Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 11 de febrero de 2018

Reseña: 15: El chico de mi vida -Jane Aston



Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. 
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. 
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?


¡Soltadme la camisa de fuerza! No hagáis caso a mis pelos de loca, ni a los celadores que advierten que hoy vengo desatada, vosotr@s estáis acostumbrados a mis ataques de amor compulsivo, y es que no es para menos, cada visita vuestra me anima el alma y encima.... lo que os traigo... Ay.... lo que os traigo.

Ya sabéis que siempre ando en busca de comedias románticas, de historias que me hagan suspirar y que me dejen un regusto dulce y con sonrisas en la boca, esta vez me he lucido, estoy enamorada y me siento más que feliz porque he hecho las paces con Jana Aston y el culpable de todo es: EL CHICO DE MI VIDA

Antes de comenzar si quiero decir que a pesar de ser el final de una serie, si no has leído los anteriores no pasa nada, la autora sabe llevar tan bien la obra y el argumento que no es necesario ningún antecedente, no hay spoiler de ninguno de los libros, quizá alguna llamada de atención para que te sientas con curiosidad, pero a nivel general es un libro que se puede LEER DE
MANERA INDEPENDIENTE sin
ningún problema. 

¿Por qué digo que hice las paces con Jana Aston? Es muy fácil, yo leí el segundo y la verdad aunque reí mucho y la obra cumplió las expectativas, el personaje de la chica me dejo un regusto amargo por la clase de mentalidad que tenía, y aunque es divertido en esencia no me dejó un recuerdo agradable en el paladar, por eso cuando vi que salia el de esta chica me dije que tenía que leerlo, porque recordaba que Chloe si que me había llamado la atención.

Mi instinto una vez más no me ha fallado. ¡Que belleza de obra! Te vas a reír a carcajadas, lo digo en serio, si, es una obra erótica pero en este caso puedo decir que el sexo no hay hasta un poco más de la mitad, todo lo que tenemos en la primera mitad es un complejo y detallado cortejo orquestado por un hombre que sabe lo que quiere.

El personaje de la chica es entrañable, yo es que quería achucharla todo el tiempo, me he reído un montón con ella y he empatizado con su problema que la hace tan especial, ella tiene ansiedad social por lo que le cuesta entablar cualquier tipo de interrelación con la demás gente, mucho más citas de pareja y su defensa es contar chistes que no son malos pero si son dignos de un niño de siete años (los sabe porque es profesora de niños de esa edad). Es dulce, es tímida, es alocada es simplemente Chloe.

Como ya os dije el cortejo es maravilloso. Boyd se siente intrigado por la chica que conoció una noche haciendo su trabajo, el interés fue en aumento al darse cuenta que es amiga de su hermanastra y es llegado ese punto cuando decide que la chica tiene algo especial y la campaña de acoso y derribo es tan inteligente, tan sutil y tan romántica que es imposible no caer enamorada de este hombre, que con paciencia, dulzura y comprensión hace todo por hacer caer a esta escurridiza y dulce chica. Haciendo de este conquistador EL CHICO PERFECTO para una chica perfectamente imperfecta.

Jana Aston se ha ganado mi corazón desde el capítulo uno, me ha robado carcajadas, horas de sueño, sonrisas y más carcajas en lo que fue todo lo largo del libro y solo puedo decir...¡Corred por él insensatos! ¡Feliz lectura!


23 comentarios:

