Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 17 de febrero de 2018

Reseña: 16. Las hijas de la novia -Susan Mallery

Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre.
Courtney, la inadaptada
Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre.
Sienna, el espíritu libre
Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir «sí» aunque no estuviera segura de querer decirlo?
Rachel, la escéptica
Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.


¡Por fin habéis llegado! No me miréis así, estamos invitad@s a un evento importante, así que a poneros de etiqueta que hoy, hoy nos vamos de boda... ¡No la mía no! es que quería probarme como me queda esta maravilla, ya veis una con glamour y estilo hasta el final.


Cuando vi esta portada tan rechula y me di cuenta quien era la mano creadora, hablaba de bodas y de hijas me dije, esta es la mía, así que no dude en ir a por Susan Mallery y LAS HIJAS DE LA NOVIA, una obra netamente romántica contemporánea, que sabía que me iba a enamorar de inicio a fin, el seguro de viaje lo tenía ahí, con la autora. 

Lo cierto es que si bien estamos ante una boda inminente, lo más curioso es lo que ocurre a su alrededor. Las hijas de una mujer que enviudó demasiado joven, ahora mujeres, tienen sus propios fantasmas y aquí no podría estar del todo satisfecha con la forma en que han clasificado a las chicas, simplemente
porque para empezar, estamos ante una familia que ha sufrido lo suyo, que llevan un aquisto de piedras sobre sus cabezas, fantasmas que las van persiguiendo y cargas, muchas cargas que deberían dejar atrás para ser felices.

Esto me enamoró, las tres son maravillosas, cada una por su lado. Tres hermanas tan distintas como magníficas. Es curioso como esta vez me sentí identificada con las tres, será que tengo tres hermanas y que de alguna forma los papeles los vi en nosotras. Pero es imposible no poder quererlas y ver lo caotica que peude ser una familia que guarda tanto y que se ama en las mismas dimensiones. 

Si bien a mi la sinopsis no me ha dejado del todo satisfecha con la descripción de cada una, debo decir que cada chica tiene algo mágico, algo que refleja la clase de infancia que pasó cada una y que la han hecho ser lo que son ahora y francamente esta manera de plasmarlo de la autora me ha conquistado, porque la verdad, es que esa cuando un suceso tan duro acontece, la vida no es fácil no es dulce y adoré las piedras del camino que encontré en esta obra porque me encontré con seres humanos adorables que se equivocan, que se quieren y que anhelan amar aunque eso también da miedo.

Susan Mallery me ha vuelto a dejar loca de contenta, lo digo totalmente en serio, esta mujer sabe como conquistar cualquier corazón y dejar con sonrisa satisfecha y ese regusto de decir, espero leerla más mucho más. ¡Feliz lectura!




48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta el libro. Estoy contigo en lo de la portada, me parece preciosa. Y me parece curioso que, pese a que la que se case sea la madre, sean las hijas las protagonistas. Me lo apunto para leer :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!!
    Me encanta esta autora ,sabe trasmitir unas historias preciosas y super divertidas ,me lo apunto desde ya y espero que me guste mucho ,siempre me aciertas jajajja
    gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!
    Pues... no me suena la autora xD no me disgusta la idea del libro así que me lo apunto para tenerlo en cuenta más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotras no hemos leído nada de la autora y ya nos ha picado la curiosidad. Apuntada queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vi los fragmentos que nos dejabas en instagram ….diversión, pero a la vez secretos y cariño fraternal en personajes realmente humanos, no, no he leído nada de esta escritora
    Besitoss
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, qué bonito que te haya gustado tanto la historia, la verdad que se ve muy interesante la historia de las tres hermanas y lo que ha pasado en sus vidas, y que no conocía la historia, a lo mejor un día de estos me anime :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece interesante que nos hablen de estas tres hermanas que tienen temperamentos diferentes e imagino que eso hará que la cosa sea más dinámica, además que nos plantea una situación central que desentraña lo que viven estas mujeres y nos muestra diferentes realidades, esto me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es verdad que he visto mucho los libros de la autora pero nunca la he leído, y veo que me estoy perdiendo grandes historias. Se ve que es una historia muy divertida, llena de secretos y eso es algo que me encanta de las historias y que consigue engancharme por completo. Me llevo apuntado el libro, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola Naitora!
    Después de la reseña pero sobre todo del colofón final, cómo no darle una oportunidad a la autora! No sé si con este título, indagaré alguno más pero es bastante fácil que con uno en mis manos.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ay, lo leí y me encantó, me reí un montón y les cogí mucho cariño. Estoy deseando leer algo más de la autora.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero tiene buena pinta.
    Me lo apunto para más adelante. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal pero... no sé, es que creo que le falta algo para que termine de llamarme, de todas formas no lo descarto del todo, tal vez más adelante me anime y me acaba gustando.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Fíjate que la sinopsis no me atrajo por completo, pero leyendo tu opinión, creo que si me lo leería. Se ve bastante entretenido, así que encanto tenga la oportunidad de leerlo, lo haré.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocia esta autora Nai. La verdad que nunca he leido un libro con temas de bodas, y me apetece hacerlo. Creo que este libro será ligero de leer. Me llama la atención el duro pasado que han tenido ellas, me llama mucho a leerlo.

