Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

martes, 23 de enero de 2018

Reseña; 8. Kiki -Dona Ter


Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 

¿Te vienes de despedida de soltera?



Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.


¿Os he contado que estoy accidentada? Si es que lo mio, esto de tener dos pies con esguince no, no me trae más que dolores de cabeza porque no me permite saltar de gusto cuando venís a visitarme, así que por favor sentaros cerca que así por lo menos os pellizco.

Resulta que Yoli del blog Mi vida por un libro reseñó de manera muy entusiasta cierta obra que me dejó babeando, la verdad es que había decidido darme un tiempo, pero me vi regresando a esa reseña y al final he caído. Para mi que algo me atraiga de tal manera, que me brille y me mantenga
expectante hasta no poderme resistir es que la intuición no me va a fallar. 

Me vi descubriendo a Dona Ter, una pluma que promete y su obra Kiki. Yo ya tenía ciertas expectativas, pero lo cierto es que me vi sorprendida. Estamos ante una obra contemporánea, romántica obviamente, erótica y con una pincelada de Thriller que me ha dejado sorprendida mejor ni os cuento ese final. La obra pulula entre narrador en tercera y primera persona y ya os digo que me encantó. 

Vamos por partes que si no esto va a ser un visto y no visto. Kiki o Victoria... Kiki es una chica que me ha encantado, descarada, dicharachera y una chica que se entrega a los suyos. Si hay algo que me ha gustado de ella es el gran amor al recuerdo de su madre que murió de cáncer y ese cariño tan entrañable que se siente y se vive con sus amigas. Una mujer que no vive con prisas, que se construyó a ella misma y que de verdad va a dar giros y giros en la historia dejando más de una sorpresa por el camino, ya digo yo que me encantó su descaro.

Rai por otro lado es... Ufff, puro fuego. De esos tipos que entran y roban el aliento, que te hace sentir esos nervios con su mirada astuta y esa
maravillosa personalidad entre dulce y peligrosa, le hacen ser un bocado y manjar para esta obra que de verdad, solo os puedo decir que conquista, si de verdad lo hace.

Un fin de semana en el que la aventura está en el aire, las apariencias engañan, un robo, gangster y una pasión desenfrenada que pondrán a nuestros chicos en el punto de mira de una historia de una noche y donde quizá las almas se encuentren.

Kiki, ha resultado ser una obra sorpresiva y deliciosa. He reído, me ha subido la temperatura, me he confundido, he dudado de todo el mundo y de repente me ha dejado con la boca abierta. El final es brillante, a mi en lo personal me dejó enamorada y con esa sonrisa satisfecha.

Dona Ter nos entrega una obra ligera, con una narrativa sencilla y que poco a poco te puede ir metiendo en una tela de araña en la cual te vez envuelta en un nudo y logras salir, pensando... me ha pillado. Definitivamente a esta mujer la tengo que volver a leer porque simplemente me ha conquistado. 



39 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Qué genial cuando una historia nos sorprende incluso cuando llevamos las expectativas altas con ella. La verdad es que no me esperaba que esta historia tuviera su puntito de thriller así que creo que me la voy a apuntar porque tiene buena pinta.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que al principio, antes de leerte, al ver el libro y leer la sinopsis he pensado que no me iba a gustar pero leyéndote veo que tiene algo que me puede enganchar a la historia así que lo voy a tener en cuenta para leerlo en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Podría leerla en un futuro, pero ahora no entra entre mis prioridades.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De buenas a primeras no me llama la atención, pero por lo que comentas no creo este mal darle una oportunidad.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Tomo nota porque no lo conocía pero pinta bien jeje tal vez me animé en un futuro ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no creía que fuese así la historia y me ha encantado estoy enganchadisima que ganas de leermelo, quiero más. Las fotos que has puesto hacen que vivas más la reseña.
    Gracias por la reseña.
    besos con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que parece interesante y espero poder leerlo algún día. Además, en un futuro me gustaría empezar a leer otros géneros literarios a parte de la fantasía, porque tengo ganas de ampliar mi rango de lecturas, hehe. Espero poder hacerlo pronto y que este sea uno de los primeros libros para empezar esa nueva aventura.

