Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 4 de febrero de 2018

APERITIVO LITERARIO: EL CORAZÓN DEL INSPECTOR O'BRIAN - Dama Beltrán

Loc@s del Romance.... ¡que ya está aquí! Que por fin ha llegado el personaje que nos puede hacer suspirar, de la mano de una autora que nos ha cautivado con sus caballeros, ella es DAMA BELTRÁN y nuestro aperitivo literario que sale a la venta este 9 de febrero es: EL CORAZÓN DEL INSPECTOR O'BRIAN.

Sinopsis: 

Nunca abandonó una batalla sin tan siquiera luchar, pero ella le dejó bien claro que no había nacido para estar con él. Hundido, humillado y con el corazón roto, O´Brian se propuso destruir ese sentimiento que tenía hacia su gran amor.
Sin embargo, cuando por fin ha logrado no pensar tanto en ella, la vida le brinda otra oportunidad y, en esta ocasión, no permitirá que April Campbell, viuda del vizconde Gremont, lo rechace de nuevo. 
¿Superará April el engaño y la traición de su difunto marido? ¿Será capaz de darle una oportunidad al hombre que nunca la olvidó? 
Quien sabe… 

-Esta es la historia de dos personajes que aparecen en la novela La Tristeza del Barón; el inspector O´Brian y la vizcondesa viuda de Gremont. 


La premisa promete un montón, así que para que se os haga la boca agua aquí tenéis una mordida: PRÓLOGO

Yo estoy que me subo por las paredes, así que aquí os dejo el link de compra que ya esta en preventa esta maravillosa obra.



9 comentarios:

  1. No he leído esas novelas que mencionas, pero lo cierto es que por la portada y lo poco que se menciona en la sinopsis, ya me ha llamado la atención....anotado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta, habrá que ver si lo lees que te parece que ya sabes que yo me fio de ti, aunque eres la culpable número uno de que mi lista no deje de subir y subir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a la autora ni las obras, no tenía ni idea
    muchas gracias por descubrirla jaja
    un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia a la autora pero pinta genial este libro!! voy a investigar un poco mas jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dama sabe como hacer para ponernos en tensión y este"aperitivo"hace que tenga que sacar el abanico con el frío que hace.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    tengo muchas ganas de volver a leer a Dama Beltran y este libro pinta genial jjj me lo llevo apuntado, espero tu reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que portada más chula!! Me ha encantado, y además por la sinopsis parece que tiene muy buena pinta. Seguramente lo tendré en cuenta más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si algo sabe hacer Dama es enamorarnos y que a pesar del frío necesitemos sacar los abanicos. Y la portada...preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No se porqué pero me cuesta mucho animarme con un libro de romántica histórica y son demasiados los que tengo pendientes así que por lo pronto no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...