Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 29 de octubre de 2017

Palabras que nunca te dije -María Martínez-

María Martínez se estrena en Amour (Romántica adulta contemporánea) con una novela cargada de verdad y de sentimientos, que no dejará indiferente a nadie. 

• Un romance que aúna una historia de crecimiento personal y superación con una trama de Navy Seals. 

• “Bajo el sol de la Toscana” pero con aires de la Provenza francesa. 

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». 

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. 

Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


¡Bienvenid@s tod@s! Por fin habéis llegado y mirad que ya os echaba de menos, si es que mis Loc@s del Romance no podían fallar a una cita conmigo. ¡Gracias!

Folloner@s ClubEl día de hoy estoy un poco... ach.. no se como explicarlo, bueno si se. Resulta que tengo sentimientos encontrados y ahora mismo no sé que emociones ganan más. Esto ya lo iremos esclareciendo, pero antes debo deciros que me siento emocionada muajajajaja porque hoy os comparto una lectura conjunta con Folloner@s Club. Y me ha encantado la experiencia y os cuento porqué. A mi es que me gustan los club de lectura, porque así me obligo a leer libros a los que le tengo ganas y que luego no leo por andar de un lado al otro con otras obras. Así que esta es una gran oportunidad, para gente como yo.

Pues resulta que tenían entre sus lecturas, una que me gritaba y llamaba como la miel a los osos, y yo, que soy débil de voluntad no me pude resistir, así
fue como caí en las manos de María Martínez y su obra: Palabras que nunca te dije.

Y aquí comienzan mis quebraderos de cabeza. Para todo el que me conozca, a estas alturas, ya debe saber que por regla general no leo sinopsis, dejo que me conquiste y me hable sola la historia. El título y la portada ya me decían algo, y a pesar de haber visitado varios blogs, mi respuesta siempre era la de salir huyendo porque no quería tener expectativas, de algo que anhelaba. 

Y así fue como comencé esta aventura literaria que me tiene con sentimientos
encontrados y os diré porqué. Me costó horrores poder congeniar con el personaje femenino. Entiendo su historia de vida, pero a la vez, me doy cuenta de algo importante, la evolución no comienza hasta que la decides tú. Y en todo el libro me la pase esperando algo más, pero no ocurrió esa catarsis que se merecía. Para mi ella pasa por la vida sin pena ni gloria, esperando que todo ocurra, y esperaba algo más con este título, así que me quedé aguardando una madurez, un cambio que de verdad volcase su vida y la hiciese feliz, pero realmente no pasa o si pasa, para mi es que me faltó mucho.

Por otro lado nuestro chico, ese hombre que entrega su corazón en cada cosa que hace, me llegó al alma. Creo que tenemos un personaje maravilloso, optimista nato, un gran luchador que no se rinde ante cualquier cosa. Es tan
sensible que me maravillaba cada frase en la que imprimía su alma. No necesitaba decir con palabras, sus hechos dejaban claro cada cosa que sentía y eso, es grande en un personaje. 

Si bien la historia es bella, quizá lo que la opaca es la pasividad de nuestra chica, y eso es lo que no me hizo disfrutarla del todo, sin embargo, debo decir que a pesar de mis peros, no puedo decir que es una obra mala, o que no me gustó del todo, porque mentiría, de hecho para mi una de mis partes favoritas es la parte de acción de los Seals, una trama tan bien hecha que me dejó maravillada, o las emociones tan palpables que dejaba Jayden, sobre todo al final.

María Martínez es una obra que quería descubrir y a pesar de todo, creo que me ha conquistado, aunque espero leerla pronto con su serie New Adult, pues tiene una pluma deliciosa y sensible, que seguro que termina de conquistar a esta Loca del Romance. ¡Feliz lectura!




21 comentarios:

