Autora del mes: Mabel Díaz

Autora del mes: Mabel Díaz

martes, 19 de diciembre de 2017

Cumpliré tus deseos (Tiempo de Transición #1 Gabi Stevenes)


La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. 

Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, 
Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la  magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, 

Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, 
el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.


Buenas noches Loc@s del Romance. ¿Qué ya tenéis la carta de Papa Noel? Aquí estoy cada día mas emocionada de mis lecturas que son muy interesantes y que muero por traeros.

Este libro tiene todos los ingredientes para que yo me haya podido sentir atraído desde el instante uno. Magia, hadas madrinas, mundo paranormal, y por supuesto una sinopsis atrayente que no me iba a dejar más que inquieta si no cedía ante la lectura.

Nuevamente me embarqué a ciegas en un libro cuya autora: Gabi Stevens y su obra CUMPLIRÉ TUS DESEOS. Si hay algo que he disfruto es la singularidad de el argumento. De sobra sabéis que mi género preferido es lo paranormal, y encontrarme con algo variante a demonios y cambiantes me ha fascinado.

Un mundo mágico convive con el mundo no mágico, entre ellos Hadas madrinas, hadas, magos y hechiceros, viven entre nosotros, aunque tienen sus propias reglas. Todo iría bien si no es por un pequeño detalle... nuestra protagonista es ignorante hasta que cumplió sus 27 años de todo esto.

Así comienza nuestra historia. Kristine me ha fascinado. Una mujer antes que nada con los pies en la tierra, de muy buen corazón, inocente y confiada, se dará de bruces sin ningún aviso ni preparación con una noticia que cambiara su vida para siempre. Con una varita mágica que la persigue a todos lados, unas tias que la dejan sola y un tutor gruñón, majadero y mortalmente sexi que le sacará de quicio y fascinará a partes iguales. 

Este personaje me ha gustado por dos razones: La primera por lo humana que llega a ser, por ese espíritu que nos imaginamos en las hadas madrinas. Por ese corazones que tiene fe aún viviendo como adulta. Y la segunda cosa fue, que a pesar de todo, tiene fuerza y a pesar de sus dudas no permite que el odio la lleve a otro camino.

Por su parte Tennyson que al inicio puede llegar a ser un poco insufrible, al irle conociendo nos damos cuenta que más bien es un hombre que no sabe como tratar con su discípula. Simplemente es un hombre de ciencia que se ve sacado de sus libros para guiar a una mujer en su camino al mundo mágico y decidir si es apropiada en el papel que tiene que desempeñar o no.

De carácter duro, pero noble. Honorable y leal, comprometido con las leyes, se verá en la disyuntiva de hacer lo correcto o luchar por lo que verdaderamente quiere.

Me encantó ver a esta pareja evolucionar, pues a pesar que desde el inicio saltan chispas. No es hasta que aprenden a conocerse realmente, cuando las emocionen confluyen y los hacen más fuertes. Es ahí donde tienen que decidir su verdadero camino. 

A esto le añadimos un trío de mujeres muy especial, un hada y un terrenal, un villano que va a dar mucho juego y por supuesto peligros, y tenemos una obra deliciosa, con un humor delicioso, escenas apasionantes y una trama ligera para disfrute de todo lector.

Gabi Stevens, es sin duda una autora con una pluma ingeniosa, mágica y divertida y te trae un mundo donde la magia espera por ti. Yo, como buena soñadora me digo, quizá mi hada madrina no esté tan lejos y cada uno de mis deseos que se ha logrado, ella haya sido en parte culpable de tenerlos ahí.

¿Recomendable? ¡Totalmente! De hecho estoy desesperada por continuar con esta serie. Por mi parte es todo y no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!




