3
    Me alegra que te haya gustado y disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no sabía que esta historia fuera tan profunda y marcara tanto. De hecho en alguna otra reseña que he leído he descartado el libro porque no me parecía que llegara tan adentro y así es como me gustan los libros así qe me da igual si el momento es el mejor o no, lo tengo que leer si o si. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    todas las reseñas que he leído de este libro lo ponen genial
    y la verdad es que ya me apetece leerlo, así que antes o después me pondré a ello :D
    Me ha gustado cómo lo has reseñado, presentándolo en tres partes, a ver si cuando lo lea estoy de acuerdo ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Tengo muchas ganas de poder leer este libro, todas sus reseñas hablan genial de él y esta es una que se suma más a la lista. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y ojala pueda hacerme con él más adelante para poder sentir todo lo que tu dices.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro es de los que te parte el corazón pero es que es tan bonito que no te importa que lo haga, me ha conquistado de principio a fin y sus personajes son maravillosos, aunque es verdad que él final me dejo muy mal tanto que tuve que leerlo tres o cuatro veces porque no me lo terminaba de creer. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leído a la autora con anterioridad y ya me marcó con su novela Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, este en cambio no he podido leerlo porque lo cogió antes mi compañera, pero le tengo muchas ganas, si es la mitad de bueno que el otro creo que me gustará mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Últimamente veo este libro por todas partes. Y la verdad es que me atare más de lo que esperaba. Luz, oscuridad y esperanza? Qué buena pinta, nunca lo había leído así expresado. El personaje de Julien también creo que me gustaría mucho. Creo que me lo voy a llevar para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  16. Hola Naitora!!!
    Ya lo tengo casi en las manos y es que de esta gran autora no esperaba nada mas que lo mejor ,una lectura rompedora y con unos valores que te llenan el corazón de emociones. Dices que te emocionó ,pues yo espero que sea un tesoro literario en mi estantería ,gracias y muy buena reseña de un libro a flor de piel. Besitos
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaaaa! Por supuesto que conozco el libro y mira que al principio no me llamaba la atención, pero según fui viendo reseñas como la tuya cada vez le fui cogiendo más ganas a leerlo. Parece una buena historia, original y bastante actual. Gracias por tu reseña :)
    ¡Te esperamos en nueestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  18. Ay! Muero de ganas de leerlo y a la vez de miedo de hacerlo. ¿Estoy en un buen momento emocional? Yo creo que sí pero con lo sensiblona que soy ¿quién sabe? Voy a llorar a mares, lo sé, pero quiero adentrarme en esta historia ¿Soy masoca? Tal vez.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  19. O sois unas sensiblonas o yo soy la rara que no llora nada más que en el programa de Cambiame, si hija para llorar yo con un libro que a flor de piel me tiene que dejar, y lo dicho, aún no lo he conseguido con ninguno. Pero reconozco que el libro es durillo, a la vez que tierno.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo.
    Chica de la eterna sonrisa :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Primero decir que Ali es la rara sino llora con esta historia jajaja
    Dicho esto, este libro es de esa clase de libros en los que la historia traspasa las páginas y la sientes tan real y tan cercana que parece que los personajes vivan a tu alrededor. A mi también me desgarró por dentro y me maravilló. Y aún estando en Febrero sé que va a ser uno de los mejores libros que lea este año. Maravilloso.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    En la lista de deseos tengo apuntado este libro, la verdad que me apetece mucho leerlo, así que ojalá me pueda hacer con el muy pronto.
    Gracias por tu estupenda reseña, si ya tenía ganas de leerlo ahora ya no te cuento...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encantó este libro, sin duda alguna me fascinó pero me rompió el corazón en millones de pedazos a la vez, reí, disfruté y lloré mucho, madre mía nunca había leído la pluma de la autora pero sin duda la he adorado de principio a fin, como bien dices va en crescendo desde el principio y he podido disfrutar y conectar con la historia en todo momento, siempre se quedarán conmigo el chico de la sonrisa, el chico del queso y la chica de la pintura, me alegro que lo disfrutases tanto como yo, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. A este libro le tengo un miedo terrible, lo ponéis tan tan emotivo y rompedor que me da miedo leerlo y quedarme echa mierda jajaja. Ahora mismo no estoy mal emocionalmente ni sensible ni nada, pero si ya he llorado con algunos libros estos meses, este tiene que ser la repera...La verdad que he leido opiniones muy dispares y quiero ver qué me parece a mí personalmente el libro y conocer por fin la pluma de Alexandra.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Le tengo el ojo puesto desde que leí la primera reseñajajja Mira que se ve bien bueno y le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!

    Me parece interesante por lo de la música, qué me encanta y no puedo vivir sin ella. Pero por ahora no puedo leerlo porque tengo varios libros pendientes. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La mayoría de opiniones que he leído coinciden contigo, de que trasmite muchísimas emociones, una trama que cala hondo y que los personajes están muy bien desarrollados. Con esos elementos no puedo negar que ha llamado mi atención, percibo que será una historia que disfrutaré bastante y por eso ya la tengo anotada para darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    Pdt: Te ha quedado super chula la nueva cabecera, muy bonita ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita, hace nada leí el libro. Me dejó con muy mal cuerpo. Drama continuamente. Sí que tiene partes de enseñanza de vida y eso pero la sensación que me dejó me partió el corazón. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  28. Holaa preciosaaa
    Mañana publico la reseña de este libro pero será muy diferente a la tuya porque a mi no me ha gustado jaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! La verdad es que casi todo lo que leído de este libro es bueno, menos la opinión de Sandry (que puso en Twitter) y casi que me identifico más con ella si pienso 'fríamente' sobre lo que trata. Por otro lado, la pluma parece muy buena y si te metes en la historia y dejas de lado esa idea, pues parece emotiva. De todas formas no creo que lo lea. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    A mí también me ha gustado bastante, quiero a ver si saco un rato y hago la reseña, me ha encantado leer a esta autora ya que tiene una forma genial de narrarte la historia.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Me muero de ganas por leer este libro porque todas las reseñas que he visto lo ponen por las nubes y así de paso pruebo a la autora que le tengo muchas ganas.
    La verdad es que las historias con las que más disfruto son las que consiguen transmitirme tantas emociones aunque acabe en un mar de lágrimas y por lo que comentas este libro es así, así que necesito leerlo sí o sí.
    Espero que lo disfrute tanto cómo tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola, este es un libro que necesito leer ya, me encanta este tipo de lecturas en donde los personajes se sienten tan reales y los sentimientos llegan a causarnos miles de emociones al leer una historia como esta, sin duda quiero leerlo ya y me estoy tardando, saludos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hallo there!
    Después de leer reseña tras reseña y leer luego la tuya, lo tengo claro. Esta lectura es buenísima. Ahora la pregunta es: ¿podré con él? Suelo disfrutar con lecturas que transmiten muchas emociones, he leído lecturas muy fuertes y que me han dejado muy descolocada y sin palabras, pero siempre voy con el miedo y la incertidumbre. Tengo el título apuntado, más adelante lo leeré y espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No me anime a pedirlo porque me parece una historia demasiado amorosa para mí. No me suele gustar mucho la romántica así que no creo que le de una oportunidad, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  35. Hola! Alexandra me encanta y estoy deseando leer este libro pero me tenía que haber llegado y ni rastro del libro. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...