  1. Tiene puntos a favor para que lo lea (que sea una lectura independiente del resto, que tenga mucho amor) peeero no soy mucho de libros de este género, aunque comentes que la "acción" no comienza hasta la mitad del libro, aproximadamente.
    De momento lo dejo en standbye y si me animo más adelante, te aviso, porque lo cierto es que la trama me llama.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te hayas reconciliado con la autora
    Pinta muy bien y estoy esperando que me llegue para disfrutar con su lectura
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Como me encantan tus inicios de reseña jajaja Estos libros los tengo por ahí anotados en alguna parte como "posibles" pues la erótica solo la leo en muy contadas ocasiones ya que suelo ser bastante especialita con ese tipo de narración pero con este debo decir que me has convencido del todo. Hace tiempo que no me encuentro con una historia donde haya un buen cortejo y aquí según dices es hasta original por lo que me has creado tal curiosidad que creo que voy a empezar la casa por el tejado y empezaré a leer esta serie por este último (me fío de ti cuando dices que se pueden leer totalmente independientes e.e). Además, otro de mis grandes problemas suelen ser las protas y sus actitudes, me ha llamado la atención que, con la del segundo libro no llegaras a congeniar con ella precisamente por este tema, pero con esta, Chloe, lo hicieras, por lo que es un gran punto, así que ya te contaré que tal me llevo yo con ella :p
    Genial reseña como siempre!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! 📚
    Leí todos los libros de la autora hasta ahora y todos me gustaron, me encanta ese humor que añade a sus novelas jeje, seguro que este cae pronto. Gracias por la reseña bonica.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he leído todos los libros de la serie, y como todos me han gustado muchísimo. Seguro que en algún momento vuelvo a releerlos porque son muy divertidos, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que tengo el primer libro de esta trilogia (¿es trilogia no? porque si este es el ultimo...) y aún no lo he leido, así que puedes matarme jajaja No en serio, a ver si lo leo pronto porque le tengo muchas ganas, aunque no sea del todo mi género.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Tengo esta serie de libros descarta porque como no puedo leer todo lo que sale, alguno tengo que descartar, y estos no me llaman lo suficiente :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Qué ganitas tengo de leerme estos libros!😍 Que emoción jaja. Me alegro que te hayan gustado, y te hayas reconciliado con la autora. ¡Ya quiero leer ese cortejo genial!😏😍

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    A madre que ganas de leer está saga porque me llaman mucho además me han dicho que te ríes cosa que a mi me encanta por lo que espero leer los anteriores como este corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hiciste las paces con este del segundo....yo es q no pude con el primero, pero dices q se puede leer independiente, por como la definirse a ella, por su trastorno emocional, por su entrañabilidad, por lo divertido q es, por esa ternura.......voy a ver si hago yo las paces con ella :)
    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estos libros la verdad es que no me llaman la atención por lo que los voy a dejar pasar. Me alegro de que tu los hayas disfrutado!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya había visto el libro por otros blogs y aunque me llama mucho la atención, de momento lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  13. Hola! El primer libro de la serie no me gustó nada, se me hizo un poco aburrido y me pareció que la historia no tenia sentido alguno en mi opinión y la verdad eso hizo que no haya seguido leyendo el resto de libros y eso que me hice con el segundo porque los personajes protagonistas me gustaban más. Como lo tengo supongo que en algún momento lo leeré y si me gusta le daré una oportunidad al resto, pero de momento seguirá esperando un tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    pues tiene muy buena pinta, me lo apunto en mi interminable lista de pendientes. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Este si que me lo apunto, porque los otros no me terminaban de motivar las sinopsis, pero este puede encajar más con lo que leo... asi que ... mio será... mi saldo en la tarjeta se acordará de ti jajaa

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Tengo este libro en mis pendientes, espero poder leerlo pronto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Aunque tiene pinta que podría llegar a gustarme la verdad es que prefiero pasar porque tengo muchos pendientes y quiero salir luego, sin embargo lo apuntaré para más adelante porque algo me dice que será muy divertido. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola, aún no he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas a esta serie, con la que espero ponerme en breve siempre que me dejen otras lecturas que tengo pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ponerme y darle una oportunidad pero tengo que bajar mi eterna lista de pendientes un poco XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Aunque estos libros no sean para nada mi estilo, disfruto demasiado leyendo tus reseñas de cada uno, me encanta ver lo mucho que los disfrutas xD Me he quedado viendo el e imitando el primer gif demasiado tiempo!
    Así que eso, gracias por la reseña, y me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  21. hola
    pues estos libros algun dia me los leere jajaja de momento a ver si me voy quitando sagas, asi puedo meterme en otras jjj Me lo llevo apuntado
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  22. Quizás me anime a leerlo, me estoy enganchando a este género :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Este sí que tengo claro que no es para mí jaja Ya sabes que últimamente no estoy muy receptiva con este tipo de historias :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...