Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 21 de enero de 2018

Reseña: 7. Fantasma Oscuro (Carpatianos #27 Christine Feehan)

Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. 

Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. 

Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas. 

En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. 

Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?

Cuando os veo llegar, no sabéis la emoción que me entra en el cuerpo, os echo de menos y la verdad es que vuestra visita me da mucha alegría, y más el día de hoy que os traigo... ayssss. lo que os traigo.


Bien sabéis que soy amante de lo paranormal, el 2017 me faltó un tanto poder llenarme de este género y eso, no podía ser, así que en cuento vi lo nuevo de Christine Feehan no pude evitar caer con ella y su FANTASMA OSCURO.

Desgraciadamente no pude leer a la velocidad que yo tenía premeditada, al día de hoy seguramente ya esté un poco mejor de un pequeño accidente que se resume en los tobillos con esguince y un reposo absoluto. Así que entre calmantes y el insufrible reposo que más que nada me hacía quedar dormida me retrasé un poco, pero no por ello pude evitar caer enamorada ante esta
obra.

Fantasma Oscuro nos habla de una raza cazadora de vampiros, y aunque tienen la misma necesidad de sangre y su vida es longeva, estos guerreros son los defensores de la humanidad. La verdad es que yo a esta autora la había leído con las hermanas Drake (que aún tengo que continuar) pero esta serie por lo larga que es no me llamaba, sin embargo, quise probar con esta obra. ACLARO que se puede leer esta obra de manera independiente, no eché de menos lo demás de la serie y la he disfrutado un montón.

Para las amantes del más puro estilo paranormal de la romántica adulta, esta es una buena obra. Teagan a mi me hizo reír mucho, es una chica aguerrida que a pesar de tener miedo constantemente es la persona más valiente que he conocido. Sus puntos álgidos de nerviosismo vienen acompañados con ataques de brutal sinceridad que te hace reír a carcajadas, pues la hacen meterse en líos. Es una chiquitina de tamaño y valerosa como el que más, honorable y con un gran corazón.


Como tenía que ser su pareja tenía que ser ese hombre salvaje. Andre a mi me mató desde el inicio. Peligroso para sus enemigos y dulce para quien ama. Este personaje al descubrir su pasado me hizo llorar porque realmente el nombre del fantasma tiene una razón de ser, una que te rompe el corazón y solo quieres lamer sus heridas. Mandon por el tiempo de antaño pero recto en su naturaleza, a mi es que me mató.

La pareja es explosiva, dulce y apasionante. Es verdad que por momentos me hubiera gustado ver más acción que a ellos en pleno meneo, pero también es que Andre es puro fuego y realmente me encantaban esos momentos, pues se plasma el amor de tal manera que simplemente te enamoras sin más.

Fantasma oscuro es sin duda una pieza perfecta para las amantes del género paranormal. Peligro, compañeros eternos y lo que eso supone (muchos dirían que es instan love pero sabemos que en este género hay mucho más que eso) Una conquista de un corazón, y el descubrimiento y despertar a un mundo único, mágico, peligroso, oscuro y apasionante.

Christine Feehan no ha variado en ese sentido con su escritura, para mi sigue siendo deliciosa aunque a veces, de manera personal me resulte un poco cargante, esta vez debo decir que de no haber sido mi accidente creo que hubiera terminado antes, porque me tenía conquistada. Su pluma es hermosa e indispensable en una colección paranormal. ¡Feliz lectura!


28 comentarios:

  1. Hola
    Espero que te mejores pronto, los esguinces son lo peor.
    Me alegro que disfrutaras tanto de este libro, había leído reseñas no tan buenas sobre el y no quería darme por vencida porque los pocos que leí des esta saga me gustaron.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapi, pues espero que te recuperes pronto, y la verdad que suena muy interesante el librito, sobre todo por la chica porque me agradan bastante esa personalidad ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. En serio el el numero 27 de una serie?? Madre mía, como para ponerse al día con ella, jaja!
    Lo cierto es que aunque comentes que se puede leer de forma independiente -cosa que me alegra-, a mi me gusta iniciar los libros de una serie en orden y con esta, lo veo harto imposible...
    Quien sabe, vampiros y aventuras, quizás me anime un siglo de estos ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace tiempo este género me encantaba pero desde hace tiempo huyo un poco de él ya que todas las historias me recuerdan a lo mismo. No creo que llegue a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :)
    Uy uy uy pues a mí el género paranormal me gusta mucho, así que igual este libro es para mí :3 Aún así no creo que me lea la saga entera, empezaré con este a ver que tal.
    Ojalá te recuperes prontito!

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La autora me gusta mucho y sus libros los voy leyendo poco a poco, aunque tengo pensado ir leyendo desde el primero poco a poco.
    Su escritura he de decir que también me parece un poco cargante pero aun así disfruto de sus historias
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa, justo el mes pasado leí y reseñé este libro pero no sé... a mi personalmente no me gustó tanto como esperaba y es una pena. Me pareció muy aburrido todo y no la disfruté😔. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustan los libros sobre vampiros, pero desde que leí la saga de Crepúsculo les he cogido un poco de manía y no sé si podría volver a leer un libro sobre vampiros. Exactamente manía no, pero me cansé un poco de tanto vampiro. Por eso dejaré pasar tu recomendación, pero gracias por traer esta reseña a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me encanta esta autora y la verdad es que hace por lo menos cuatro años que no leo nada de ella... me llevo apuntadita esta saga.

