Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 28 de enero de 2018

LAS LECTURAS QUE DESEO LEER EN EL 2018

Mis amad@s Loc@s del Romance. Después de darle muchas vueltas a la cabeza, me he dado cuenta que me quedan muchos libros por leer y que tengo muchas ganas, sobre todo, teniendo en cuenta que muchos de ellos saldrán próximamente, pero la verdad es que hay otros que necesito darles la oportunidad, que llevan aguardando en mi estanteria o lista de deseos y que este año pretendo ponerme con ellos. 

El día de hoy y gracias a la iniciativa Bookadict@s Unidos hago un resumen de esas lecturas que aguardan por mi.


  1. La Selección de Kiera Cass. Es terrible que no haya comenzado con esta belleza, lo digo de verdad, aún no me entiendo. Después de dar a la tabarra a mi pichurro y conseguir que estuviese de regalo de reyes hace dos años, por tontería no me he puesto con ella. ¡Para matarme!
  2. El tormento más oscuro y La promesa más oscura de mi amada Gena Showalter. Todo mundo en este blog sabe que amo el género paranormal y sobre todo que amo a los Señores del Inframundo. Estos dos libros han salido el año pasado y esta por salir en febrero el último. Necesito continuar pero me lleno de pendientes y el eterno más tarde... 
  3. Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips. Admitásmoslo, esta mujer escribe de maravilla y yo ¡Sólo he leído un libro1 Me parece fatal teniendo en cuenta que están en mi estantería esperando desde el año pasado dos
    belleza de esta mujer y hay una que resplandece y me dice... VEN YA. 
  4. Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli. Lo tengo esperando en mi kindle desde que lo pude adquirir. Cada vez que veo la portada le digo con cariño, pronto y ese pronto no llega. Es que argh.
  5. Mi custodio de Laura Nuño. Esta autora me ha conquistado desde su primer libro y la verdad es que tengo ahí aguardando esta belleza que encima es que es paranormal y no me doy el tiempo. ¡Dioses castigadme!
  6. ¿Qué haría Jane Austen?  de Patricia Sánchez. Esta fue una recomendación de una tertulia cuyo criterio respeto un montón. Si a ella le ha gustado se que es una opción que no debería de negarme y lo tengo esperando, como otros tantos. 
Antes de despedirme te quiero invitar a visitar a Tania y su blog TANIA ENTRE LIBROS que esta deseando contarte cuales son sus libros más deseados este 2018,

Ahora cuéntame tu...¿Cuales son los tuyos?


31 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    De los libros que mencionas leí la saga La selección y me hizo pasar un buen rato auqnue no me encantó jaja
    El resto de las obras no las conozco
    Espero que puedas leerlas a todas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa hola, una entrada muy interesante, la verdad que se ven lecturas muy atractivas, también solo he leído uno de SEP, necesito algo más de ella, y bueno, el de Austen me da curiosidad, Por favor déjame odiarte suena a la clase de libro que disfrutaría, ya contarán, así que espero te encanten todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Espero que puedas cumplir con todas tus lecturas y las disfrutes muchísimo, estoy deseando a ver que te parecen. Solo decirte que leas La selección, a tu velocidad lectora te lo lees en nada y son muy adictivos, ya me dirás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Leí la trilogía de la selección y me gustó, aunque no fue la mejor trilogía de este género :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi también me encantaría leer "La Selección" pero como no tengo los libros me temo que estaré otro año más sin leerla jaja. "¿Qué haría Jane Austen?" me ha llamado la atención así que lo buscaré.
    ¡Espero que puedas leerlos todos!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    De todos estos libros, el que me ha llamado la atención es el de La selección, porque ya lo he visto por las redes socialesy tiene buena pinta (aunque sea de un género que no leo nunca, hehe). Respecto a los otros, a ver si me animo a leerlos con las reseñas que hagas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. Ay guapísima si es que esta lista no se nos acaba nunca, si nos hubieran dejado poner 50, 50 hubiéramos puesto, jajaja
    Venga leetelos prontito, y nos traes la reseña.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Coincidimos en "La selección", lo tengo ya en mi estantería y a ver cuándo me pongo a leer el libro, ya que hace mil años lo empecé a leer, pero no recuerdo bien por qué dejé abandonada su lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ay pues yo también quiero leer Tenías que ser tú de SEP, me compré uno de ella el año pasado y aún no lo he leido, así que a ver si leo esos 2 y conozco su pluma por fin.