    ¡Besos y nos leemos! ❤️

    Marieta - Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,
    espero que estes mejor de esos esguinces, la verdad es que es una faena bien gorda porque son complicados de curar, te mando besitos sanadores jajajaa
    Respecto al libro me lo lelvo apuntadito, creo que yo tambien lo voy a disfrutar un monton

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Dear, your blog is amazing!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  10. Hola, de Dona solo he leído un relato, me quedé con ganas de leer más libros de ella, asi que no descarto este.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De Dona he leído muchos relatos, y tengo bastantes ganas de leer algo más suyo. Tengo unos cuantos títulos apuntados suyos como opción, y entre ellos me apunto este también :)
    Gracias por la reseña
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hol Naitora!
    Este ha sido el primer libro que he leído de la autora y me he quedado con ganas de más, disfrute mucho leyéndolo y me ha tenido totalmente enganchada. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No suena nada mal y Victoria tiene pinta de caerme muy bien, sin duda le daré una oportunidad
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cómo se nota que la has disfrutado a tope! Yo a priori no la veo de mi estilo pero nunca se sabe. Lo que menos me gusta es el título, aunque es fácil de recordar no me resulta llamativo en cuanto a querer leerlo jeje en fin sobre gustos... XD un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Veo que te ha encantado así que me alegro muchísimo :D La verdad es que a mi no me llama mucho la atención. La trama no me termina de convencer, y eso que el género romántico es de mis favoritos, pero lo del misterio y tal no lo veo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Esta vez no coincidimos... Tengo que decir que me pareció entretenida pero es como si la historia diese saltos y no me terminó de enganchar. Me esperaba mucho más.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi me resultó una lectura entretenida pero no me llegó a calar tan hondo como mis expectativas se imaginaron, no sé le falto profundidad y extensión porque ocurría todo tan deprisa que no me convenció mucho que digamos pero bueno, alguna risa si que me sacó. A ver si la próxima que lea de la autora me convence más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leerlo, creo tendría que mirar que hace un par de años ya leí algo de ella, pero no recuerdo el título y me encantó. Así que éste no me lo pierdo.
    A ver si me gusta tanto como a vosotras.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, no es el tipo de argumento por el que me estoy inclinando actualmente pero me alegra ver que has disfrutado de la lectura y te haya acompañado en estos días.
    Gracias por la reseña.
    Espero que estés mucho mejor, te envío todas mis buenas energías para que te recuperes pronto y tu sigue todas las indicaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!!!
    Que alegría que te haya gustado KIKI!!!! Adoro a la autora como persona y como escritora y todo lo que he leído de ella me ha gustado pero esta novela en especial me ha sorprendido tanto... Que me quito el sombrero con la autora!!!!
    Espero que pronto puedas seguir leyendo de la autora!!!
    Un besiñ grande desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  21. Mira, la verdad es que así de mano... la novela no me llaman nada pero tu entusiasmo... tú entusiasmo contagia jejeje.
    Ese puntito de thriller del que hablas es un punto a favor así que no descarto darle una oportunidad sí se cruza en mi camino.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  22. No me llama mucho la atención bonita, no es el tipo de libro que me gusta leer pero tu reseña fue muy buena.

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita, tiene que estar bien pero de momento no me decido a leerlo. No ha terminado de llamarme la atención. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! No conocía el libro de Kiki y me ha encantado la reseña. Me ha llamado muchísimo la atención la sinospsis y la historia en si, me lo apunto en mi wishlist. Muchas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaaaaaa! Conocia el libro de leer otras reseñas y veo que gusta bastante. Tiene un poco de todo por lo que veo. La sinopsis de mano me hace gracia, la historia parece buena y original y la verdad que me deja con intriga a la vez. Ya lo tenia apuntado pero gracias por recordármelo. Una genial reseña :) Muchas gracias.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Antes de nada espero que los esguinces vayan mejor, por experiencia sé que son un fastidio.
    Cuanto me alegro que disfrutaras con Kiki, tanto como yo escribiéndola. Venía de otra novela más densa y perderme con ella fue un gustazo.
    Gracias por hacerle un hueco, estamos en contacto.
    Un abrazo
    DT

    ResponderEliminar
  27. No nos llamaba mucho la atención, hasta que hemos leído tu opinión! Nos encanta que sea una narrativa sencilla, pero que cuando menos lo esperas meta telas de araña de las cuales tengas que salir. Lo apuntamos!!