    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He regresado al mundillo de blogger después de un tiempo. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, ¿qué te parece si nos seguimos mutuamente? Siento ser una pesada con el spam, pero volver a empezar es algo difícil jejeje Yo ya te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Hace mucho que no leo nada paranormal... dudé en su día si pedir a la editorial el ejemplar o no y al final lo dejé ir... ya que debería leerme los anteriores primero y la pereza ganó jeje, finalmente tras tu reseña no es que me apetezca mucho su lectura.
    Espero que vaya bien esos tobillos chuli.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo he leído algún que otro libro de la serie, pero este particularmente me atrae mucho, ya que los personajes tienen mucha fuerza y el argumento me recuerda a los inicios de la saga.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Naitora!
    Este libro no me termina de llamar la atención, de momento no pienso leerlo quizás más adelante me plantee darle una oportunidad pero de momento lo dejo pasar. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  14. Buenooooo, con esta me tientas y mucho. Me gusta el género aunque no lo visito tanto como me gustaría y lo cierto es que no sé por qué, la verdad.
    De mano el "#27" me echó para atrás, no te voy a engañar, las sagas muy largas me dan miedito. Pero que comentes que se puede leer de manera independiente me anima a darle una oportunidad.
    Cuídate ese pie ;-)
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaaa! A mi el tema vampiros nunca me ha gustado jaja. Ni las películas típicas de acción y estos seres. Y creo que un libro, aunque nunca he leído sobre vampiros, tampoco me iba a gustar. De todas formas muchas gracias por la reseña :) Esta vez lo dejaré pasar.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mí, normalmente, me gustan los libros con temática sobrenatural, pero la verdad es que este no ha captado mi atención. No descarto darle una oportunidad más adelante para "explorar" más la temática, pero por ahora lo dejo pasar.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. El libro tiene pintaza, vamos la portada ya impresiona de decir ¡pedazo libro! la sinopsis me gusta hasta que aparecen los vampiros ¿qué sería vampiro en otro mundo y en éste no quiero nada con ellos? jajaja Es mi asignatura pendiente. Y sé que me pierdo un gran libro, porque llamar me llama.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Uy yo no he probado el género romántico paranormal así que no sé qué esperaría de este libro. Por un lado el tema misterioso de criaturas y demás me parece curioso, por otro lado me da un poco de respeto por si no me gusta jeje gracias por tu reseña. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    En un principio pensé que se trataba de otro tipo de argumento pero al saber claramente de que se trata, la verdad es que no termina de convencerme. La parte paranormal tiene sus toques interesantes pero ya el tema de la compañera eterna y supongo que predestinada pues no me genera interés.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. No sé si sofrutadia como es debido este libro. Pero esto les en cuestión de gustos jaja
    Esta vez lo dejaré pasar. Estos libros no son mi tipo de novela.
    Buena reseña.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Lo quiero! Solo con saber que salen vampiros, ya me basta para querer leerlo. Me encanta el genero sobrenatural, y este tiene pintaza.
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  22. A mi me da justo en el kokoro historias así. Creo que soy muy muy fan del romance sobrenatural con tintes adultos, JAJAJAJAJA si es que existe ese genero, por supuesto. (?)
    Me llena de mucha ansiedad conocer a estos personajes, más cuando se crea esa pareja de macho alfa y mujer "aparentemente" débil, pero que resulta ser tan fiera como el personaje masculino. Es atrapante y de ensueño.
    Seguro me apunto a leer a esta autora, se ve prometedora.

    ¡Gracias por tu reseña! ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola, bonita mía!!
    Primero de todo espero que te recuperes y que estés bien! te mando un abrazote!
    Y segundo, me encanta que te apasionara la lectura! es tu estilo por completo jejeje y me gustaría saber más de Andre de su pasado y de sus sentimientos! ;)

    Un besazo enorme!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Me encanta las novelas paranormales y la verdad que esta me atrae un momento, no me importaría conocer al fantasma oscuro, creo que me puede dar muy buenos ratos de lectura.
    Cuidate mi niña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Lo paranormal me encanta por lo que este libro es sin duda para mi, en su día no lo pedí a la editorial porque al ser segunda parte pensaba que no podría leerlo sin leer el anterior y dado que en aquella época estaba hasta arriba de lecturas no me quise arriesgar, ahora me arrepiento mucho porque se que es independiente uno de otro y que lo podría haber leído sin ningún problema pero bueno no pasa nada, me haré con el en cuanto pueda, me alegro que disfrutases de su lectura, se que yo también lo haré porque como te digo lo paranormal siempre me gusta un montón y estoy segura que este libro no será la excepción, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. Hallo there!
    Ay, espero que te recuperes pronto, aunque a mí la lectura en momentos así me ha hecho la situación un poquito más llevadera (y el dormir, obviamente). No soy mucho de lo paranormal, me da cosilla el género porqué no he encontrado un libro con el que introducirme y disfrutar del género. Ahora entre lo ocupada que estoy por el comienzo de clases y la de lecturas pendientes que tengo, no creo que me lo lea. Pero me dejo el título anotado por ahí, puede que el Fantasma Oscuro sea un buen comienzo al género y tiene ese romance de adultos que me suele gustar.
    Como sea, muchas gracias por la reseña y me han encantado esos gifs. ¡Y de nuevo, recupérate pronto!
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Mira que yo soy muy pero muy amante a ese género y no suelo sumergirme mucho en él y no encuentro la razón. Tal vez debe de ser de que mis pendientes son más románticos y de fantasía Así que espero este año poderme poner con más de este género y por supuesto con este que nos estás recomendando.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  28. Hola! Vi este libro en novedades pero no me llama la atención y es que no suelo leer este género. Por cierto los gifs me han gustado jaja.
    Saludos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...