    El resto no los conocía asi que ya me irás contando, que siempre recomiendas buenos libros.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, de los que nombras tengo en mi estantería el cuarto, el quinto y el sexto por lo que a ver si me animo y los leo yo también que ya es hora. De los demás me gustaría leer la saga de La selección.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que puedas leer todos los libros que quieres ^^ No coincido contigo en ninguno, pero leí La selección, buno, la saga entera y me gustó mucho, es de esos libros que enganchan y sirven para desconectar, no son los mejores libros del mundo pero cumplen su función ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, quiero leer La selección y el de Jane Austen. Un beso. Disfrútalo. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!!
    ¿Te puedes creer que no conozco ninguno de los libros que dices?!! Pero estoy deseando que los leas y así podré disfrutar de tus reseñas jejeje
    Qué este año te traigan muchas buenas lecturas!!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, La seleccion es el unico que conozco y tambien me gustaria leer estos libros.

    ResponderEliminar
  15. Hola Naitora!!
    Empiezas fuerte y con unos libros que adoro wowwww los de GENA son mi perdición ,los de Laura la verdad que me encantan y los otros es que también me gustan , que le vamos hacer si al leerte me da envidia jajajaa los quiero todos. Gozalos y espero que sean unas de tus mejores lecturas preciosa
    Gracias y besitosss
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa,
    no conocía estos libros y tomo nota para futuras lecturas. Deseo que tu 2018 este repleto de bonitas lecturas.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  17. Debo animarte a que leas esos libros..Mi custodia de Laura Nuño te encantará, pero luego querrás leer a su "Bestia", jaja ! Y ¿qué haría Jane Austen? fue mi capricho hace un par de años, y también me divertí mucho con ella (por cierto, que no sabía que su autora fuera española!)
    Susan Elizabeth Phillips también es acierto seguro, así que ya nos contarás!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Yo tengo muchas ganas también de leer mi custodio jajaja ahí lo tengo esperando en casa ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaaaaa! Me llevo apuntado Custodio, la verdad que puede ser un libro genial y no lo conocía. Muchas gracias por la entrada :) Elresto de libros los dejaré pasar de momento.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no me llama ninguno especialmente pero seguro que luego llegas tú, con las reseñas, y me convences con alguno jajaja Así que esperaré.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! De tus elegidos solo conozco los de La selección y también quiero leerlos. El resto no me atraen, esperaré a ver tus reseñas. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Apenas he leído la selección y me ha gustado mucho y sí que te lo recomiendo y estaré pendiente de lo que te parecieron ya que es una lectura muy pero muy bonita. El resto sí que no los conocía así que ya veré qué tal.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    De los que mencionas leí La Selección, no se puede negar que las portadas de esta historia son absolutamente preciosas y este primer libro fue entretenido, me gustó esa combinación de realeza, distopia y toques de reality show. Me ha llamado la atención ¿Qué haría Jane Austen? principalmente porque mencionan a esta autora, así que quedé con curiosidad por saber de que trata esta historia.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Tengo pendiente de leer el primero de "La selección" que me lo regalo una amiga para mi cumpleaños pero aún no he podido ponerme con él, espero hacerlo pronto porque no le puedo tener más ganas.
    También tengo pendiente "Mi Custodio" y "Mi bestia" de Laura Nuño que me los compré prácticamente cuándo salieron pero ahí siguen esperando en mi estantería, espero hacerlo pronto porque tengo ganas de conocer como escribe la autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Fabulosa elección, la verdad que todos me llaman bastante, así que estaré a la espera de tus reseñas, porque de seguro que alguno le doy una oportunidad.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo también he leído sólo un título de Susan Elizabeth Phillips y me gustaría probar alguno más. Me llama en de ¿Qué haría Jane Austen?
    Disfruta de las lecturas.
    Espero tus opiniones
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno pero de todos los mencionados solo he leído la selección y a pesar de que es juvenil te lo recomiendo ya que es muy bonito, solo leí los tres de la trilogía, luego salieron otros dos pero esos no he tenido aún el placer de leerlos. Los demás que mencionas me llaman mucho la atención, sobre todo por favor, dejame odiarte, hace mucho lo quería leer pero como perdí en la mudanza de Francia a España la libreta de pendientes pues no me acordé más de el hasta ahora :) espero disfrutes mucho de las lecturas y espero leer pronto las reseñas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  28. Uhhhhh pinta bien tú año lector. Espero que disfrutes tanto de ellas como de muchas de las novelas leídas este año. A ver si este año es mucho mejor. Nosotras podemos wiiii
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  29. Hola, los libros de la Seleccion sin duda son libros que he atrasado siempre en leerlos, me sorprende de mi mismo ya que son los tipicos libros que me gustan, asi que ojala este año pueda leerlos, saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Los libros de "La selección" te los recomiendo si te gusta el romance lento y las distopías por castas. A mi me sorprendió bastante, aunque el segundo no acabó de gustarme del todo. En cuanto a los demás, creo que no conocía ninguno, o al menos, no los recuerdo, así que los buscaré y alguno caerá.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  31. Hola:)
    La selección me gustaría leerlo
    Disfruta de las lecturas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...