Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

sábado, 11 de noviembre de 2017

Panna Cotta -Andrea Acosta

Andrea Bloom quiere conseguir su sueño: convertirse en chef profesional y abrir su propio restaurante. Un programa de televisión, Supreme chef, le dará la oportunidad de su vida: un curso de cocina en The Culinary Institute of America y la estancia durante un mes en la cocina de uno de los jueces del concurso. 

Prometida a Samuel y a punto de casarse con él, Andrea congela sus planes de boda y se marcha a Italia para cocinar al lado de uno de los más grandes: Luca Graziani, el cocinero italiano superestrella de la televisión, juez del programa y propietario de varios restaurantes repartidos por el mundo. Él será el encargado de completar la formación culinaria de Andrea durante ese mes. 

Petulante, engreído y déspota, cocinar a su lado se convierte en un suplicio para ella y pronto surge la animadversión. Una antipatía mutua que marcará las vidas de ambos, una relación tormentosa que se convertirá en obsesión. 

Dicen que del amor al odio hay solo un paso y ocurre también en cocina que, a veces, de la combinación de los ingredientes más extraños se obtienen los mejores sabores, tan maravillosos que pueden poner en jaque corazones congelados, sueños y bodas. ¿Volverá a ser Andrea la misma después de esta experiencia?


¡Loc@s del Romance, ya estáis aquí! Venid y poner@s comod@s y estar
atentos, pues hoy os traigo una delicia. Si os llega el olor a especias o de repente descubrís que ya no estamos en mi rincón, sino en Roma, en un campo de viñedos, más bien entre una los fogones de un gran restaurante, no os preocupeis, todo tiene un porqué y ahora os lo voy a contar.

Resulta que Andrea Acosta por fin sacó algo nuevo, lo cierto es que estaba atra´s de esta autora y en cuanto me enteré de la noticia, corrí con desesperación a hacerme con esta obra: Panna Cotta.

Me conocéis demasiado bien para saber que no pierdo el tiempo estudiando lo detallando la portada, pero lo cierto es que me encantó y tiene mucho que ver
con la obra (si es entre fogones pero más con la chica que tenemos).

Lo primero que me llamó la atención de este pequeñajo es que realmente vamos a sentir que estamos en la cocina. Olores, sensaciones incluso el estrés de estar ahí dentro en toda la acción la vamos a vivir y ya que vivimos, también vamos a descubrir, a odiar y amar una relación que nace entre cuchillos, salsas y Panna Cotta.

Antes de pensar que me estoy volviendo loca, de verdad, os prometo que me pude meter tanto en la historia que en serio, cuando digo que me llegaban los olores, es cierto. Aquí vamos a tener a dos personajes antagónicos. Andrea es dicharachera, alegra y demasiado femenina. Una chica que tiene un sueño y está dispuesta a todo por lograrlo, su gran corazón te hace quererla y quizá es
la dulzura lo que despierta la animadversión de cierto chef de pacotilla.

Me fiero a Luca. Este hombre que de primera instancia nos va a parecer odioso, lo digo en serio, quería darle un sartenazo, lo cierto es que nos va a conquistar poco a poco. Es un tipo gruñón, exigente, un déspota pero a la vez un gran maestro. ¿Alguna vez tuvieron a ese clásico profesor que nada bueno encontraba en vuestros trabajos? ¿Verdad que es el que os enseñó mejor? Pues algo así es Luca, que en el fondo vamos a encontrar un hombre tierno, enamorado de su profesión pero con ganas de verdad de amar, de encontrar ese amor que lo transforme.

La pareja embauca. Así como pueden llegar a odiarse, que además veremos ese odio casi desde el inicio del libro, vamos que no es un instan love, vamos a ver una conquista que se cuece en una aventura, descubriendo en Andrea a una mujer descarada y audaz y a Luca un amante, un amigo, simplemente un hombre enamorado.

Panna Cotta me conquistó, no solo por la maravillosa historia de amor, a la
que por cierto, veía en mi cabeza como esas películas románticas que tanto nos gustan, con un final que me emocionó un montón y me hizo suspirar. Es que además pude apreciar el vivir dentro de una cocina muy italiana saboreando cada platillo.

Andrea Acosta nuevamente me ha embaucado con su maravillosa y sensual pluma. Realmente mis expectativas quedaron bien cubiertas y dejándome con ganas de más. Quizá si tuviese que encontrar una pega son los pies de página que encontré y que si bien no me molestaron creo que bien se podrían haber omitido, sin embargo eso no afectó mi lectura, yo la disfrute de principio a fin. ¡Feliz lectura!





