Autora del mes: Noni García

Autora del mes: Noni García

lunes, 9 de octubre de 2017

A contrarreloj -Laura Esparza (Tertulia Romántica Sevillana)

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga.
Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño.

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. 

Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?


Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estoy aquí! y
seguramente os da mucho gusto, por eso os veo tratando de sellar la puerta, aunque no es necesario que os apiléis intentando hacerlo, ya me he encargado de que nadie salga, no hasta que los vuelva a achuchar una y otra y otra vez. ¡Si es que os quiero tanto!

Además, hay cosas, muchas cosas por contar, como por ejemplo, que os traigo una lectura, la experiencia de una tertulia, que encima la pluma creadora ha repetido experiencia tertuliana y nos ha encantado. Ella es Laura Esparza y el libro que os vengo a contar se llama: A contrarreloj.

Lo primero que debo decir es que tenía muchas ganas de probar la pluma de esta mujer, pero esta vez en la contemporánea, así que cuando me di cuenta
que había una comedia de esta mujer y que salio para comentar en la Tertulia Romántica Sevillana, no dude en dar saltos de alegría, pues sabía que me llevaría una buena experiencia.

Como bien he dicho, estamos ante una comedia contemporánea, muy al estilo americano con su toque español. Y es que el escenario es esta bella nación del jamón el chorizo y las mejores personas. Debo decir que la mezcla me ha resultado curiosa y encantadora, y podría resumir el libro como una obra entrañable.

Si bien en la sinopsis nos muestran parte de lo que nos encontraremos, también debo decir que hay un gran fallo. En el resumen hablan de dos personas adictas al trabajo, cuando la realidad, podría decirlo de esta
manera. Hay dos personas que aman profundamente a los suyos, y están dispuestos a todo con tal de entregarles un sueño. Así que sortearan cualquier prueba, lluvias, guerras de voluntades, con tal de hacer felices a los novios.

A partir de ahí, tenemos una obra vibrante. Dos personajes que resultan siendo tan iguales y tan distintos, que se terminan atrayendo. Rivales, hombre y mujer, seres inigualables de ideas férreas, luchadores natos y amantes de su trabajo, todo en ello enmarca a dos personas ideales y perfectamente imperfectas el uno para el otro. ¿Cómo se da su amor? ahhh es algo que debes descubrir, y aunque te puedo decir que todo ocurre en cuatro semanas, son las cuatro semanas mas llenas de color que he leído en mi vida.

A eso le vamos a añadir un cocktail de personajes secundarios maravillosos. Un organizador de bodas al que le da a cada momento un infarto ante los contratiempos que se encuentra y el poco tiempo que tiene para organizar una boda de ensueño. Un cuarteto de ancianas muy peculiar, que no por ser mayores se dejan acabar con la edad, todo lo contrario, son fuertes, magníficas en su naturaleza, una adolescente en plena crisis de identidad y una pareja de novios que no pondrá nada fácil esta prueba a superar.

El resultado es A CONTRARRELOJ. Una divertida comedia que exalta los valores de amistad, lealtad, fraternidad y el amor incondicional. Que además contiene entre sus páginas una historia en la que sus personajes se equivocan y maduran de una forma maravillosa. Estamos ante una obra deliciosa que definitivamente se quedará guardada en mi memoria, por el gran cariño que le he tenido.

Laura Esparza, una vez más me ha cautivado con la ligereza de su pluma, su brillante buen humor y esa delicada manera de dar vida a protagonistas reales. Sin duda estoy ansiosa de volver a leer algo de esta maravillosa pluma.

Bueno, yo y todo el grupo de tertulianas. Aquí debo decir que la cita fue a las 7 de la tarde en la Casa de Libro de Sevilla (centro). Asistimos puntuales y con una gran sonrisa.

Con una calificación de 8, pudimos recordar escenas magníficas en las que
nos desternillamos de risa, así como hablamos de momentos en que nos derretimos por completo. 

Sin duda fue Luc el personaje de la noche, ese hombre de paciencia infinita, de penetrante mirada y a que a todo mundo enamora, simplemente por su saber estar y analizar lo que necesita cada persona.

Felices disfrutamos de comentarios, recordando citas divertidas y sobre todo, admitiendo que la autora nos tiene en la palma de su mano.  ¡Feliz lectura! 