35 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    parece u libro muy bonito, con un poco de todo jaja
    Me lo llevo anotado :)
    Gracias por la reseña, un bes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Sin ninguna duda tiene un argumento bastante original que sale de lo típico que podemos encontrar en otras lecturas. Me alegro muchísimo que la hayas disfrutado y tan bien has hablado de ella que me la apunto por si acaso me apetece algo tan fresquito como esto. Lo que más me gusta es que la protagonista sea tan humana, para mí eso siempre es un gran punto a favor.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaa
    Me la apunto, tengo una amiga a la que este libro le va a encantar :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía de nada este libro y la verdad es que me gusta lo que cuentas sobre él. Ahora mismo no creo que lo lea porque quiero leer algunos pendientes que tengo ya demasiado tiempo, pero más adelante si que lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama la atención este libro, no lo conocía pero leyendo la sinopsis y lo que tu nos cuentas de el me lo apunto. Me gusto lo que dijiste de los personajes, sobretodo de la protagonista, y que la pareja tenga una buena evolución todavía mas. Espero leerlo pronto a ver que tal, mira que tengo tiempo sin leer algo del genero paranormal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho, me pareció muy original y antes de ponerme con el 2 quiero volver a leerlo para tenerlo fresco aunque me parece fatal que el tercero no esté en papel :(

    ResponderEliminar
  7. Hla, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que he leído pocos con hadas, sobre todo dnde laas hadas sean las protagonistas, así que da bastante curiosidad, así que a ver si me trmina de llamar :P
    ¡Beestos! :3

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero me ha parecido un libro muy entretenido y bonito, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Parece que lo has disfrutado bastante. Lo que más me llama del libro es que sea una historia paranormal, pero no la típica historia de hombres lobo/vampiros/ángeles caídos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Bueno me ha parecido genial la reseña desde luego otro apuntado para la lista de libros del 2018 que aun no a empezado y ya tengo bastantes apuntados .
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Suena muy bien, me atrae ese romance-paránormal
    Un beso
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado y sin dudas la trama es muy interesante! Me lo apunto y espero leerlo pronto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado este. Creo que es muy interesante y que puede gustarme así que claro que lo voy a leer. Siiiiiiiiiiii cuando lo lea te contaré.
    Qué chulo.
    Besos
    La viajera hechicera ❤

    ResponderEliminar
  14. hola,
    como me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, y que quieras seguir con la saga. Yo de momento la voy a dejar pasar, y me ire pensando si me animo con este libro y con los siguientes. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. Me lo llevo apuntado, espero poder leerlo este 2018. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  16. Se nota que te ha gustado mucho el libro. Particularmente no suelo leer este tipo de libros porque me decido por otros, no porque no me puedan gustar. Parece ser interesante por lo que cuentas, el cambio del mundo normal a la magia así de buenas a primeras más todo lo que le vaya surgiendo. Sí se me presenta la oportunidad no descarto leerlo. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No conocía el libro pero se nota que te ha gustado, por lo que le daré una oportunidad y me lo llevare anotado.
    Gracias por la reseña.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía este libro y aunque quiera salir de mi zona de confort y leer otros géneros aunque a día de hoy no lo he conseguido porque me cuesta muchísimo, creo que este sería demasiado para mí para empezar con el género, así que lo dejaré pasar, me alegro de que hayas disfrutado con esta lectura, que sin duda parece interesante aunque no sea mi estilo. Por cierto, me ha encantado el gif del gato jajajaja, es brutal.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención, al igual que a ti me llama mucho lo paranormal y que lo enfoquen a otro tema que no sea hombres lobo, vampiros y tal siempre merece la pena, sin duda me lo apunto porque estoy segura me va a gustar, eso de que la protagonista no sepa nada de ese mundo y los 27 se de de bruces con la realidad me llama demasiado y que encima su tutor sea como lo describes y que seguramente salten chispas entres ellos pues nada, que adjudicado para mi jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Naitora!!!
    Otro que va a caer en mi saco de noel ,xd cari deja un poquito para reyes mi tarjeta arde ajajajja
    Me encanta todo lo que cuentas y poder leer por primera vez a esta autora es un plus ,gracias preciosa
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por compartir , no conocía este libro, interesante su argumento annquen o estoy segura que es el tipo de género que disfruto pero si sería un buen regalo para una de mis sobrinas que disfruta mucho lo paranormal y hadas madrinas. Besos
    Me encanto tu blog, feilcidades