  1. Hola!
    A mí la protagonista tampoco me convenció, me hubiera gustado que tuviera una transformación interna que volcará por completo su vida pasiva y más cuando vivía maltrato psicologico en su matrimonio, ella era consciente de que no era feliz y que no era normal por lo que atravesaba. Sin embargo tuvo que aparecer un hombre en su vida para replantearse muchas cosas y lo más triste es que su decisión se dio justo cuando pasa algo trágico, tuvo que pasar lo peor para que se animará a dar el paso, teniendo tantas personas a su alrededor para apoyarla y un hijo por el que velar. En cambio Jayden me conquistó por completo, un personaje maravillo y que provoca muchos feels.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ahh, qué bonito que te haya gustado tanto el libro ja, ja, sí vi que no te enamoró del todo, sí se ve por qué, yo a ella que sí la sentí por otro lado, Jayden me encantó pero hasta parece de mentiras, nada creíble el chico, y sí, la acción esa hacia el final me encantó *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo primero de todo, muchas gracias por haber participado en esta lectura junta a todas las que formamos parte del club, espero que sea la primera de muchas :)
    Con respecto al libro, entiendo lo que comentas de la protagonista, porque a mucha gente os ha pasado lo mismo con ella. La verdad es que por mi parte, si que conseguí congeniar un poco más con ella y el personaje de Jayden me encantó, con lo que terminé muy satisfecha con la lectura, tanto por la trama como por los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues quizá lo lea más adelante, ya que me ha llamado la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi también me encanta muchas veces ir a ciegas con un libro y dejar que te sorprenda pero claro, puede pasar cualquier cosa xD
    Tiene buena pinta, aunque espero que no me cabree mucho la pasividad esa que mencionas de la protagonista...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo leí para un club de lectura.. y fui la nota discordante totalmente, al menos tus palabras me consuelan, porque pese a esa historia que puede ser bonita, tampoco conecté con la protagonista. Su situación no consiguió trasmitirme los sentimientos que debería... y en general no terminé de conectar con ninguno de los dos. Sí, al prota lo adoras... pero también lo encontré del todo irreal.
    Leo mi comentario y creo que tú lo has disfrutado más de lo que lo hice yo jajaja
    Nada, para mí es una de esas autoras que no me transmiten... no puede gustar a todas lo mismo. Estaré atenta a tu próxima reseña de ella cuando la leas, yo no creo que me anima
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gusto muchísimo, sobre todo él. Creo que Jayden es de los mejores personajes masculinos que he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Este libro cuando salió me llamó muchísimo la atención, y quiero leerlo después de leer tu reseña.
    Ojala lo pueda comprar pronto. Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holaaa!!
    Jo, una lástima que la protagonista no te terminara de llenar, así que es mejor quedarse con lo bueno y que el protagonista masculino sí te ha llegado a la patatita ^^ Yo también conocía el libro, pero no me he animado todavía a leerlo. Sé que a todo el mundo, tú incluída, por lo que veo, le encanta la pluma de la autora, pero creo que todavía no ha llegado mi momento de deleitarme con ella. Aunque lo hará en un futuro. Promise ;)
    Por cierto, en verano hice una entrada en mi sección "Inspiring Music" donde hablé de un grupo de power metal sinfónico que se llama Debler y creo que te gustó, así que te informo de que hoy he subido un "Descubriendo Metal..." donde les hago una entrevista muy divertida, emotiva e interesante, por si quieres pasarte ^^ ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, he visto este libro por muchos lugares, y la verdad veo de todo, por lo que veo no te encanto tanto por la protagonista pero aun así se ve interesante
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es una pena cuando realmente no llegas a conectar del todo con la protagonista. Por cierto... ¡bienvenida a folloner@s! Espero que no te canses de nosotras jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. hola,
    a mi el libro me encanto, pero la prota es insoportable. No empatice nada con ella, me dejo seca con lo que hace cuando aparece el marido... por lo demas me encanto el libro
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de la autora y espero poner remedio a este gran fallo pronto y como tengo este libro esperandome en la estanteria y no hago más que leer buenas opiniones espero darle una oportunidad en breve y así estrenarme con ella.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. He leído maravillas de este libro y por lo que leo sigue cautivando a los lectores, espero descubrir pronto la escritura de la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó mucho y lo releí hace poco, es una historia preciosa ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  16. Hola!! creo que voy a dejar pasar este libro y le daré una oportunidad a la escritora con otra obra. Acabo de leer otra reseña en la que dice que el personaje femenino deja mucho que desear y vengo aquí y leo algo parecido, así que no creo que lo lea. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Gaby :)

    Todavía recuerdo cuando comentamos este libro y lo que pensabas de la protagonista femenina, la verdad es que esta autora es de mis favoritas, su trilogía de Cruzando los límites me tienen enamorada, por cierto, léela pero ya jajajaja Rompiendo las normas es uno de mis libros favoritos y ya verás que la protagonista no es como la de este libro para nada, es fuerte y decidida y no le tose nadie. Pese a eso me alegro que hayas podido descubrir la pluma de esta autora que me gusta tanto, así te animas más a leer los otros, que el tercero ya llega la semana que viene.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Holiii guapii!!
    Nos encanta la autora, pero quizá nos quedamos con su forma de escribir new adult, aunque este libro nos gustó bastante aunque el final... nos hubiera gustado que fuera más valiente.

    Un besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Este libro lo tengo muy muy visto y en su mayoría a todo el mundo le ha encantado, algún pero tiene como lo de la prota pero en general su valoración es positiva, así que me lo he apuntado para leerlo algún día que no tenga nada que leer y así me estreno con la autora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, leí la novela este verano y me encantó, no había tenido el placer de leer aún nada de Maria Martínez e iba con un poco de reparo ya que todo el mundo habla muy bien de su pluma, pues no se equivocaban, su prosa es magnífica y la historia me hizo experimentar multitud de emociones, en definitiva una lectura muy completa.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola bella. Pues debo decir que no he leído esta novela. Pero si he leído su parte paranormal. 😘
    Gracias por la reseña me apunto la novela. Besos infinitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...