Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 1 de enero de 2018

Alice Kellen -Autora del mes de Enero-

¡Feliz año nuevo Loc@s del Romance! Ya estamos aquí con muchas ganas de haceros disfrutar un año más, de descubrir nuevas plumas y sobre todo, de enamorarnos de ellas.

El día de hoy os traemos a una autora que nos ha robado el corazón en más de una ocasión sin compasión alguna. Ella es:

ALICE KELLEN

BIOGRAFÍA



Alice Kellen es el seudónimo de esta autora. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, le encantan los animales, el cine, las series de televisión y, por supuesto, leer todo lo que cae en sus manos. 

Actualmente ha publicado en Amazon "Sigue lloviendo", "Tal vez tú" y "Otra vez tú". También puedes encontrar disponibles en todas las librerías "Llévame a cualquier lugar", "33 Razones para volver a verte" y "23 Otoños antes de ti".

REDES SOCIALES:
Sitio Web: Alice Kellen
FACEBOOK: Página oficial de Alice Kellen

Twitter: Alice Kellen
Instagram: Alice Kellen

BIBLIOGRAFÍA


INDEPENDIENTES

SERIE TÚ


SERIE VOLVER A TI.


22 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Adoro muchísimo a esta autora y por eso me alegra tantísimo que sea la autora de este mes porque sin duda se lo merece muchísimo. No me he leído todos sus libros -aunque estoy en ello y espero poder hacerme con todos algún día- pero la serie Volver a ti y El día que dejó de nevar en Alaska me han encantado tantísimo que siempre serán especiales para mí.

    ¡Mil besos y felicísimo año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ante todo feliz año. Estoy encantada con tener a Alice por aquí. Ha sido uno de mis descubrimientos este año pasado y este continuaré leyendo libros suyos que tengo pendientes. Espero saber más sobre ella este mes.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta esta autora y tengo claro que todo lo que vaya publicando lo voy a leer. De los ya publicados me queda por leer la serie tú, que espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    ¡¡Feliz año nuevo!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas :D
    En cuanto a la autora, pues he leído un par de libros suyos y la verdad es que me gusta mucho cómo escribe, aunque aún me faltan libros por leer!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa,
    que voy a decir yo de Alice Kellen, es una de mis autoras españolas favoritas. Estoy como loca esperando el tercer libro de la saga Volver a ti, y me muero por leer El dia que dejo de nevar en Alaska. Me has hecho muy feliz al ver a esta autora
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre que tengas a la autora en el blog, apenas me voy haciendo con sus obras pero me agrada mucho su forma de escribir :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído 33 razones y 23 otoños jeje pero tengo un par más, la verdad es que me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! aún no he leído nada de la escritora pero veo que tiene donde elegir. Igual me planteo El día que dejó de nevar en Alaska porque es independiente y con sagas ahora mismo no tengo tiempo ni muchas ganas. Besos!! M&B.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan los libros de Alice
    Gracias por la entrada!
    Un abraO
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! el libro de "El día que dejo de nevar en Alaska", está de moda por aquí, lo he visto montones de veces y con buenas críticas, la verdad es que yo no me he animado a leerlo porque no tengo muy claro si lo disfrutaría. No sabia que tenía tantas publicaciones ya que yo la conocí por el libro que te comento. Sin duda una entrada muy interesante para enterarte de las publicaciones de la escritora. ¡Gracias por la entrada!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya conocía a la autora y me muero de ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska" y "33 razones para volver a verte. Muchas gracias por la entrada. ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Es una autora a la que tengo muchas ganas a leer
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Esta autora es mi favorita del new adult a nivel nacional, ya he leído todos sus libros, y estoy deseando que comiencen sus publicaciones de este nuevo año <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Ahí que ganas tengo de leer algún libro de está escritora me llama mucho la atención sus libros por lo que de este año no pasa que lea algunos de ella además que me han dicho que tiene una pluma maravillosa.
    Besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Jo, me siento hasta culpable por no conocer todavía la pluma de esta autora porque todo lo que oígo sobre ella es bueno XD Empezaré con la novela de Neo Plataforma, porque es la que tengo a mano, pero las de Titania tabmién me llaman mucho ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy ahora con 'El día que dejó de nevar en Alaska' y es perfecto me tiene super enganchada, después de este quiero darle una nueva oportunidad a 33 razones para volver a verte que lo intenté leer hace algunos meses pero o estaba yo muy centrada con las lecturas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola Naitora!!!
    Ya tengo en casa el de El día que dejo de nevar en Alaska ,es un gustazo verla aquí y estoy deseando dar mis impresiones ,que desde ya te digo que adoro, gracias linda
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!🎄
    Me gusta la autora pero el último libro que leí me decepcionó bastante porque no me gustó demasiado, pero en general es buena autora.
    Un abrazo.
    M&B🎅

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Todavía no he leído a esta autora y tengo casi todos sus libros en pendientes, a ver si me animo y lo hago pronto!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Yo he leído uno y me encanto .. ahora tengo uno que me está esperando en la estantería listo para ser leído que seguro me conquista .. porque escribe de maravilla

    Un saludo M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola!
    Es mi autora española fav sin duda leere los libros que me falta de ella!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...