Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 5 de diciembre de 2017

Sin corazón -Marissa Meyer

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. 

En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.



Hola a todos mis amad@s Loc@s del Romance, yo el día de hoy ya vengo con una gran sonrisa, pues hoy comparto con vosotros una lectura del Club de Lectura Lectores Empedernidos, que gracias a ellos he caído con una obra que... que....



Hay obras que te dejan una huella sangrante en el alma, una tan grande que
sientes que no se va a poder curar. Hay personajes que odias con todo el corazón hasta que conoces una visión en la cual lloras por ellos, y entiendes el proceder posterior. Simplemente hay obras magníficas que te dejan llorando y sabiendo que estás ante una maravillosa obra y que tuviste mucha suerte al haberle dado la oportunidad.

En este caso me ha pasado con Sin corazón de Marissa Meyer. Para todos los que amamos el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y que por ende odiamos a esa reina de corazones a la que deseabamos cortarle la cabeza, si yo os contase que esa mujer se ha transformado en un personaje al que me
gustaría cuidar y por el cual he llorado ¿me creerían?

Si, estamos ante una nueva versión de un cuento clásico para ser convertido en una historia un tanto gótica, divertida, rara, fantasiosa... maravillosa. No puedo hablar mucho sin hacer mucho spoiller y si, me diréis que ya sabéis de que va la historia y ya os digo que no. Que el reino de corazones no era más que un lugar de alegría, alocado y pacífico. 

Hubo una vez una mujer que no aspiraba a nada que ser más que una pastelera, hubo una vez un rey enamorado de la chica equivocada, hubo uno vez un sueño truncado, hubo una vez un sombrerero cuerdo, hubo una vez un reino con corazón sin que se cortaran cabezas.

El querer y el deber nunca me parecieron tan odiosos y es que cuando he conocido una historia tan llena de vida y que auguraba un final terrible, no podía aceptarlo. He sufrido por Jest, por Mari Ann, por el sombrerero, por el Rey de Corazones pero sobre todo por Cath que es una soñadora, enamorada
de la vida, y que por fin conoce el amor. Esta chica que lucha por ser feliz y que el destino le demuestra que las guerras más crueles son las que se libran contra él.

Si bien he quedado con el corazón roto, Sin corazón sin lugar a dudas queda como una de mis mejores lecturas del año, cambiando mi visión de un mundo, de un personaje odiado a ser un personaje entrañable que me ha dejado llorando por él. Simplemente es un libro perfecto.

Marissa Meyer ya me había gustado con Crónicas Lunares, pero en esta obra me ha dejado tan atontada por ver la magnífica amtientación que solo puedo decir que su pluma es realmente fantástica ¡Feliz lectura!



31 comentarios:

  1. Hola! Lo compré casi cuando se publicó pero aun no he podido leerlo. No tardaré en hacerlo porque estoy leyendo opiniones de todo tipo y ya quiero saber que sensaciones me deja. Espero disfrutar mucho de la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Guau, me alegra mucho que te haya gustado tanto hasta el punto de hacerte llorar. Aunque me gusta que sea un retelling de Alicia en el país de las maravillas, creo que al final no lo voy a leer, es que me da la sensación de que me va a decepcionar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encanta todo lo que tenga que ver con El país de las maravillas, así que cuando vi este libro supe que tenía que leerlo. Aún lo tengo en la estantería, pero espero ponerme pronto a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que este libro lo voy a leer verdad? No te cabe ninguna duda ¿verdad? Ays como me tientas amiga, como me tientas.
    Me encanta, me encanta la sinopsis y me encanta lo que nos cuentas de él.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía la novela ni a la autora, pero me ha gustado lo que cuentas de la historia por lo que me la llevo apunta a mi interminable lista de pendientes, la cual espero poder aligerar en algun momento.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo este libro pendiente casi desde que se publicó pero con tantos pendientes la verdad es que lo he ido dejando pasar y aun no me he puesto con él. Mientras he leído todo tipo de opiniones sobre él con lo que aun le tengo más ganas, para saber que sensaciones me deja a mi. Ya te contaré cuales son, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa linda!
    Hace unos meses leí este libro y me encantó *-*
    Me dejó encantada y a la vez destrozada por lo que le sucede a cierto personaje :'(
    Muchas gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que me da bastante curiosidad por si mantiene el ambiente de los originales, aunque no los he leído; y he leído a la autora, así que conozco su pluma, y bueno, a ver si me termino de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Este libro tiene que caer este año que entra ja ja ja me.tienen mala con tan buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo quería leerlo en cuanto vi que salía a la venta... Pero vi alguna crítica bastante mala y lo dejé pasar!!! Me quedo alucinada con que haya sido una de las mejores lecturas del año... ¿Y ahora qué hago? Bueno... Ya veremos!!! Jeje
    Como anécdota: me chiflan los gifs!!!!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Precisamente acabo de leer otra reseña que también habla bien del libro. No he leído retellings y no descarto que este sea el primero por tna buenas cosas que dices. Eso de conocer un poco más a la reina de corazones y el reino tiene sin duda gran poder de atracción. Uno más a la lista. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hallo there!
    Acabo de venir de leer DOS reseñas de este libro y todas son buenas. ¡Me tentáis a comprármelo ya de ya! Adoro los retellings y este tiene una pintaza maravillosa. Me encanta la historia de Alicia, y el ahora poder conocer la historia de la famosa Reina de Corazones, es genial.
    Sin duda me lo apunto en mi lista de pendientes, sin dudarlo cae.
    Y una reseña maravillosa, un beso enorme. ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!
    me alegro que os haya gustado tanto la obra!♥♥
    La verdad que de Marissa solo leí los 3 primeros de Cronicas Lunares, y quiero seguir leyendo a la autora.
    Por lo pronto, esta en mis pendientes proximos.
    Gracias por tremenda reseña
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Quiero leerlo ya!! Lo tenía en mi lista de pendientes y me había olvidado jaja. Que bien que te haya gustado tanto! Espero que también me guste!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola
    tengo muchas ganas de estos libros asi que paso por encima, gracias por tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo un rato queriendo leer este libro, y la verdad es que no me había querido animar a leer una reseña para no hacerme muchas expectativas, pero contigo se me hizo difícil no terminar leyéndola. Y me alegra saber que te gustara tanto como para que quedara como la mejor lectura del año, yo espero leerlo pronto y ver que tal, pero preparándome para terminar con el corazón foto xD. Gracias por la recomendación.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. hola,
    lo que mas me ha gustado de que hayas leido este libro es que hemos coincidido y hemos charlado de el jajajaja
    A mi tambien me gustó mucho, creo que Marissa es una autora genial y me encanta su pluma
    besotes ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído nunca ningún remake, así que no puedo opinar si me gustan en general o no. Lo más cerca que he estado de esto, ha sido con "Todas las hadas del reino" donde se juntan distintos cuentos. Esta novela me aburrió muchísimo y se me hizo eterna de leer.
    He leído alguna reseña de esta novela, y he visto que los lectores no han llegado a encontrar lo que esperaban. Me ha gustado que sea una novela ligera de leer y que habla de los sentimientos. Me alegra que te haya gustado tanto.
    No me había planteado leer este libro, pero me llama la atención la historia de la reina de corazones (me pasó lo mismo con "Maléfica". Al principio no me importaba el no verla y la iba dejando pasar, pero la vi y fue una película que disfruté mucho).
    Me alegra leer que esta ha sido una de tus mejores lecturas de este año y que con ella has cambiado tu visión del mundo. Eso es algo muy bonito.
    Gracias por la reseña : )

