Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

domingo, 17 de diciembre de 2017

RoseBlood - A. G. Howard

Una bella versión moderna del clásico El fantasma de la ópera Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. 

Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro. Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. 

Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición…


¿Cómo os puedo saludar cuando siento crepitar aún la adrenalina y las emociones burbujeantes que corren por mis venas?¿Cómo puedo haceros sentir un poco todo lo que evoco en estos momentos cuando tengo una maraña en mi cabeza? Me da miedo hacer un flaco favor a esto que tengo, así que vamos a ponernos en ambiente, vamos a crear ese escenario perfecto para poder compartir con vosotr@s.




Hay libros en la historia de la humanidad que son brillantes, que me han marcado y enamorado a lo largos de los años, así que cuando me enteré que uno de mis libros preferidos seria versionado me dio pánico, porque temía que se le echara a perder, pero la curiosidad me ha podido más, sobre todo porque la mano creadora ya me tenía llena de curiosidad por probarla, así que no dude ni un momento cuando Oz Editorial anunció que tenía en sus
novedades ROSEBLOOD de la autora A. G. Howard. 

Para los amantes de esta obra, como yo, puedo decir que simplemente se han tomado algunas licencias de esta obra y han creado algo totalmente nuevo, sin perder lo gótico de el original pero sin hacer una copia. Tenemos los elementos principales LA OPERA, un monstruo y por supuesto LA VOZ que despierta las emociones a su máxima potencia.

Encontrarme con RoseBlood a sido una sorpresa positiva. Desde el inicio me encontré con un personaje roto.  Ahhhh me encantaría desgajar poco a poco este libro y contar de verdad todo lo que he encontrado. Nuestra pequeño ruiseñor que oculta tantas cosas, portadora de un don y una maldición. Un
personaje que pulula entre la inocencia y las sombras sin ella saberlo.

Pero es que aquí tenemos a dos protagonistas masculinos que son simplemente perfectos y que se vuelven en uno en momentos, sin perder su individualidad y su personalidad oscura o lumínica. Imaginaos al creador y a la criatura y añadan pasados que se unen en una madeja imposible de desbaratar, dones y criaturas de la noche esperando por un poco de ti ahí detrás de los espejos, asechando tu paso, tus miedos... tus pasiones.

El escenario es gótico en su totalidad, me era imposible imaginar un día
soleado, cada pieza, cada personaje que encontramos tiene tantos matices, tantos secretos que simplemente vamos cayendo en una trama que atrapa y cautiva mientras vamos siendo hechizados palabra a palabra, siendo marionetas de lo que oculta RoseBlood, esa escuela que encierra tantos secretos y un pasado terrible y cautivador.

A. G. Howard simplemente me ha dejado embobada, no tengo palabras para poder describir todas las emociones que me ha hecho sentir, solo puedo asegurar que esta autora y esta obra están entre mis mejores del año. Me siento plena y llena de satisfacción al haber dado la oportunidad a una versión a la que tenía pánico pero que ha superado mis expectativas con creces. ¿Recomendable? ¡ID A POR ÉL INSENSAT@S!


30 comentarios:

  1. Holaa,hace muy poco lo leí y me gustó mucho también. Lo recomiendo a los amantes de este tipo de historias y de la autora en general. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!!
    Por lo que veo es una lectura que merece la pena tener , yo también tengo algo de miedo porque son un clásico que adoro y no quiero desilusionarme, ain embargo tu valoración positiva me confirma que nunca de nada por sentado , voy por el de plano. Gracias preciosa y felices fiestas
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🎄
    Paso de puntillas por la reseña ya que lo tengo pendiente y quiero ir sin expectativas, he visto reseñas negativas y estoy algo asustada.. ya veremos qué tal.

    Un abrazo 🤶
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuando se publicó me dije que tenía que leerlo sí o sí pero las opiniones con las que me estaba encontrando me dieron un poco de miedo por si no llegaba a gustarme, pero tu reseña me ha tranquilizado un poco, jejeje. A ver si puedo conseguirlo estas Navidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! tiene una pinta estupenda, aunque no he leído el fantasma de la opera,me lo apunto. Me gusta la historia y tiene muy buena pinta. Gracias por la genial reseña y el descubrimiento.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    La verdad es que estaba preocupada porque solo veía reseñas negativas dd este libro y lo tengo pendiente y era como tipo JOOOOOO pero al ver la tuya me he quedado mas tranquila
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Me llama un montón la atención este libro porque adoro a "El fantasma de la ópera", aunque opino como tú que cuándo sale una nueva historia basada en un clásico siempre da miedo por si lo estropea pero conociendo tu opinión ya voy mas tranquila y lo leeré si o si.
    Me apetece un montón probar el estilo de esta autora aunque empezaré haciéndolo con "Susurros" que lo tengo pendiente.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Tu como siempre metiendo libros por los.ojos jajjaaja este no me convencía mucho pero me planteo leerlo .

