Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 28 de febrero de 2018

Mis 5 recomendaciones romanticas

Muy buenos días Loc@s del Romance. ¡Que se nos acaba el mes y con eso ya nos deja claro que el tiempo pasa volando!

Pero antes de que termine Febrero quiero traeros una entrada, propuesta por la iniciativa BOOKADICT@S UNIDOS, en donde nos han propuesto hacer una recomendación de CINCO LIBROS ROMÁNTICOS. En cuanto vi la propuesta mis ojitos se hicieron chiribitas, pues sabía que esta entrada tendría que estar sí o sí en Locas del Romance.

Voy a hacer estas recomendaciones pero no hay un ranking de cual es el mejor, es que es imposible, cada uno de estos hermosos se ha ganado su puesto a fuego así que... ¡Vamos a comenzar!

1.- EL BESO DEL HIGHLANDER de Karen Marie Morning
Si aún no has caído con esta belleza te juro que te estás equivocando a lo
grande. Si no has leído nada paranormal de viajes en el tiempo y tienes ganas de iniciarte hazlo con esta belleza.
Nos encontramos ante una obra que pulula entre el mundo contemporáneo y Escocia medieval con una historia de amor perfecta, una conquista sublime y un highlander que sabe como hacerse querer así como una chica que lucha ante todo y por todo con tal de recuperar al amor de su vida. 
Sin lugar a dudas de los mejores libros que se han escrito en la romántica y que jamás pasará de moda. 


2.- EL RESCATE de Julie Garwood
Si hubo alguien que dudo que aquí los highlanders no iban a ocupar un puesto privilegiado es que aún no me conocen. 
Julie Garwood es una de las Divas del género romántico y no hay que olvidar las razones de porque está en este podio. 
El rescate es de esos libros que jamás se olvidan. Con una protagonista dulce y valiente como ninguna y un highlander bruto, salvaje y enamorado, además de unos guardianes maravillosos, la obra está salpicada de risas, suspense y un romance que sigue trascendiendo, que sigue cautivando a nuevas lectoras y que se sigue reafirmando como una de las mejores obras para las que como yo, hemos caido ante esta maravillosa obra. 


3.- Amar a Morgan de Janet Chapman
Recuerdo que cuando comencé esta serie con El hechizo de Grey, libro que me sacó lágrimas intensas, sabía que Morgan iba a marcar una diferencia en la romántica. 
Volvemos a una serie contemporánea con toques muy sutiles de paranormal que de verdad recomiendo para las que inician y tienen curiosidad y para las que de verdad gustan de un romance que va a fuego lento sin almibarantes y en cambio esconde una historia preciosa.
Morgan es... el corazón se me rompió con este hombre, su forma de ser, de entregar todo y de amar es que me sacaron las lágrimas por la maravilla de este highlander atrapado en un futuro. Pero es que no es para menos con la mujer que estará a su lado y juntos os prometo que harán magia. 


4.- Una libra de carne de Sophie Jackson
Tengo tan vivo el recuerdo de mi primera reacción cuando vi portada y título que casi le hacia feos a la obra, y es que de repente sacan cada nombre y tiene un contenido que no va conmigo.
Lo cierto es que sin haber leído la sinopsis, esa voz que de repente le da por meterse y abogar por algún libro le dio por acosarme hasta que por fin lo tuve en las manos y no sabéis cuanto me alegro.
La historia es tan sublima, tan maravillosa y tiene tanto que ver con ese título. Dos almas rotas, perdidas y que tienen tanto en común sin ellos saberlo. Lo mejor es ver el análisis de obras clásicas mientras el romance se va cociendo a fuego lento. De lo mejor que he leído.

5.- El aire que respira de Brittainy C. Cherry.
¿En serio pensabais que esta obra no iba a aparecer por aquí? Muy mal. 
Cuando vi por primera vez este libro anunciado en la editorial  me llamó la atención pero fue una reseña de el blog Buhito lector que me terminó de convencer y no paro de agradecer a Yomi que me haya engatuzado.
No hay historia más hermosa que la de Tristan y Liz. 
Recuerdo que las lágrimas salieron en más de una ocasión, que me desgarró el dolor que ambos sentían, que no pude menos que entregar mi corazón a ese hombre roto que había perdido todo incluso ese aire para respirar.
Me enamoré de la historia y de una autora que hasta ahora ha sido una apuesta segura.

Me encantaría continuar con más y más recomendaciones, me ha sabido a poco el poder contaros tantas maravillas de cada libro que ha caído en mis manos, pero sé que si vais al blog SINTIENDO SUS PÁGINAS encontraréis obras sublimes que os seguirán conquistando.

¿Cuales son vuestras recomendaciones? ¡Feliz lectura!