    ResponderEliminar
  28. Llevo viendo reseñas de el desde hace semanas y hasta ahora ninguna me convencía. Pero me alegro de que hayas disfrutado. Eso es importante. Me lo apunto por si me da por leerlo. Creo que me puede gustar.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Leí este libro hace un tiempo y no me atreví a hacer la reseña porque no me gustó tanto como pensé que me gustaría. La sinopsis me da que es mucho más entretenida que el resto del libro. :'(, pero leí sin embargo otros títulos de la autora que si me gustaron así que digamos que hay esperanzas allí. (?)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Con tu entusiasmo cualquiera no se anima a darle una oportunidad, me encanta lo que cuentas sobre él y aunque ahora mismo prefiero otros géneros si se atraviesa en mi camino seguro que me animo con él.
    Fantástica reseña!

    Hola guapa!
    Me pareces una bonita historia con varios ingredientes de los que me gusta leer por lo que no me importaría más adelante darle una oportunidad, seguro que como a tu la voy a disfrutar un montón.
    Preciosa reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Me ha pasado como a ti que Yoli picó mi curiosidad con su reseña y desde ese momento quiero leerlo, este será uno de mis libros dentro de las lecturas que leeré si o si en el 2018, la verdad es que su portada y sinopsis ya atraen desde un primer momento pero si a eso le sumas las reseñas tan bonitas que escribís sobre el libro pues hacen que a una le entren mas ganas de ponerse con el, me alegro que disfrutaras la lectura y espero que pronto te recuperes de los esguinces guapa, yo de momento no me arrimo mucho que soy muy propensa a los moratones y con los pellizcos seguro que me gano mas de uno pero me siento contigo aunque un poquito separada :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    ¿Te cuento algo? Ayer estuve de despedida de soltera de una amiga que se casa en Marzo. ¿Sabes cuál es su apodo? ¡Kiki! Así que imaginate cada vez que veo el libro la risa que me da, y lo curioso que me parece todo. Aunque ella se llama Cris y no Victoria, pero resulta curioso igual, ¿a qué si?
    De Dona leí Edelweiss hace algo más de un año y me gustó muchisimo, así que tengo ganas de volver a leer algo suyo.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Hallo there!
    ¿Lo hacéis a posta, no? Así una no puede acabar con su lista de pendientes, comienza a ser demasiado y me voy a accidentar a mí misma para escapar de ella. No, ahora de verdad. Lo que me he podido reír con ese comienzo de reseña, lo siento pero a mí no me pellizcas que luego me duele todo el cuerpo y nope.
    Este libro lo tengo apuntado, que lo lea en un futuro cercano ya depende de como de rápida voy con las lecturas... pero es que despertáis mis ansias con cada reseña y ay.
    Muchas gracias por esta reseña y como siempre la he disfrutado con tus gifs.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  34. Bonita mía!! yo me acerco para que me pellizques todo lo que quieras!! ;)
    Ya si eso, el zapateado lo dejamos para otro día jejeje
    Ais Kiki, Kiki! ya me conoces y sabes que soy de gustos peculiares! jejeje me hace gracia la trama y me encantan los libros que me dejan con un muy buen sabor de boca. Pero no sé si este lo acabaré leyendo, lo que si haré será investigar un poquito a la autora a ver si tiene alguno que me llame más la atención!.

    Y Kiki son de esos libros que me encantaría que me lo explicaran de principio a fin con todos los detalles, entre risas y cervezas ;)

    Un besazo muy grande, recupérate y ponte buenilla!
    Feliz próxima lectura!!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Mira que no lo conocía, pero me alegra que la recomendación haya valido la pena ya que veo que te ha gustado más de lo que imaginabas, tanto que te ha llegado a sorprendido así que veré si me lo go con su lectura más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  36. Hola...este no lo conocía...voy a ver si en Panamá lo venden para ver si me engancho igual con el...buena reseña y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! La verdad es que no conozcvo el libro, pero estoy segura de que esa portada la vi ya en algún lado. Espero volver a verla, porque me gustaría leerlo en algún momento.
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me encantó el entusiasmo que se nota en tu reseña, ya me ha dado curiosidad, voy a ver si puedo leerlo también!
    Me da curiosidad el final, tengo que saber por qué es tan bueno!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Tu reseña me ha dejado con las ganas de saber el final de esta historia, así que ya me entro el bichito de la curiosidad y va para mi lista de pendientes, gracias por la reseña guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...