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!
    Caray!!!! Que entusiasmo si hasta me dan ganas de ponerme a leer la novela!!!! Trío de mujeres, hadas, villano...ya me apetece algo así y salirme de la rutina de mis lecturas...
    Esperamos a que nos cuentes qué tal la siguiente parte!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro pero me echa para atrás que sea paranormal, no me gustan nada este tipo de libros.Me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola Bonica! Me gusta porque es fantasía entre humanos me parece haberlo entendido así. Quizás pueda ser un buen libro para empezar a meterme con más fantasía.
    Además que lo de tener una varita a los 30 suena genial. Si puede ser a los 40 avisa 🤣
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia, pues si se me hace atractivo que se trate de hadas madrinas, esa parte es diferente o por lo menos no he leído nada parecido y por ende se involucra todo el asunto de la magia. Por otro lado la parte del romance no llega a convencerme del todo, cosa que es lo central de este argumento y eso me deja ahí con dudas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  26. Holaa, ainss me encanta que se mezcle fantasía y realidad y que haya hadas etc. Me encanta la premisa, creo que es un libro que voy a disfrutar mucho. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encanta el tema de las hadas, la magia y todo eso, asi que este libro lleva tiempo llamando mi atención. Pero si es verdad que si fuera por la portada, no lo leería, porque no me gusta nada de nada jejeje
    En fin, me alegro de que lo hayas disfrutado y yo si puedo, lo leeré también.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Hola guspa!!!
    He leído hadas? Magia? Paranormal? Me encanta!! Tiene todo lo que busco en un libro, en serio. No lo conocía para nada pero ya me lo llevo apuntado.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Naitora!
    Nunca lo había visto y tiene muy buena pinta, además me gustaría leer algún libro de este género y este me parece muy buena idea. Me lo llevo apuntado, me ha encantado la reseña. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola! No conocía a la autora ni menos el libro, pero tiene una pinta buenísima que no se puede dejar pasar aunque me tira un poquito para atrás que sea una serie por lo que lo añadiré a la lista de futuros que tengo. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    A mi también me encanta lo paranormal, sobretodo si está enfocado a magos ya que mi saga preferida es Harry Potter, hehe. Aún así, dejaré pasar esta recomendación y ojalá que algún día me anime a leer algún libro de género romántico porque no suleo hacerlo y me gustaría empezar. Por ahora tengo varios libros pendientes, así que de momento no puedo aventurarme a leer más libros :(. De todas formas, esta recomendación es bastante interesante y estoy segura de que varias personas se animarán a leerla.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las reseñas de tu libro porque me teletransporta a muchos lugares sin pedir nada a cambio! también me encanta lo paranormal y te cuento que también tengo un par de libros buenazos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues la sinopsis me echó para atrás desde que la leí jaja. A mí me gusta lo paranormal, pero lo de las hadas madrinas nunca me ha gustado, por lo que estoy más que convencida que este libro no me gustaría. Aun así, me alegro mucho de que te haya gustado tanto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  34. Este libro es una pasada, mira que cambiar tu vida asi de la noche a la mañana tener poderes sobrenaturales y una vida mas acomodada, creo que me resultaría divertido leer este libro, es de esos que son perfectos para llevar a la playa ahora que ya comenzó el verano en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  35. Hola hermosa, la verdad es que tiene muy buena pinta este libro pero tengo tantos ahora mismo pendiente que dejo pasar, de momento, esta saga aunque no la quiero perder de vista. Muaksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...