    Besitos!!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Vámonos de boda yaaaaa!!! Así sin más...sin pensar... Sólo actuar jeje
    No conocía el libro y me has conquistado con tus palabras!!!! Si incluso lo veo a modo película y todo!!! Las risas... En fin... Lo veo lo veo... Gracias por el gran descubrimiento!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Me parece que esta es la típica historia de sobremesa, como las comedias románticas de la tele jeje Depende de cómo me pille las disfruto o no, sobre todo si tengo libros pendientes que me llaman mas, así que de momento, creo que no la leeré.
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Tiene pinta de ser muy divertida la verdad jaja
    Ultimamente me apetecen mucho estas historias.
    Un besito ^^♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 📚,
    Estuve apunto de leer este libro, pero al final lo dejé pasar porque en un pasado leí otro libro de esta misma autora y me decepcionó bastante. Pero aparece una historia romántica muy bonita y creo que para leerlo en una tarde está bien. Gracias por la reseña Nai <3

    Un abrazo.
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    No he leído nada de esta autora pero por todo lo que cuentas en esta reseña creo que ya estoy tardando, así que me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada de la autora, pero este libro no se si me llama la atención demasiado. El caso es que queiro dejar de leer romántica, pero ahora estoy con uno de Noelia Amarillo y casi me he leído la mitad en un rato. Vamos estoy en plan negativo con la romántica, pero en el fondo, es que me tira muchísimo!!!!
    A ver cuando tenga que elegir nuevas lecturas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ^-^!
    No conocía este libro pero me ha convencido y me gustaría leerlo, ya que creo que voy a disfrutar mucho de estas tres hermanas tan diferentes y mágicas.
    Y así de paso pruebo la escritura de la autora que le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Tiene pinta de ser entretenido pero no creo que le vaya a dar una oportunidad en estos momentos
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola! Se nota que te han cautivado las tres hermanas y la autora ha conseguido engancharte. A mí sin embargo no es una historia que me llame la atención, así que la dejo pasar. Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Me encanta tus reseñas, cualquiera no se lleva el libro jajajaja vamos que aunque ahora mismo intento huir un poco de este género apuntado lo llevo, vamos que de seguro que más adelante le doy una oportunidad cuando este un poco más reconciliada con la romántica, vamos no creo que tarde mucho en volver a tener en mis manos una.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. Holaa, tiene que ser genial este libro. Tres hermanos con personalidades distintas, me atrae bastante la verdad. No conozco a la autora pero seguro que me encantaría leerla. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  27. Holiiitaaaa, ¡intrépida al habla!
    Este libro me encantaría leermelo ya que soy muy fan de las bodas, bueno, muy fan se queda corto. Sin ninguna duda lo leeré en cuanto pueda, además que haya más de una prota me encanta jeje.
    Gracias por la reseña

    La biblioteca de Aitana Löwenstein.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!!
    El libro tiene una pinta genial, pero por el momento lo dejo pasar tengo muchísimas lecturas pendientes y la vida no me da para más.
    Pero no lo descarto para un futuro.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas!