28 comentarios:

  1. Pues nada, me lo apuntaré. A ver si este mes hay más suerte y puedo acudir a la reunión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    pues por lo que dices tiene muy buena pinta y la sinopsis me está llamando mucho. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo este libro entre mis pendientes ya que he leído muy buenas opiniones sobre este. Además, también quería estrenarme con la autora y por lo que cuentas me da que repetiré con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bien que en general haya gustado tanto! Hace poco lo encontramos en una librería de segunda mano y algo en él nos llamó la atención. Nos alegra saber que es tan bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Madre mía que bien os lo pasastéis en la tertulia!! Ojalá pudiese ir alguna vez!!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto del libro, me encantan los libros así que te sacan alguna que otra carcajada de vez en cuando. Me lo llevo apuntado.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esas tertulias son geniales!
    Me suena la autora, pero no me había parado a ver el libro
    Me lo apunto en posibles
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo descarto, me gustan las comedias

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    leí Piratas y me gustó bastante. Soy más de histórica que de contemporánea pero ese no lo descarto, he leído muy buenas cosas sobre él
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues tiene muy buena pinta, me gustará ver como luchan por cumplir el sueño de los tortolitos y como van como locos jajaja Gracias por la reseña! me lo apunto!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola. suena muy bien, así que lo anoto además eso del toque de comedia me atrae mucho
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de libros que consigue sacarte más de una sonrisa así que otro que me llevo apuntado, seguro que me hará pasar un buen rato de entretenimiento.
    Fantástica reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Ay como me gustan este tipo de novelas, creo que solo disfruto del romance cuando viene acompañado porque si me lo ponen solo no hay nadie que me haga terminar el libro. Por supuesto que le daré una oportunidad y espero que sea muy pronto, ahora mismo me voy a amazon para ver si esta en digital. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! la verdad es que este género no me suele llamar la atención, por lo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña y por dar a conocer el libro que por cierto, no conocía.
    ¡Un beso!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Aishhhhhhhhh mas libros no por dios. Que me váis a dejar pobre. Me lo apunto sin duda alguna. Este tipo de novelas frescas y divertidas suelen llenar mi corazón. No la.conocia. Así que en cuanto la lea te cuento.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Jo! Otra reseña que me pone los dientes largos!!
    Además con tertulia incluida!! Envidia sana!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. HOLAA, que guay tu reseña. Me ha llamado un montón la atención esta novela y la leeré seguro. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me llama la atención que sea una comedia contemporánea, eso augura pasar un rato bastante entretenido y la premisa tiene sus cosas que me parecen interesantes.
    Que bueno que hayas disfrutado de esta lectura pero sobre todo que hayas tenido la oportunidad de participar de la tertulia, que buena experiencia y sin dudas enriquece la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola Naitora!!!
    Que buen rollo en la tertulia ,yo no he leído nada de esta autora pero me llama la atención tu reseña ,se nota la buena vibra que te ha dado y eso me encanta para leerlo yo. Gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues me ha llamado bastante la atención, me alegro que te haya gustado. Me has convencido así que me lo apunto para en un futuro animarme a darle una oportunidad.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Me parece que tengo a esta autora apuntada por otra novela que me llama muchísimo más que esta, que no es muy de mi estilo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No puedo entrar aquí, es entrar y saber que con tus palabras me has a convencer y que pecaré, con este no podía ser menos, creo que la historia es bastante interesante por lo que me llama la atención, sin duda lo leeré como otros muchos que tengo apuntados por tus geniales recomendaciones jiji, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Me encantó, lo leí hace un par de años y todavía recuerdo lo bien que lo pasé con él, así que vaya envidia que me da esa tertulia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero no lo puedo dejar pasar porque has conseguido despertar mi curiosidad, además llevo mucho tiempo sin leer una comedia contemporánea así que ha llegado el momento de reencontrarme con este género, espero poder conseguirlo muy pronto.
    Que chulada la tertulia, que envidia me da.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola
    OMG, que pintaza tieneeeeeeeeeeee. No he leído nada de la autora pero la quiero descubrir con este título y con este ingenio
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Mi preciosa como os lo pasáis por esas tierras!!!! Que envidia más sana me das. No sólo por la lectura que ya sabes que a mi me encantan estas lecturas, sino por el hecho de haberlo podido comentar e intercambiar opiniones como hacéis en esas tertulias.
    Envidia sana. Cualquier día cojo el coche y me planto para allá!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegro que hayan disfrutado de la tertulia :) Es una gran oportunidad para compartir puntos de vista y pasar un hermoso día.
    Me da la sensación que es una historia novedosa y que hace pasar un muy buen rato ;)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola hola
    No lo conocía , pero la verdad es que no tiene mala pinta lo que pasa que no es un libro que digas uii me muero por leerlo por lo que al tener una trama tan sencilla (aunque bonita) dudo mucho que lo acabe leyendo ya que prefiero darle prioridad a distopias
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...