Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

miércoles, 1 de noviembre de 2017

María José Tirado -Biografía y Bibliografía

Ya está aquí noviembre, se acerca Navidad y nosotras nos volvemos más locas si cabe. Pero antes de comenzar a asustaros, queremos presentaros a una autora que ha marcado al mundo de la literatura romántica. 

Gaditana de corazón, amante de las letras y finalista del premio Titania II, ella es:

MARÍA JOSÉ TIRADO

BIOGRAFÍA


María José Tirado nació en Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora. Lectora empedernida, siempre ha escrito, desde muy niña. Debutó en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen Vergara – RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad. En octubre de 2015 se proclamó finalista del II Premio Titania con Corazones de Acero, una novela arriesgada y arrolladora. 

Además, es enfermera, repostera amateur, una apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura. Puedes encontrarla en su blog De cuando Caperucita se comió al lobo.

REDES SOCIALES
Blog: María José Tirado
Facebook: Página María José Tirado
Twitter 

BIBLIORAFÍA



INDEPENDIENTES
Serie Entre Vampiros 

Serie Hombres de Acero


15 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues por ahora he leído tres de esas novelas que comentáis en su biografía, a ver si me puedo animar con alguna más.. aunque no creo que sea con su saga paranormal jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No he leído nada de ella pero la tengo en mente. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído de ella Corazones de acero y acero bajo la piel y me gustaron bastante. No sabia que tenía ya tantos libros publicados, pero los buscaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No leí nada de la autora pero conozco de vista su libro Corazones de acero
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    De la autora me he leído Mangaka y bueno....xD
    No es mi estilo
    un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que no conocía a la autora, ya que no suelo leer el género. Pero gracias por la presentación, y prontito voy a probar algo de ella.
    Acabo de seguirlas así las leo más seguido , si les interesa pueden seguirme en mí blog: alvinbooks.blogspot.com.ar

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. HOla!
    Como me gusta esta mujer.... El de Corazones de acero fue uno de mis favoritos el año pasado. Aun no he podido leer la segunda parte, pero espero hacerlo pronto. Al de Diario de Kat le tengo muchísimas ganas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Holaa, vaya que se ve interesante esta autora, sobre todo por los libros que tiene, la serie Hombres de acero llama un montón la atención, ojalá que encante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! De esta autora solo conocía sus libros de Hombres de acero, que aun no los leo pero muero de ganas por leerlo. No me imagine que tendría varios libros ya, espero tener la oportunidad de leerla pronto y ver que tal son sus historia.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby.

    Gracias a ti ya puedo apuntarme libros de esta autora que no son Acero bajo tu piel y corazones de acero, ya sabes que después de algunas reseñas que no lo ponían bien estaba algo reticente a leerlos, pero lo mejor es hacerme mi propia opinión, espero tus reseñas a ver que te parecen sus libros, me fío de ti.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,
    pues a esta autora ya la conocia. El año pasado lei su libro Corazones de acero pero no me gustó demasiado asi que no he vuelto a leer nada de ella... quizas siga la saga, pero no estoy segura
    besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído un libro suyo y me gustó mucho así que tengo otros cuantos pendientes de leer jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído aún ningún libro suyo pero tengo muchas ganas de haceerlo, los que están en mi estantería esperando me llaman mucho, así que confío en que no termine el año sin añadir una de sus novelas a mi lista de leídos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Pues esta autora me gusta mucho, de ella he leído Mangaka, para mí su mejor libro, Acero bajo la piel, Corazones de acero y Perderme en ti, y en el ebook, comprados tengo su serie paranormal, pero todavía no la he leído :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De esta autora tengo por aquí el de Corazones de acero de hace algo de tiempo aunque todavía no he podido ponerme con él, ahora que me la recomiendas tu será cuestión de probar ya su pluma :p
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...