    Me alegra que la pluma de la autora y esta historia te haya gustado mucho. Yo no la conocía si te digo la verdad, pero vamos, para leerla ya mismo me voy de shopping jaja.
    Me ha llamado mucho la atención, así que me la llevo apuntada para conocer más a esta familia tan loca.
    Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía la novela ni la autora y como tenemos gustos muy similares me la llevo muy apuntada
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaaaa! No conocia el libro ni a la escritora, y a pesar de no ser de mi estilo si que me ha llamado la atencion la verdad, desde la sinopsis hasta tu genial reseña :) Gracias por la entrada y me alegro de que te haya gustado, apuntado lo llevo.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    M&B

    ResponderEliminar
  32. Pintaza pintaza. Boda boda. Con esa palabra. Tengo que leerlo. Ohhhhh dios que ganas. Creo recordar que lo tengo apuntado desde hace tiempo pero no me hagas mucho caso que ya estoy más para allá que para acá. Pero lo leeré. Yupiiiiiiiiiiiiii
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaaaa!
    Tiene una pintaza súper buena, me recuerda un poco a una película que vi hace tiempo pero no me acuerdo como se llama. Es como que se casa la madre o algo así y recuerdo que me gustó mucho. No he leído nada así, y esta me parece una novela perfecta para empezar.
    ¡Besos!
    B&M

    ResponderEliminar
  34. Hola

    Tu sigues siendo mi perdición, estoy ampliando mi lista de romántica y tu vas y apareces con esto ajajaj
    Así que mio será, tu estas siendo muy mala con mi tarjeta de credito jajaja, la trama me parece super buena y con mucho sentimiento y frases que te hacen pensar, cosa que me encanta

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser muy bueno, pero ahora no apetece a ponerme con este tipo de lecturas así que ya lo estaré dejando para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  36. No conocía a la escritora pero lo pintas con un entusiasmo que me han entrado unas ganas locas de leerlo, así que lo pediré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  37. Holaaa! Me encanta tu reseña :) se ve que es un libro super interesante y divertido. Es un acierto que te hayas identificado con los personajes porque eso lo convierte también en un poco más profundo y de auto análisis. Lo narras muy divertido así que creo que vale la pena darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  38. Que buena reseña preciosa, me ha gustado mucho el libro, es muy interesante, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa! Había visto el libro por la blogosfera y la verdad es que me llamaba mucho la atención aunque no recuerdo haber leído de lo que trataba, ahora si lo hice y me ha sorprendido mucho, me gusta que las hermanas sean muy diferentes entre ellas eso hará que la lectura sea mucho mejor, tengo que reconocer que me ha llamado desde el minuto uno pero una vez leída tu estupenda reseña me ha convencido ya del todo por eso pasa a mi lista de pendiente, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  40. Hallo there!
    No conocía ni a la autora ni el libro, la sinopsis no me atraía mucho pero tu reseña lo pinta un poco mejor y puede que para más adelante caiga. Se nota que es divertido y entretenido, bien bien. Me llevo apuntado el título.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Siento decirte que este libro no me llama la atención como para leerlo, pero parece interesante. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  42. Excelente! me encantó el post! me gustaría leerlo algún día
    gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  43. No he leído nada de la autora, y ahora mismo no creo que lo haga. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Has puesto un gif de Arale, mi personaje de manga/anime favorito, y casi muero de amor jajaja. La historia así me parece que tiene mucho que dar, pero aún así no me llama lo suficiente como para incluirla en mi lista. No acaba de tirar hacia ella, y es una pena.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  45. Hola!No conocía el libro ni a la autora pero no me llama la atención. Además, tengo muchos pendientes y esto es una locura jaja
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  46. Hola! me ha parecido una lectura muy bonita, así que me gustaría poder leerla cuando tuviera ocasión. Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, sin duda alguna un libro que me apetece leer ya que creo que tiene que ser una lectura diferente, fresca e incluso divertida así que tomo nota. Muchas gracias por tu recomendación, muakss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...