Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 5 de noviembre de 2017

Ladrones de sueños (Ladrones de sueños #1) -Bettina Belitz


Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.

Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro. 

Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.


Buenas noches, Loc@s del Romance. Hoy vengo un poco con la capa caída, pero aún llena de energía. Se que esta vez no os estoy recibiendo con la locura literaria de siempre, pero todo tiene una razón de ser.

Esta vez vengo a hablaros de una lectura conjunta que hice con mi amado
Club de Lectura Lectores Empedernidos. Cada mes elegimos alguna lectura y nos embarcamos en ella, bueno se eligen varios géneros y una lectura en cada una de ellos, yo, que soy amante de lo paranormal, se me planteaba una buena propuesta y me zambullí en ella.

La realidad es la siguiente, mis expectativas eran muy altas. Supongo que también tiene que ver que en el momento en que leí este libro, acababa de terminar otro en el que mi atención fue robada y me había dejado marcas por todos lados. La cuestión es que, siendo franca, me costó mucho, pero mucho trabajo poder tener química con esta obra, pero no me rendí, intentando buscar más adelante lo que en los primeros capítulos no me llegaba. Dada mi experiencia y que pensé que podría tener un bloqueo lo dejé reposar, tomando otra lectura y nuevamente intenté hacerlo y el resultado es el mismo.

Repito que soy consiente que para el género paranormal soy muy especial, no cualquier cosa me llena y que por lo que pude vislumbrar, estamos ante el inicio de una trilogía. La obra me parecía más introductoria que otra cosa y a mi gusto espesa, lo que me dificultó un montón la lectura y termine abandonado, son raros los libros que dejo, pero tenía claro que si continuaba iba a perder el norte y le iba a encontrar más defectos y no se me hace justo que eso pase en ningún libro.

Recomendable? ¿Por qué no? Vamos a ver, no porque a mi no me llenase a vosotros debería de afectaros, todo lo contrario. Siempre he defendido que no hay libro malo, simplemente no son libros para nosotros o bien no es el momento, yo si en algún momento tengo que intentarlo de nuevo lo haré con ganas de cambiar de opinión, aunque en este momento sea negativa. ¡Feliz lectura!


9 comentarios:

  1. Holaa, qué mal plan que no haya cumplido del todo tus expectativas, la verdad es que se veía interesante, pero uf, a veces se arriesga con las lecturas, suele suceder.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! creo que yo le daría una oportunidad. Para gustos están los colores y a cada lector le gustan sus libros o tiene sus momentos para leerlos. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que rabia da cuando un libro no cumple con nuestras expectativas y es que aunque no queramos, siempre empezamos un libro con ellas. Este libro en concreto no lo conocía y no creo que lo lea ya que no es un género que me haga demasiado, me canso muy pronto de él, aparte de que no quiero empezar más trilogías, así que por esta vez no me lo llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Pues a mi no me llama demasiado, el género en sí no es lo mío y si encima tampoco es lo mejor de lo mejor, menos.
    Pero gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues que mal no lo disfrutarás, la sinopsis tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón no hay libros malos, sino libros que no van dedicados a nosotros. Seguro que hay gente a la que le ha gustado la lectura.
    A ver si el que viene más y mejor.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una lástima ver que esta historia no te ha terminado de convencer y que no cumpliera tus expectativas. La verdad es que a mí no me llamó la atención y por eso no participé en la lectura conjunta de la iniciativa, ahora no creo que más adelante me anime con ella.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Que pena que no pudieras con la historia, pero te entiendo perfectamente, sino se puede es mejor dejarla de lado, porque por mucho que insistamos en su lectura, yo creo que tampoco cambia gran cosa.
    La verdad, no había visto este libro antes, pero siendo por lo que dices el principio de una serie o saga, por ahora paso y sigo con mis pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai,
    reconozco que a mi el paranormal me cuesta bastante y como nos conocemos muy bien y tenemos gustos muy parecidos se que este libro a mi me va a costar horrores. Prefiero dejarlo pasar. Gracias por tu sinceridad, se agradece mucho
    besotes :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...