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo hayas disfrutado yo tuve oportunidad, pero como desconozco la historia, dije, venga otra vez será que sino acumulo más de lo que puedo leer y hay que ir priorizando.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Esté libro me llama mucho la atención además estoy enamorada de la portada y tiene una trama muy buena así que ya sabes que me lo apunto a ver cuándo pueda leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El fantasma de la ópera también es una de mis lecturas favoritas
    Y este libro li tengo que leer si o si
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Por el momento no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De este libro he leído tantas reseñas negativas, que cada vez que me encuentro con una positiva me sorprendo y reviven esas ganas por leerlo. La portada creo que es lo que mas me atrae del libro. Espero leerlo pronto, y estar entre los que si pudieron disfrutarla jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta esta sección, la verdad que te la autora de momento no he leído nada, pero me contigo me entran ganas.
    Genial entrada, besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de esta autor/a (la verdad que aun no se su sexo XDXD) y sin duda le daré una oportunidad con este libro ya que al ser autoconclusivo si no me convence su pluma no empezaré la saga pero realmente espero que sí lo haga
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas desde que supe que lo publicaban, y eso que no he leído el original. Pero es que claro, Susurros me encantó (aunque solo he leído la primera parte) así que me muero por leer algo más de la autora. Total, que le tengo ganas, ya lo he dicho, pero le había cogido algo de miedo porque había visto alguna opinión no tan positiva como la tuya. Me alegro de que te haya conquistado. A ver cuándo puedo leerlo yo.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ese gif de Spike ♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  17. Hasta la fecha no he leído a la autora pero esta en particular me llama mucho la atención con el hype que tiene
    Gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Vaya, hace poco leí otra reseña donde se me quitaron un poquito las ganas porque según no había demasiado gótico, pero siendo sincera me extraño porque conociendo a la autora era raro. Me alegra un montón haber leído tu reseña, definitivamente después de terminar de leer la trilogía de Susurros me pondré con este libro. Que bueno que disfrutaras de la historia, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No sabía nada de este libro, parece interesante.
    Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Ya sabes que tenía pendiente de pasarme por tu reseña porque nada más ver que te había gustado me lo he apuntado sin dudarlo. Ya veo que los personajes son increíbles que es algo que valoro muchísimo, y ya si me hablas de ambiente gótico ya me tienes ganada totalmente, adoro esa ambientación. Ahora a apuntarlo y ver cuando puedo hacerme con él, pero este lo quiero en papel sin duda porque también la portada me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues ni he leído el fantasma de la ópera y encima tengo pendiente a la autora con Susurros, pero este libro me llama demasiado y encima vienes tú y me dejas con más ganas hablando tan bien de él, no puede ser contigo jeje Ya te contaré que tal cuando lo lea, que eso del escenario gótico me llama demasiado.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Yo leyendo la reseña:
    mmm ya leí otro libro de esta autora y no me acabó de convencer así que no creo que le de una oportunidad a este, además el libro de El fantasma de la opera tampoco me maravilló cuando lo leí, aunque parece que a ella si que le gusto este Oh! Dios mío Spike <3 estoy enamorada!! OMG! ¿Por donde iba?
    Juro que es real xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. hola guapetona,
    pues este libro lo tengo apuntadito porque solo leo cosas buenas de el. El fantasma de la opera me fascino y por eso este libro me atraia, pero despues de leer muchas reseñas y todas buenas, y al leer tu reseña... voy corriendo a por el (buenoooooooooooo, freno que se lo he pedido a los Reyes jajaja)
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que de esta autora aún no he leído nada y eso que la tengo anotada desde hace tiempo, pero no sé si será mucho de mi estilo o no. Este libro, todo hay que decirlo, me llama por ser un retelling del Fantasma de la ópera, así que a ver si me animo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Este lo tengo que leer sí o sí, porque me encanta El fantasma de la ópera y cualquier versión que hagan de esta historia <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola Nai!
    no tenía ni idea de que te había gustado tanto... jaja no he leído El fantasma de la ópera y realmente no se si me animaré en algún momento con este... pinta muy bien pero tengo la trilogía Susurros en la estantería así que por el momento no lo voy a leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad es que hay opiniones diversas sobre esta novela, en principio me llamó mucho la atención, pues la historia del fantasma de la ópera me gusta mucho, pero ahora no se que hacer, así que por el momento no creo que la lea, quizás en un futuro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa, ja, ja, ja hace poco me encontré con una opinión no tan positiva y que me echó para atrás, pero que a ti te ha encantado, y eso es tan genial, y aunque no conozco la obra original de papel -he visto la película nomás-, pues ya tengo mi curiosidad ja, ja, ja, ya sabrás si al final me he animado:D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...