Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 7 de octubre de 2017

Todo lo inesperado -Morgan Matson-


Andie lo tenía todo planeado.
Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.

Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿Logrará renunciar a tener todo bajo control?


¡Ya estáis aquí! Pasad y poneos cómod@s que llevo todo el día pensando en
vosotr@s. Que no es os ponga nervios@s la tranquilidad con la que os recibo, me he prometido intentar ser bien portada, pero no prometo nada, ya me conocéis, de repente me puede dar por achucharos y gritar de contenta por vuestra visita. 

Antes de comenzar, como siempre lo hago, esta vez debo decir que creo que he encontrado una domadora. Resulta que se nos ocurrió hacer una lectura conjunta a Ani del blog Rubies Literarios  y a mi, de un libro que me ganó por la portada, ya sabéis que amo a los perros (tengo 4), así que fue ver cierta portada y caer rendida de amor.

Ahora si, vamos a lo bueno, bueno. Resulta que, como siempre, voy caminando por la vida, cuando vi pasar esta portada cerca de mis ojitos, y me puse a gritar de necesidad ante tal obra Debo decir que después de una
espera eterna, por fin pude tenerlo en mis manos. Estamos ante un nuevo descubrimiento de una pluma que deja huella. Morgan Matson y su obra: TODO LO INESPERADO
.

Más que juvenil, yo la catalogaría como New Adult. En lo personal ya sabéis que odio la primera persona, pero ni siquiera lo he sentido, Andie es la que nos cuenta su historia.

Recuerdo que desde que comencé el libro, me fije en este personaje, obvio es la narradora, pero no podía evitar analizarla a cada página que pasaba. Fría, evasiva, desligada y con mucho dolor guardado aunque no se perciba a la primera. Es la relación rota con su padre o bien el recuerdo doloroso de su familia trastocada por una mancha imborrable lo que la hace ser quien es, y puedo decir que adoré ver la evolución tan preciosa del personaje. Enfrentar emociones, eventos y sincerarse con uno mismo es difícil, externarlo en voz es mucho más duro, cosa de valientes y eso aprender a hacerlo.

Clark me ha matado. Es un personaje que se sale del clásico chico malo, y es cosa de agradecer. Hablamos de un chico verdaderamente bueno, un soñador, un frikie tímido que no duda en sincerarse, en tener paciencia y en ser el que enseñe, sin él quererlo a abrir el corazón de nuestra chica.

Si hay algo a destacar es que estamos ante una obra de total evolución, con personajes maravillosos, que mete la pata y que van creciendo. Indudablemente Andie no puede ser nada, sin esas maravillosas amigas que tiene: Parker, Bri y Tobi o un gran amigo Tom. Lo curioso de esta obra es que todos los personajes evolucionan, ninguno se queda estancado por lo que puedes disfrutar de cada uno de ellos y tener tu preferido.

Con respecto al padre de Andie, me pareció formidable la clase de relación que tienen, pasa de ser una en que son dos extraños a intentar esclarecer que sucedió en alguna parte del camino, creando recuerdos nuevos y un vínculo que me llenó los ojos de lágrimas en algún capítulo.

Todo lo inesperado, ha resultado ser una inesperada y maravillosa sorpresa para mi. Si de por si ya me gustaba por lo poco que había visto, es la superación, los miedos y los defectos de un personaje, escenas donde te das cuenta de la profundidad de la historia, que me ha hecho sonreír al terminar y decir, necesito más de esta pluma.

Morgan Matson es un descubrimiento al que voy a tener en seguimiento, posee una pluma adictiva y sencilla, sabe llevarte por su terreno hasta enamorarte sin tener ningún reparo. De mis mejores lecturas. ¡Feliz lectura!



 






27 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo este libro pendiente y con ganas de conseguirlo desde que leí la sinopsis en las novedades que fue sacando este verano Neo. Tengo muchas ganas de leerla, la verdad.
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro y lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cielo!!!
    Como se te notan las emociones cua do escribes 😉.

    Me lo apunto,q cómo siempre me pones los dientes largos y si a mi Nai le gustó a mi de seguro q también.

    Graciasssss por darmelo a conocer.

