Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

viernes, 3 de noviembre de 2017

Shana Gray -Biografía y Bibliografía- (Autora blogfusión del mes de Noviembre)

Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Espero que hayáis comido muchas chuches en Halloween! Porque sino me voy a enfadar mucho con vosotros, por portaros bien, eso no se hace, no... no.

Que conste que os traemos un regalo especial. ¡Nuestra autora blogfusión!

Ella ha comenzado a leerse recientemente en español Una autora que se está abriendo paso en la literatura hispana y que ya tiene su carrera en USA. Realmente nos emociona tener a esta invitada tan especial con nosotros. Ella es:

SHANA GRAY


BIOGRAFÍA

Es una autora híbrida que publicó su primer libro en 2010. Ha escrito numerosos romances eróticos contemporáneos para diversas editoriales, incluidas Harlequin Blaze, Random House, y Headline, y también es una autora independiente. 

Sus obras varían desde relatos cortos y ardientes hasta novelas completas. La pasión de Shana es disfrutar de la vida. 

Reside en Ontario, pero le encanta viajar y conocer mundo, estar con su familia y amigos y experimentar la belleza que nos rodea. Muchas de sus experiencias acaban reflejadas en sus obras.

BIBLIOGRAFÍA EN ESPAÑOL


15 comentarios:

  1. Holaa, ojalá que disfrutes mucho de la autora :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía a esta autora y no me llama demasiado la atención, pero siempre es bueno ver que se traducen nuevos autores a nuestro idioma.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, creo que no he leído nada suyo pero el género me gusta así que quién sabe si terminaré leyéndola.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía a la escritora gracias por dármela a conocer, me la apunto.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Estoy feliz de conocer a todos! ¡Estuve en Barcelona el pasado mes de abril y me enamoré! ¡Estoy tan feliz de tener mi libro Working Girl traducido al español! Tengo una página de Facebook en español y trato de hacer mi mejor esfuerzo para hablar en su idioma.<3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    conozco a la autora por ti, y no he leido nada de ella. Quizas me anime, pero ya para el año que viene.
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Aún no he leído nada de esta autora pero Working Girl está en mi lista de pendientes así que espero poder darle una oportunidad pronto y probar a ver qué tal.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Iba a decirte que no conocía a la autora pero si, si que la conozco, jejeje, aunque aun no he leído nada de ella. Ahora mismo no creo que lo haga, porque estoy un poco cansada de ese género en general, pero más adelante seguro que si le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo a esta autora pendiente, pero me da que me va a gustar ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonitas!

    Conozco a la autora y el libro "Working Girl", pero no lo tengo en mi estantería >-< (pero si en mi lista de pendientes). He leído muy buenas críticas de ese libro y me pica mucho la curiosidad.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas.
    Ya lei su libro, y esta muy bien, me ha gustado, no voy a decir que me pareciera un boom, pero me ha sadibo entretener, ademas yo soy mas de genero Paranormal e historico, asi que estos a veces los contemporaneos se me vuelven muy iguales, pero me ha gustado la forma de escribir de la autora, asi que la leere si sigue sacando libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me hinché a dulces, hay que aprovechar cuando sale tanta variedad jajajaja Y lo mejor es que me llegaron algunos a mi casa por parte de mis amig@s así que me alegraron el 31 y el inicio de este mes.
    Si he leído comentarios de la obra de esta autora pero a mí no me llama la atención la trama que propone, de todas formas estaré pendiente de lo que publique más adelante para ver si le doy una oportunidad.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai! Me alegra que le des difusión a nuevas autoras! Ya he leído un par de reseñas de uno de sus libros y no tiene mala pinta. Y ayy me llené de dulces, lo bueno e que me divertí mucho. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Las chuches es lo que más me gusta de Halloween así que hay quien come palomitas viendo la peli de terror yo digo que el miedo con azúcar es menos jejeej
    Ya conocía a la autora de ver reseñas por ahí de su libro y aunque tengo ganas de leerlo todavía no lo hago, malditos pendientes): a ver si pronto puedo hacerle un hueco.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...