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola Naitora!!!
    Yo también lo acabo de erminar de leer y me ha dejado tan triste , ufff es una lectura genial donde Cath sueña y... me ha partido el corazón. Sin corazón es maravillos y lo recomiendo ,gracias preciosa
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Veo que no has podido disfrutar más del libro, aunque es un libro que tiene una portada que enamora a mí me sigue sin llamar la atención. De momento, no me planteo darle una oportunidad aunque quién sabe si en el futuro me da por leerla pero ahora mismo, prefiero leer otros libro que sé que si que voy a disfrutar. ¡Mil gracias por la reseña, me ha gustado un montón!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  21. ay!!! Ya he visto varias reseñas de esta novela y me muero de ganas por leerla. ¡QUIERO LLORAR! Por no tenerla ya en mi poder. La saga Cinder también me llama mucho la atención pero... ¡soy una pobre, pobre educadora sin ingresos dignos!

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! No he leído nada de la autora, es cierto que comencé Cinder pero luego por el trabajo y el estrés lo dejé un poco de lado y me gustaría poder retomarlo puesto que me estaba gustando mucho. He leído mucho reseñas sobre ese libro y todas coincidís en lo genial que es, en como la que conocemos como la reina de corazones os robó el corazón y os sacó mas de una lagrima. Llevo bastante tiempo queriendo leer este libro y estoy segura que no tardaré en hacerlo porque cada opinión que leo hace que quiera ir a por el ya de ya y se que no me podré resistir mucho más jaja, me ha encantado tu reseña como siempre, besotes ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El libro ya lo he visto todas estas veces 100000000000 por todos lados jajaja.
    Y he leído así de reseñas positivas 1000000, no te voy a decir que no tengo ganas de leerlo porque sí que tengo y me gustaría leerlo pronto.
    ¡Besos! ♥
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    No veas que ganas tengo de leerlo, estoy deseando de darle una oportunidad a este remake de la reina de corazones, tengo muchas ganas de descubrir esta nueva historia.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. Hola, justo acabo de ver un reseña de este libro y esque hay diversas opiniones pero la mayoria apunta a que este libro es muy bueno, asi que espero leerlo, los personajes parecen estar muy bien estructurados, espero no equivocarme, un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! Le tengo muchas ganas a este libro, me encanta la autor y me intriga conocer la historia de La Reina Roja y porque llego a convertirse en la malvada que conocemos. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    Me alegra que te haga gustado. Justo anoche leí otra reseña y me llama la atención. Al principio lo descarté totalmente, puesto que no soy fan de alicia en el país de las maravillas, pero a veces me gusta más el retelling que el original.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Con esta historia tuve sentimientos encontrados, por un lado me encantó la ambientación porque la autora hizo un gran trabajo entre combinar elementos originales y su propio enfoque, la misión me mantuvo enganchada y más por lo lugares que eso nos llevó a descubrir, el Joker es un personaje misterio que se roba la atención pero mi personaje favorito fue Hatta. Sin embargo la protagonista no me gustó, me pareció muy sosa, nunca expreso sus emociones en voz alta y nunca sentí una verdadera presión en cuanto a sus opciones. No lloré con el desenlace final, si me pareció injusto aunque me ha gustado conocer este enfoque del origen de todo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Ayer mismo leí una reseña de dicho libro y no me llama nada la verdad esta novela. Es que no soy muy de retellings y esta autora no me llama nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me parece que prefiero leer el de Alicia primero para poner tomarle el hilo aunque no sea necesario, a mi me gustaría. Sería muy interesante saber como se irá desarrollando la trama y conocer la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...