    Un saludazo desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo tengo pendiente!
    Y con muchisimas ganas de leerlo. No he visto aun una opinión negativa asi que eso solo hace que aumenten las expectativas. Pero salen perritos, no puedo no gustarme jajajaja
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me llama especialmente lo que comentas, no soy mucho de este género. Pero me alegro de ese buen descubrimiento. Mira que da alegría cuando no te lo esperas y descubres una autora nueva!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado tanto. Nosotros por el momento lo dejaremos pasar, aunque puede que en un futuro le demos una oportunidad.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Tengo curiosidad con esta novela, normalmente confío mucho en Plataforma Neo así que seguro que al menos me entretiene unos días :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Paso muy de puntillas por aquí ya que estoy ahora con él y no quiero spoilearme con nada, pero debo decir que lo que llevo ahora me está gustando estoy de acuerdo contigo con que los personajes son geniales y es algo que me está sorprendiendo para bien. Espero terminar de disfrutarla tanto como tu^^
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Le tengo unas ganas locas a esta historia, pero lamentablemente aún no puedo conseguirlo. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Nada como leer un libro acompañada, y nada mejor como disfrutarlo.
    Como siempre, has traido un muy buen libro.
    B7s
    Ali- Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    me alegra saber que te ha sorprendido tan gratamente. Yo de esta autora he leído todos sus libros y solo me queda Todo lo inesperado aún pendiente por leer. Espero que tambien me llegue a encantar tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ^-^!
    Estoy deseando probar la escritura de esta autora, ya que todos sus libros me llaman la atención pero aún no he tenido la oportunidad de conseguir ninguno.
    Me gusta que "Todo lo inesperado" sea una historia profunda, de superación. Suelo disfrutar mucho de estas novelas.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Le tengo muchas ganas a este libro y a los otros de la sigues. No me acuerdo pero creo que he leído algo suyo algún día. No me hagas mucho caso tampoco. Creo que puedo disfrutar mucho de esta novela.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    La verdas es que le tengo ganas a ver si consigo leerlo pronto
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! Me has convencido, tengo que leerlo y descubrir la trama tan interesante, siempre es un placer poder agregar nuevas lecturas, gracias #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues la verdad que es un libro que tengo muchas ganas de leer! A ver si lo hago pronto, muy buena reseña.
    Y la verdad que a veces las lecturas conjuntas son mejor. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y espero que sea mi siguiente lectura porque tiene muy buena pinta y pienso que me encantará, además la portada es una cucada con los perrunos :).
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, siempre que veo este libro me llama mucho la atención la portada jeje pero creo que de momento y solo de momento lo dejaré pasar por falta de tiempo pero no descarto leerlo pronto. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Es un placer pasar por aquí, porque siempre me llevo buenas recomendaciones, y esta no es menos.
    Muy buena entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! Este libro es una de mis actuales lecturas y aunque la sinopsis y la portada me atraparon desde el primer momento no me está consiguiendo enganchar.. espero que más adelante la cosa cambie porque la verdad que sería una pena :( ya te contaré que tal, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues me has convencido, además eso de que la consideres más new adult ha terminado de hacer que me anime a leerlo
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Quiero leerlo porque leí uno de Morgan llamado Desde que te fuiste y me gustó a pesar de ser un tanto raruno. Este tiene pinta de ser más normalito y que me guste más
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Tengo el libro pendiente desde que salió. Espero poder leerlo pronto. Leí el verano de las segundas oportunidades y me gustó mucho. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Stabucks

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonita!
    Yo ya había leído algo de la autora y me encantó, así que es de esperar que quiera seguir conociéndola. Aunque quiero leer este libro, antes leeré el anterior, el verano de las segundas oportunidades, y después éste, así sigo un orden. Me alegra mucho que te haya gustado, a mí estas historias así me encantan.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta, me lo apunto para leermelo más adelante, esperemos que sea pronto!!!!!
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!! Pintaza que tiene, se nota que la historia te ha llegado y si la pluma del autor te gusta como para seguir leyéndolo eso es muchísimo. Me lo llevo jijiji

    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Primero decir que también amo los perros
    Ahora pasando al tema de la reseña (/me se pone las gafas de seriedad) pues decir que suena muy bien y además del tema de los perros eso de que el chico no sea el típico chico malo me ha enamorado
    Lo anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...