Recuerda que en Locas del Romance estamos de Aniversario y solo por eso estamos SORTEANDO UNA CAJA SORPRESA CON VALOR DE 25€. Corre y apúntate aquí

23 comentarios:

  1. hola Nai,
    pues he leido todos los libros escepto el ultimo que quiero leer, y estoy de acuerdo contigo, creo que son unas lecturas que no pueden faltar.
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero la mayoría tienen buena pinta ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quitando El aire que respira, que por cierto me encantó, no he leído ninguno de los libros que recomiendas. Pero viniendo de ti no los descarto, seguro que si les doy una oportunidad me gustan mucho. Ya te iré contando :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabi!!!
    Menos el último los he leído todos y son maravillosos, como se nota que somos asiduas lectoras con muy buenas experiencias ,ahora me falta el de Cherry . Seguro que me va a encantar ,ahora voy a apuntarme a tu sorteo ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No soy mucho de leer libros románticos, pero muero por leer el de "El aire que respira" he leído muy buenos comentarios de el, así que espero pronto animarme por completo y leerlo a ver que tal me parece.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, muchas gracias por las recomendaciones, sin dudas que secundo la moción de El aire que respira porque me encantó un mundo, tengo que continuar con los demás :D aahh, un día de estos leeré highlanders :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones. El aire que respira le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta El beso del highlander y El rescate, son dos de mis novelas favoritas de todos los tiempos y nunca me canso de leerlas. De las demás, tengo pendiene El aire que respira que espero que caiga pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Ay Nai que aquí coincidimos en un par jajaja
    Los dos primeros son de lo mejor que he leído en mi vida... es que las clásicas siempre están en el corazón.
    Janet Chapman me la recomendó Sere hace buuuuuf! años!y ahí la tengo. La verdad que estoy últimamente muy de juvenil y fantástico. Los otros dos no los he leído tampoco.
    Gracias por las recomendaciones ^^
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    ¿Puedo poner esta entrada en favoritos? Sin duda tus recomendaciones para mí son oro así una entrada con anda menos que 5 para mí es un tesoro. Ya sabes que nunca he leído ni un solo libro de Highlanders y la verdad es que me encantaría, así que quiero leer este como sea. El aire que respira ya sabes que lleva en mi estantería desde hace mucho y no me atrevo porque sé que voy a llorar mucho, cosa que ahora no me conviene del todo. Los demás ya sabes que me los quedo apuntadísimos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabes que ganas le tengo a la serie de Los Elementos. Creo que de todos los que nombras, es el que más me gustaría. Personajes rotos que tienen que aprender a reconstruirse. Me encanta.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El aire que respira es uno de mis eternos pendientes y, aunque no estoy muy receptiva con la romántica últimamente, Karen Marie Moning siempre ha sido una autora que he tenido en mente... Gracias por las recomendaciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Naitora!
    Me he leído el libro de Brittainy C. Cherry y aunque me gusto yo me quedo con el "El Fuego Que Nos Une". Me tengo que leer "Una libra de Carne" que lo tengo en casa. ¡Mil gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. Irremediablemente he tenido que coincidir contigo en El aire que respira ,una belleza. Y qué decir de El beso del highlander...una gran obra ,estoy deseando leer los demás

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido "El beso del highlander" y me gustó mucho, aunque como lo leí hace ya bastante me gustaría volver a leerlo. El resto de libros nos los conocía, pero la verdad es que no hay ninguno que me llame especialmente la atención.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero si que por lo menos tres de ellos me gustaría hincarle el diente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! No conocía la mayoría de las recomendaciones, pero le tengo puesto el ojo al 'Aire que respira' por lo que espero leerlo pronto. Gracias por las recomendaciones.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Naitora ^-^!
    No he leído ninguna de tus recomendaciones pero tengo pendiente por leer "El beso del highlander" de Karen Marie Morning que lo compré en un mercadillo de segunda mano y aún no me he podido poner con él pero sabiendo lo mucho que te gustó espero leerlo pronto y así de paso conocer la escritura de la autora que le tengo ganas.
    También le tengo muchas ganas al "Aire que respira", a ver si me puedo hacer pronto con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El único que conocía es El aire que respiras y mira que se ve muy bueno, me alegra que lo tengas en esta lista.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. Preciosaaa
    Me tengo que hacer ya mismo con El Beso del Highlander.
    Los Highlander son mi placer oscuro y oculto jajajaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero si tengo entre mis pendientes El aire que respira puesto que he visto opiniones muy positivas sobre esta serie y sobre el estilo de la autora, me llama la atención aunque no niego que me genera un poquito de recelo que sea demasiado drama para mi gusto pero veremos que sensaciones me deja. En cuanto a El beso del highlander pues me ha dejado con curiosidad, no he leído nada donde estén estos personajes pero si me llaman la atención, principalmente por la ambientación que los rodea y encima mencionas que hay viaje en el tiempo, elemento que me gusta mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!!!
    No conozco ninguno de tus recomendaciones, pero te voy hacer caso y me apunto el de Amar a Morgan ;)
    Y estoy convencida de que me va a gustar!!!

    Muchas gracias por tus libros románticos!!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  23. Buenos días
    He leído todos menos el último, se que ha tenido buenas criticas.. pertenece a una serie?
    Todas las recomendaciones son buenísimas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...