24 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora y esta podría ser una muy buena ocasión ya que el libro tiene muy buena pinta. Lo voy a tener en cuenta para leerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Lo tengo mirado y con tu reseña me dan mas ganas de ponerme con el jajaja eso de la pareja amor/odio me encanta , sin duda lo leeré ,muchas gracias
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Ya sabes lo que me gustan las protagonistas sagaces, audaces, es que pueden conmigo y acabo por adorarlas, además de una historia que se cuece a fuego lento, este me lo apunto, no lo dudo mucho vamos. No he leído nada de esta autora pero por lo que veo no decepciona y eso me anima mucho a darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaa
    Pues así de primeras te soy sincera no me llama nada. Pero leyéndote...ais...me tientas Gbai, me tientas jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ay me encanta que esté inspirado en los programas estos de cocina, me encanta todo este ambiente. Como te he comentado seguro que me gusta y es mucho de mi estilo. Me lo apunto y espero leerlo pronto. Te creo con lo de los olores,a mi me pasa también, y estoy deseando descubrir esas sensaciones con el libro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me encanta lo que dices sobre este libro, me ha llamado mucho la atención.
    Con una reseña tan positiva y asegurándonos diversión, está garantizada que pase a mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Yo no conocía este libro, pero tu reseña me ha convencido totalmente. Además, me encanta que no haya instalove puesto que cada dos por tres me lo estoy encontrando en los libros.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No tenía ni idea d reste libro pero GUAU. Hace muy poco leí un libro que también llevaba por medio un programa de tv de cocina y como disfruté!!! Soy amante de la cocina y combinar: romance, cocina... Es perfecto jeje!!!
    Mil gracias por dar a conocer a esta novela.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Ya conocíamos este libro de otras reseñas que hemos leído y al final me vais a acabar de convencer. Tendré que leerlo jaja. Tiene buena pinta y además nos lo vendes muy bien jaja ;) Y si sirve para aprender algo sobre cocina pues mejor. Una gran reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora y la portada me encanta!!!!!! ¿sabes lo que significa eso aparte de ese amor-odio cada vez que hablas de un libro así? jajajaja Que seguro que cae preciosa.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo que me parece interesante de esta historia es su ambientación, todo relacionado con la cocina, con su intensidad, trabajo, olores y demás que uno imagina que tiene un espacio como esos o por lo que ve en los programas de televisión. También resalto que la protagonista se haya lanzado por sus sueños, que se atrevió a dar ese paso y lo de la relación de tensión al principio se me hace atractivo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha llamado la aención por lo que dijiste que has podido sentir los olores y todo en general
    ya que eso significa que el autor ha hecho un gran trabajo y no es una historia a la que se le deba decir que no. Me alegra que te siga gustando la pluma de la autora. Me lo apuntaré para más adelante.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no he leído nada de esta autora todavía, pero me gusta lo que has contado de este libro, así que no descarto leerlo en algún momento. Eso sí, tendrá que esperar ya que ahora mismo estoy hasta arriba de pendientes O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda un poco a la película "me late chocolate". Me gusta mucho tu reseña aunque ya sabes que la romántica no me va para nada.
    Te expresas muy bien y haces la reseña muy interesante.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo y más después de leer tu reseña es imposible no llevarse un libro después de leídas jajaja así que nada otro que va a mi larga lista.
    Fantástica reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    NO conocía ni al libro ni a la autora. Gracias por la reseña y por haber hecho que conozca ambas cosas. Me encanta la cocina y disfruto mucho innovando y leyendo cosas sobre ello, así que este libro va derecho a mi lista de pendientes.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay, los gifs, jajajaj, son súper graciosos.
    No conocía a la autora ni a sus obras y este libro no me llama mucho la atención, yo cocinar poco, jajaj.
    Me alegra que haya superado tus expectativas y hayas disfrutado de los personajes y de su relación.
    Un beso,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  18. Con semejante reseña me dejas con ganas de descubrir la historia, a ver si algún día porque de momento tengo un poco acumulado. Por cierto esa carita del Gremlim me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No lo conocía pero no me llama mucho la atención :)
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  20. Titulo que se come, titulo que quiero. Lo estoy esperando y deseo ponerme con él
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ay!! que suerte!! la verdad que yo desde que vi la portada y la sipnosis en la redes sociales me enamoré de este libro.. la verdad que le tengo muchas ganas solo me falta tiempo para hacerlo!! Saludos guapetona!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ya solo porque aparezca Italia, lo leería jajaja Pero además, hace tiempo leí uno de los libros de la autora y me gustó mucho, y no me importaría volver a probar su pluma. Así que no lo descarto para nada.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola chicas! Sin duda espero conseguir este libro, se oye divertido y genialoso (y presiento que terminaré con ganas de comer algo, jajaja).
    ¡Un abrazote! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...